Una pequeña historia de nuestro Levante
-
Bienvenido y muchas gracias por compartir este pedazito del Levante con nosotros!!
Cosas así se podrian llevar al museo evidentemente y como se dijo con alguna reseña de la persona que lo entrega
-
Muchas gracias por el aporte.
Sugiero cambiar el título del post para que quede más claro la joya que puede verse aquí.
-
Gracias, es una verdadera JOYA para cuando se haga el Museo tenerla expuesta allí.
Si cada uno de nosotros aportamos cosas parecidas aunque no tan históricas, puede salir un Museo guapo.
Yo tengo algunas cosillas, cuando tenga tiempo la llevaré al Club.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¡Muy bienvenido seas! Tiene muy buena pinta visto la portada. Sería muy bonito difundir ese documento en la web para que todos lo vean. Un saludo!!
Luego de un mes ha caido a la tercera pagina.
No quiero notoriedad para mi post ni parabienes para mi, solo deseo que si de verdad interesa la pequeña historia que subí, no la dejeis caer, ya que con el tiempo se perdera ante el sin fin de post que hay y habra muchos que no podran disfrutar de ella.
Si os parece bien, pediria a los administradores le pusieran chincheta o como se haga aqui para que el que quiera y siempre que se quiera se pueda ver o bajar.
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
-
Estaría bien
-
Muchas gracias por esta aportación. A ver si en el club se mueven y lo ponen en la web.
-
Recomiendo su lectura. Esto es un tesoro teniendo en cuenta que no había tanta información como ahora con internet e incluso para gente como yo que ni siquiera nació es de obligada visualización.
-
He recopilado todas las imagenes y he creado un solo PDF con ellas, así os será más fácil de leer.
Adjunto el archivo comprimido.
-
He recopilado todas las imagenes y he creado un solo PDF con ellas, así os será más fácil de leer.
Adjunto el archivo comprimido.
Muchas gracias
-
Muy buen aporte.
-
estupendo trabajo, gracias