ANDUJAR: UN GRANOTA CAMPEON
-
Pablo Andujar el conquense GRANOTA ¡¡¡¡¡POR FIN!!!!! ha conquistado su TERCER TITULO en su historia tenística al ser Campeon de Torneo de Gstaad en Suiza.
Los que seguimos su trayectoria nos alegramos que después de tantos sisnsabores haya conquistado este importante Torneo valedero para la clasificación Mundial de la ATP
Como me consta que nos sigue desde todas partes del mundo le doy la ¡ENHORABUENA CAMPEON!
-
Me alegro,siempre que le han entrevistado a nivel nacional y le han preguntado de que equipo era, siempre y con orgullo ha dicho que del Levante.
-
A este sí que sería importante invitarle al Ciutat cuando se pueda.
¡¡ENHORABUENA!!
-
El año pasado coincidí con él en las oficinas, estaba sacándose el pase del Levante
-
Un fenómeno, y encima del Levante
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante22899.html
@2lkxtg4a:Pablo Andújar se ha personado esta mañana en la sede del club para renovar su abono del Levante UD para la presente temporada. El tenista, tras alzarse con el título del Open de Gstaad el pasado 27 de julio y, sin descanso alguno, disputar el torneo de tenis de Kitzbuhel (Austria), ha aprovechado sus primeros días en la capital del Túria para gestionar la renovación de su abono.
El Presidente Quico Catalán le ha felicitado por la hazaña conseguida en Suiza y le ha agradecido su apoyo incondicional a la entidad levantinista.
Por cierto, no me había fijado antes pero en las noticias de la web del club ponen 'Noticia patrocinada por…' en cada una, en la de Andújar por ejemplo es Nike.
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante22899.html
@86fdgv7y:Pablo Andújar se ha personado esta mañana en la sede del club para renovar su abono del Levante UD para la presente temporada. El tenista, tras alzarse con el título del Open de Gstaad el pasado 27 de julio y, sin descanso alguno, disputar el torneo de tenis de Kitzbuhel (Austria), ha aprovechado sus primeros días en la capital del Túria para gestionar la renovación de su abono.
El Presidente Quico Catalán le ha felicitado por la hazaña conseguida en Suiza y le ha agradecido su apoyo incondicional a la entidad levantinista.
Por cierto, no me había fijado antes pero en las noticias de la web del club ponen 'Noticia patrocinada por…' en cada una, en la de Andújar por ejemplo es Nike.
Marketing deportivo lo llaman. Me parece que tendremos que acostumbrarnos a ese "spam".