Jesus Fernandez rescindix amb el Llevant U.E.
-
Yo he visto el resumen, y lo que parece es que en el primer gol intenta blocarla y se le escapa
-
Pues yo no le culpabilizo de nada. Hizo lo que pudo. Hay que seguir confiando en él.
-
Yo solo diré que sigo sin verlo titular.
-
Video en exclusiva de Jesus Fernandez sacando el iphone 5 de la caja, despues de hacer un dia de cola para poder pillarlo de los primeros.
Igual probar al otro un par de partidos para poder ver que tenemos realmente en porteria no estaria mal.
-
Yo he visto el resumen, y lo que parece es que en el primer gol intenta blocarla y se le escapa
Logico de un portero que no bloca. La salida a por uvas a lo loco fue un milagro que no marcaran y cuando se puso en modo cabaretera en el ultimo gol pues digamos ahi lo petó.
De todas formas no es un partido para sacar conclusiones.
-
No seré yo quien se queje cuando nos ha dado el único punto que tenemos junto con el linier. Aun así, me gusta más Mariño por el simple hecho de que le he visto muchos partidos tanto a nivel de club como de selección y me gusta mucho. Para mí debería ser el titular, pero creo que el nivel que pueden dar ambos es para confiar en ellos. SI juega Jesús, con él a muerte. Ya pulirá fallos.
-
Cierto. A tope con los jugadores. Cuando voy a estadio siempre animo. Nunca he silbado a ninguno que lleve el escudo del Llevant (ya no digo la camiseta pq este año es un pijama). Y mientras lo dejen todo y hagan todo lo que puedan con eso me tienen ganado.
-
@rana baileys:
Pues yo no le culpabilizo de nada. Hizo lo que pudo. Hay que seguir confiando en él.
El gol de Messi és exclussivament culpa seua, tampoc ens passem. Jo crec que Mariño es mereix una oportunitat, aleshores podrem comparar.
-
Solo le veo culpable en el quinto, en el primero es discutible la culpa.
-
Seria interesante verlo un par de partidos seguidos para hacernos una idea de lo que tenemos.
-
Quitando la liada del último gol, en el resto lo he visto bien. Keylor en sus primeros tres partidos me parecía mucho peor portero. Tal cual está el patio, con la defensa en cuadro, el equipo comenzándose a asentar y demás, Jesús está haciéndolo bien. Lo cual no quita que debe de seguir mejorando y mucho, al igual que el resto de compañeros.
-
Luis Gar el primer año probó con Manolo Reina, aunque luego volvió Munua a la titularidad.
-
@misaga:
Luis Gar el primer año probó con Manolo Reina, aunque luego volvió Munua a la titularidad.
Coincidieron Munua y Manolo Reina ?
-
2010/2011, el año de Caicedo
-
Yo a Jesus lo veo como un portero muy IRREGULAR, igual te hace un paradón que hace una pifia monumental. Estoy convencido que si viene otro entrenador el primer cambio que hará sera el del portero para ver que tal responde otro.
-
Yo a Jesus lo veo como un portero muy IRREGULAR, igual te hace un paradón que hace una pifia monumental. Estoy convencido que si viene otro entrenador el primer cambio que hará sera el del portero para ver que tal responde otro.
A este lo coge Luis Llopis y en una temporada no tiene precio.
-
Pero, ahora Luis Llopis está en el Granada y Roberto ya de por si es un porterazo.
-
6 partits i 12 gols encaixats crec que són suficients per saber el nivell d'este porter. Potser que mirem ara quin és el nivell de Mariño abans que siga massa tard…
-
6 partits i 12 gols encaixats crec que són suficients per saber el nivell d'este porter. Potser que mirem ara quin és el nivell de Mariño abans que siga massa tard…
Creo que no había mejor momento para probar a Mariño que el miércoles pasado o en este partido, con la 'excusa' de que son tres encuentros en una semana. Pero visto lo visto tiene pinta de que va a jugarlo todo.
-
Sobren evidències que juga per algun imperatiu poc relacionat amb mèrits en el terreny de joc.
Des del principi pensava, com alguns, que amb Javi Jimenez de reserva i Mariño de titular, no calia gastar-se diners en aquesta posició.
En els dos golets s'ha lluït, sobretot en el segon, amb un centre llarguíssim no s'ha atrevit a eixir dels pals.
Massa favors que ixen caríssims, econòmica i esportivament.Vorem en el pròxim partit debutar al "suplent" ?. Jo tinc ganes desde que va començar la lliga, i vist el vist …..
-
-
Se hara lo q diga Mtnez Puig y como el q hay q promocionar es a Jesus…