Domingo día 24 de Agosto: 23 h. Levante-Villarreal
-
Pues yo creo que el equipo va a ser este;
JESUS - IVAN - VYNTRA - NAVARRO- PEDROLO (apierna cambiada) - SISSOKO - SIMAO - PÉREZ- RUBÉN - MORALES - VÍCTOR
Sustituciones: Mariño, Nikos, El Adoua, Camarasa, Barral, Rafael, Camarasa
Descartados: Gavilán y Juanfran (lesionados), Diop (sancionado), Javi, Nong, Xumetra y el Zhar
-
Yo creo que el entrenador habrá visto que con un 4 2 3 1 llevamos 2 partidos sin marcar y casi sin pisar area e imagino usará 4 3 3 para estar protegidos y tener algo de posesión y por lo menos que no nos creen muchas ocasiones, ir a por el empate vamos.
Mi 11 seria:
Jesús
Ivan. Vyntra DN. Pedrolo.
Simao Sissoko. Camarasa.
Ivansitz. Barral Casadesus.Teniendo en el banco a Ruben, Rafael, Morales y Xumetra por un lado.
Y El Addoua, Nikos y Victor Pérez mas para amarrar
-
Bueno ha ganado el villareal 0-3 su partido y ha resuelto la eliminatoria, la verdad es que poco se han cansado, además han jugador 35 min con un hombre más, como mucho les puede cansar el viaje de 8 horas pero minimamente, así mejor, porque sabremos si tenemos nivel para competir contra equipos que van a estar luchando por entrar en europa.
Formas de pillarle, una muy clara que los kazajos han conseguido tres veces. LAS CONTRAS DESPUES DE UN CORNER A FAVOR DEL VILLAREAL.
El resto si juega Cani, en banda izquierda un coladero, no baja a defender ni una vez, todo se lo come Mario Gaspar. ¿El problema? que nuestro lateral izquierdo….
Llamarme loco pero apostaria por salir con Morales en punta
-
Bueno ha ganado el villareal 0-3 su partido y ha resuelto la eliminatoria, la verdad es que poco se han cansado, además han jugador 35 min con un hombre más, como mucho les puede cansar el viaje de 8 horas pero minimamente, así mejor, porque sabremos si tenemos nivel para competir contra equipos que van a estar luchando por entrar en europa.
Formas de pillarle, una muy clara que los kazajos han conseguido tres veces. LAS CONTRAS DESPUES DE UN CORNER A FAVOR DEL VILLAREAL.
El resto si juega Cani, en banda izquierda un coladero, no baja a defender ni una vez, todo se lo come Mario Gaspar. ¿El problema? que nuestro lateral izquierdo….
Llamarme loco pero apostaria por salir con Morales en punta
Una persona con un avatar como el tuyo es capaz de cualquier cosa
-
Su lateral izquierdo es atacado por nuestro lateral derecho Clarin. Ahi no problemo…aunque se compensa porque el nuestro (izquierdo) tambien da penita...
-
Yo tengo curiosidad por el "nuevo sistema " de juego de Mendi el vasco. Lo de la defensa adelantada, más posesión y tal… Creo que se va dando cuenta de que nuestros jugadores llevan tiempo jugando muy juntitos.. Y Navarro ejerciendo de veterano y capitán, me parece que se lo ha recordado. Según él, lo único que van a cambiar es lo de adelantar la defensa unos pocos metros.. Ya veremos cuántos...
-
Pinta a que nos va a pintarla cara el submarino….les veo 3 pasos por encima de nosotros, aparte la maldición del primer partido en primera que nunca lo hemos ganado
-
Por lo que ha probado mendilibar este sería el once:
Jesús Fernández
Pedro López
Vyntra
David Navarro
Nikos
Simao
Sissoko
Rubén
Morales
Ivanschitz
Casadesús
-
Nada este partido casi seguro esta perdido. Son muy superiores. El partido tiene el morbo de volver al estadio y de empezar la liga pero no veo al levante ganando al Villarreal a no ser que baje la virgen.
-
El problema es que si no aspiramos a ganar un partido en casa contra el numero 7 u 8 de tu liga…. pues mala pinta lleva la cosa porque es ahí donde se consigue la permanecia.
-
Pinta a que nos va a pintarla cara el submarino….les veo 3 pasos por encima de nosotros, aparte la maldición del primer partido en primera que nunca lo hemos ganado
Gracias Rafa.
La primera batalla ya la tenemos ganada !!!!
-
Q rápido das el partido por perdido, yo soy tu y no iría si pensara eso….yo creo q vamos q empezar la liga tocandole la carita al Villareal, que nosotros no somos los de Kazajistán
-
Pues yo creo que el Domingo le vamos a ganar al Villarreal y nos vamos a vengar por lo de esta temporada,y que Morales se va a salir,AMEN!
-
Yo no veo tan claro eso que el villareal va a ganar el partido, hay que jugarlo
-
2-0
-
Por lo que ha probado mendilibar este sería el once:
Jesús Fernández
Pedro López
Vyntra
David Navarro
Nikos
Simao
Sissoko
Rubén
Morales
Ivanschitz
CasadesúsMe gusta. Entiendo que Morales derecha, ruben MP e Ivanschitz izquierda. Casadesuspadres, hoy por hoy por delante de Barral. Mate y Momo MC titulares si no está Diop. Jesus por delante de Mariño.
-
Alguien sabe si Diop estaba sancionado desde el final de la temporada pasada para esta jornada?
Si es así, incluso no siéndolo, ese once me parece muy bien, incluso con Morales por izquierda, Ivanschitz mediapunta y Rubén por derecha, ya que como él mismo ha dicho, es donde se siente más cómodo.
-
Alguien sabe si Diop estaba sancionado desde el final de la temporada pasada para esta jornada?
Si es así, incluso no siéndolo, ese once me parece muy bien, incluso con Morales por izquierda, Ivanschitz mediapunta y Rubén por derecha, ya que como él mismo ha dicho, es donde se siente más cómodo.
Está sancionado
-
Me sorprende q le de la titularidad a Jesus,cuando sobre el papel Mariño tiene mas experiencia y "galones", y tambien Casadesus de unico delantero,q aunq ha hecho buena pretemporada,no lo veo a él solo ahi arriba de referencia. Aunq Barral no sea un crack,tiene mas brega y mas capacidad d generar ocasiones para la siguiente linea. Creo q los 2 juntos aportan mas cosas q jugando solo uno de ellos.
Y tb Será muy importante la aportacion de Ivanschitz ahi en la mediapunta a ver como se desenvuelve en esa zona,fundamental con el 4-2-3-1
-
Yo si probaría a víctor Casadejus de delantero puro, creo que anteriormente jugaba ahi, así tendríamos una línea detrás con morales, ivanchitz, Rubén mas que interesante
-
Bueno ya estamos a menos de 48 horas de empezar nuestra liga y vista la pretemporada
de nuestro equipo mi opinion es que veo muy complicado manener la categoria, pues
las incorporaciones de este verano no mejoran la calidad de esta plantilla.
Siento ser tan pesimista y ojala me equivoque.Catalan, estirate, que no todo es el dinero.
-
Bueno ya estamos a menos de 48 horas de empezar nuestra liga y vista la pretemporada
de nuestro equipo mi opinion es que veo muy complicado manener la categoria, pues
Siento ser tan pesimista y ojala me equivoque.Catalan, estirate, que no todo es el dinero.
Por desgracia yo lo veo igual de mal….para este entre los 5 últimos...
-
@antonio 3056:
Por desgracia yo lo veo igual de mal….para este entre los 5 últimos...
Yo veo justamente todo lo contrario, creo que tenemos la plantilla más compensada desde el último ascenso, y que puesto por puesto, están todos muy bien cubiertos salvo el interrogante de la portería y quizá el lateral izquierdo con el problema de Juanfran. Por ahí el Villarreal nos podría hacer daño el domingo si Gio tiene el día y Nikos no.
-
No sé en qué os basáis para decir que hemos perdido calidad con respecto a la temporada pasada. Veamos:
Sissoko mejora a Pallardó unas 2578 veces.
Morales a Pedro Rios otras tantas.
Rafael a Babá y a Angel, ni punto de comparación.
Iván a Nagore en varios millones.
Jesús y Mariño a Javi, aunque imposible con Keylor.
Mendilíbar a Caparrós en casi todo. Ya se tiene al vestuario en el bolsillo.
Camarasa a Pinto lo deja en la estratosfera.Ahora bien, esto no quiere decir mucho, ya que siempre que se confecciona una plantilla existen dudas, como Gavilán por ejemplo. Pero recuerdo que la temporada pasada teníamos a gente que… Lell, Pinto, Rios, Babá, Pallardó, Nagore... que bajaban el nivel del equipo en varios aspectos, sobre todo en competitividad. Y mira que me sabe mal poner aquí a Pallardó y a Angel.
Hay una plantilla compensada, que puede competir con cualquier equipo nacional y que después dependerá de la suerte, los árbitros, el día, la inspiración del rival, el cansancio, el planteamiento, etc. el que entre la bolita o no. ¿El Betis alguien pensaba que se iría el último a segunda? Ni Rafabenimaclet lo podía pensar.
Mañana puede ocurrir cualquier cosa, pero vamos a competir que es lo que realmente importa. Dar la cara por los colores blaugranas, por la afición más buena y fiel de España. La más resignada y humilde, pero la mejor. O ¿alguien se apuntaría a la revolusión del Valensia actual? Eso si que me da miedo si lo hiciera nuestro Levante.
-
Vyntra i Morales fora de la convocatoria
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante23034.html
José Luis Mendilibar ha confirmado, a la conclusión del último entrenamiento de la semana en las instalaciones de Buñol, el listado de los jugadores convocados para la disputa del partido de la Liga BBVA que mañana enfrentará al Levante y al Villarreal en el Estadio Ciutat de València desde las 23:00 horas.
PORTEROS
13 Mariño
25 Jesús
DEFENSORES
2 Iván
4 Navarro
15 Nikos
16 El Adoua
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
8 El Zhar
10 Rubén
17 Xumetra
18 Casadesús
20 Víctor Pérez
21 Ivanschitz
22 Sissoko
24 Simao
26 Camarasa
DELANTEROS
7 Barral
9 Rafael
JUGADORES NO CONVOCADOS
Javi Jimenez, Morales, Vyntra, Nong y Héctor Rodas; decisión técnica.
Gavilán y Juafran; se recuperan de sus respectivas lesiones
Diop; sancionado por un partido tras expulsión en el último choque de la Liga pasada en Málaga.
La expedición está citada mañana domingo a las 13:00 horas en el Estadio Ciutat de València para concentrarse en el Hotel NH Las Artes.
MORALES Y VYNTRA FUERA???
Va jugar con el El Adoua de central y no se lleva un 3er central ??? Y Morales que puede desequilibrar la segunda parte?? Ya empezamos metiéndonos un posible gol nosotros mismos...
-
Espero no equivocarme, pero me temo que q aun Mendi no le ha cogido el aire a lo tiene. Que riesgo con Adoua de central. Nos quejabamos de Capa y sus improvisaciones en los puestos. Este ya empieza.
-
He visto algunos entrenamientos en Buñol y muy a mi pesar Vintra parece otro (lento, pasota) como si no le fuera la cosa. Otro caso es el de Morales que si lo he visto muy bien desbordando por banda aunque sin acabar las jugadas en el último pase.
¡Dejemos a los entrenadores que saben mejor que nadie lo que tienen en la plantilla, quien esta enchufado y quien no!
-
El Adoua de central? miedo creciendo…a ver si nos equivocamos y nos tapa la boca
-
madre de dios,madre de dios…q desastre es este??? q espabilen en el club ya! y lo de Morales alguien lo entiende?? no esta gavilan y tampoco lo convoca?? empiezas bien Mendilibar empiezas de pm