LA CAIXA, "patrocinador"
-
Y para los que ya tenemos la nómina en la Caixa y con el pase renovado nos jodemos ? Todo un detallazo.
x
-
Y para los que ya tenemos la nómina en la Caixa y con el pase renovado nos jodemos ? Todo un detallazo.
xNo te dejarían, es sólo para nuevos clientes. Esta medida no me gusta nada. Entiendo que si "patrocinan" nos puedan hacer algún descuento si lo gestionan ellos, pero regalarlos…
-
xNo te dejarían, es sólo para nuevos clientes. Esta medida no me gusta nada. Entiendo que si "patrocinan" nos puedan hacer algún descuento si lo gestionan ellos, pero regalarlos…
Lo que dice Alberto, por estas fechas los que tenían que renovar más o menos ya lo han hecho, por lo que de esta promoción se pueda aprovechar mucha gente que le sea indiferente el Levante.
Me alegraría por aquella gente granota que lo esté pasando mal económicamente y no tuviera recursos para sacarse el pase.
-
Estas promociones las tienen todas las entidades bancarias desde hace años (cuando entonces habían bofetadas por domiciliar nóminas porque había trabajo). A cada nuevo cliente que domiciliaba su nómina se le "regalaba" un televisor, una bicicleta, una vajilla o cubertería… en la Caixa últimamente iban por la tablet o un televisior. Ahora ya han ampliado a los pases del Valencia o Levante. Todo tiene un precio similar y tiene que ser un altan nueva y permanecer al menos un año. Si no, te la descuentan
Los que ya tienen nómina domiciliada en este u otro banco, ya tuvieron en su día alguna promoción, regalo, etc... y si no fue así... haber cambiado
"Este acuerdo permitirá también a CaixaBank instalar en exclusiva un tercer banquillo en el estadio Ciutat de València para dar a sus clientes la oportunidad de disfrutar de los partidos del Levante UD a pie de campo; además de desarrollar y activar numerosas e innovadoras acciones dirigidas a los aficionados y al levantinismo." Sobre esto supongo que ampliaran más datos en cuanto pase un poco todo el tema de pretemporada.
-
Lo que dice Alberto, por estas fechas los que tenían que renovar más o menos ya lo han hecho, por lo que de esta promoción se pueda aprovechar mucha gente que le sea indiferente el Levante.
Me alegraría por aquella gente granota que lo esté pasando mal económicamente y no tuviera recursos para sacarse el pase.Lo jodido es que si lo estás pasando mal lo más probable es que no tengas nómina. Yo tengo los "ahorros de mi vida" en la caixa también, pero soy autónomo y ahora mismo no tengo nómina.
-
Estas promociones las tienen todas las entidades bancarias desde hace años (cuando entonces habían bofetadas por domiciliar nóminas porque había trabajo). A cada nuevo cliente que domiciliaba su nómina se le "regalaba" un televisor, una bicicleta, una vajilla o cubertería… en la Caixa últimamente iban por la tablet o un televisior. Ahora ya han ampliado a los pases del Valencia o Levante. Todo tiene un precio similar y tiene que ser un altan nueva y permanecer al menos un año. Si no, te la descuentan
Los que ya tienen nómina domiciliada en este u otro banco, ya tuvieron en su día alguna promoción, regalo, etc... y si no fue así... haber cambiado
"Este acuerdo permitirá también a CaixaBank instalar en exclusiva un tercer banquillo en el estadio Ciutat de València para dar a sus clientes la oportunidad de disfrutar de los partidos del Levante UD a pie de campo; además de desarrollar y activar numerosas e innovadoras acciones dirigidas a los aficionados y al levantinismo." Sobre esto supongo que ampliaran más datos en cuanto pase un poco todo el tema de pretemporada.
A mi en La Caixa me regalaron un pv.to reloj que no valía dos duros, eso sí, cuando ahorré un poco la cajera tuvo la deferencia de decirme que me tocaban unas sartenes, que sí no me lo dice ni me entero. Estuve una vez a punto de irme al Santander porque regalaban no sé que consola, pero no soy mucho de jueguecitos.
-
Ayer pasé por una caixa y en un papel en la puerta (una impresión cutre hecha por la sucursal) ponía el anuncio de los abonos. Indicaba "hasta fin de existencias: 700 abonos".
Hablo de los xotos, supongo que para nosotros pondrán el mismo límite.
-
Teniendo en cuenta que no es patrocinador "principal" la cantidad será bastante modesta. Y no sé si al final se sabrá.
Lo digo porque lo de los xotos (que es idéntico a nuestro patrocinio) habiendo pasado unos dias aún no se ha dicho lo que van a cobrar.
Entrando en el foroche (previa activación del anti-virus) nadie sabe nada tampoco. Se supone además que si hubiera sido una cantidad importante el Mesias Salvo lo hubiera aireado como un gran logro. Aún así, como estos xotos se creen lo más de lo más, hay alguno que dice que van a cobrar 5 millones de euros por temporada. Ni hartos de vino. Pero en fin, a vivir en los mundos de Yupi.
-
Teniendo en cuenta que no es patrocinador "principal" la cantidad será bastante modesta. Y no sé si al final se sabrá.
Lo digo porque lo de los xotos (que es idéntico a nuestro patrocinio) habiendo pasado unos dias aún no se ha dicho lo que van a cobrar.
Entrando en el foroche (previa activación del anti-virus) nadie sabe nada tampoco. Se supone además que si hubiera sido una cantidad importante el Mesias Salvo lo hubiera aireado como un gran logro. Aún así, como estos xotos se creen lo más de lo más, hay alguno que dice que van a cobrar 5 millones de euros por temporada. Ni hartos de vino. Pero en fin, a vivir en los mundos de Yupi.Yo creo que esto entra dentro del acuerdo por pedir el préstamo. El Villarreal también tiene a la caixa como patrocinador.
-
@zumbido:
Lo jodido es que si lo estás pasando mal lo más probable es que no tengas nómina. Yo tengo los "ahorros de mi vida" en la caixa también, pero soy autónomo y ahora mismo no tengo nómina.
Pues olvídate. Los autónomos en La Caixa no somos, por decirlo finamente, clientes preferentes….
Ni en general. Tengo 8 años cotizados a razón de 250 euros al mes pagados de mi bolsillo para contribuir con el estado, además del I.V.A y el IRPF que toca pagar…para mantener muchas cosas que no deberíamos. Luego tienes a gente que ha trabajado por cuenta ajena 4 ratos y les pertenece todo tipo de ayudas. Para que hablar.
-
¿Sabeis si lo de los abonos es retroactivo? Es decir, que si ya somos abonados, nos devuelven la pasta ya pagada o por pagar.
-
¿Sabeis si lo de los abonos es retroactivo? Es decir, que si ya somos abonados, nos devuelven la pasta ya pagada o por pagar.
¿Esta pregunta va en serio o de coña?
-
No entiendo porque un nuevo abonado pueda tener el pase gratis por convertirse en cliente de la caixa y el resto de abonados no podamos hacer lo mismo. Y no lo digo por gorronería, algunos tenemos una situación económica complicada y para poder pagar el pase de esta temporada hemos tenido que hacer encaje de bolillos.
-
No entiendo porque un nuevo abonado pueda tener el pase gratis por convertirse en cliente de la caixa y el resto de abonados no podamos hacer lo mismo. Y no lo digo por gorronería, algunos tenemos una situación económica complicada y para poder pagar el pase de esta temporada hemos tenido que hacer encaje de bolillos.
Mejor me lo pones, yo llevo toda la vida en la caixa y me tocaría 0.
-
Porque esto funciona igual que las teles, los ipad o las cuberterías. Su objetivo son las nuevas altas, y si tú llevas toda la vida en ese banco, te fastidias. Aunque creo entender que tu queja es porque ya te has sacado el abono, no porque tengas ya nómina en lacaixa. lo sacan ahora y no al principio porque los objetivos a cubrir son mucho menores que la demanda que podría haber habido. Para los xotos son 700 (igual para nosotros incluso menos) así que no podían sacarlo antes de que la gente renovara sus abonos porque habría habido hostias por conseguir uno.
@TOPBOYSSLUD:Mejor me lo pones, yo llevo toda la vida en la caixa y me tocaría 0.
El producto ofrecido es la novedad, pero el formato es el de siempre: te regalo esto por un alta. A veces es una tele de 200€ o un abono de 200€. Al banco lo de que tú o yo llevemos 20 años de abonado y 20 en lacaixa le da igual.
-
De la palmera hemos pasado a la estrella de mar.
No me parece mal sean quien sea el patrocinador, la cuestión es tener financiación.
Sobre el debate de que si son catalanes y que se han quedado con Banco de Valencia, me parece un despropósito puesto que si se ha perdido una entidad valenciana es por culpa de los que de aquí y da lo mismo si fueran catalanes, murcianos, madrileños y de otra parte de España.
Por cierto ¿la entidad financiera que se encarga este año de fraccionar el pago del pase no es una filial de Caixabanc? ¿no pensáis que esto estaba previsto hace tiempo?