¿Que falta en la plantilla?
-
Pues eso. ¿Que creeis que falta, en pleno Agosto ya, al equipo?
@24tshv50:
POR: Jesus - Javi Jimenez - ¿Mariño?
LD: Pedro Lopez - Ivan
LI: Juanfran - Nikos
DFC: Vyntra - David Navarro - Hector Rodas - El AdouaMC: Diop - Sissoko - Simao - Victor Perez - Camarasa
MD: El Zhar - Xumetra - Morales
MI: Ruben - Gavilan
MP: Ivantchitz - CasadesusDC: Barral - Rafael Martins
Porteria para mi, si viene Mariño finalmente, imagino que buscaran darle una salida a Javi y se quedara Mariño - Jesus.
Lateral diestro cubierto y centrales tambien. El lateral izquierdo no me convence nada, Juanfran ya tiene una edad aunque cumple con su experiencia y para mi, la renovacion de Nikos ha sido una cagada total, se necesitaba un fichaje aqui para mejorar el puesto y vamos a sufrir. Ojala viniera un LI en condiciones.
MC, pues todo depende de Diop. Si se va Diop, la posicion la veo floja, pues dependemos del Sissoko y Victor Perez, dos jugadores que fisicamente son una incognita por sus lesiones, para acompañar a Simao. Otra posicion que si pudiera traeria a alguien, si se va Pape.
MD bien cubierto (para mi Morales por delante de El Zhar si o si, e incluso de Xumetra si me apuras), igual que el MI y el MP, donde pongo a Casadesus ahi porque con un 4-2-3-1 para mi es un segundo punta de libro.
DC, aqui para mi, falta un gran nombre o alguien de garantias. HAY QUE FICHAR UN DELANTERO. Barral batallador, peleon y tal, me gusta y sabemos lo que puede aportar. Martins es una incognita que a mi personalmente muy bien no me huele…. ojala me equivoque y meta todos esos goles que dice hacer siempre.
En definitiva, a la espera de la baja o no de Diop...minimo un delantero hay que fichar, yo pediria la cesion a algun club grande, equipos como City, Arsenal, Roma.. tienen gente interesante que buscan ceder. Y si se pusiera a tiro un buen lateral izquierdo, iba de cabeza a por uno. A
-
Un mediapunta del perfil de Barkero o Rubeninho que pueda igual caer a banda que dar el último pase. Para mi el único jugador de la plantilla con ese perfil es Ivanschitz ya que ni Casadesús ni Rubén ni El Zhar cumplen esa función. Que puedan jugar alejados de la portería no significa que tengan ese don de recibir el balón entre líneas y saber enlazar con el punta a uno o dos toques. Si me apuras el que más se acerca es Casadesús pero ni aún así.
Un delantero centro rematador del perfil de Acquafresca tampoco vendría mal, creo que el trio Barral-Casadesús-Martins nos deja una delantera compensada pero hace falta un ariete puro para tener un poker de atacantes distinto y compatibles entre sí con los que Mendilibar pueda alternar. Prefiero eso a jugárnosla con el clásico negre de otros años, fórmula que aunque nos salió bien entraña mucho riesgo ya que si tienes un delantero crack y otros 2-3 que no juegan nunca y no están en forma como se te lesione el bueno lo llevas claro. Creo que hay que enterrar ya el tema del delantero "moreno".
Como bien dices, hace falta un lateral izquierdo por si tenemos bajas en el centro de la zaga y Juanfran tiene que ocupar ese rol o incluso el propio "Chicle de Barona" se lesiona o no está bien físicamente, que ya va teniendo una edad . Si ese puesto queda para Nikos creo que puede servir para un "parche" pero no me da garantías para jugar 10-12 partidos seguidos.
-
Es curioso como todo el mundo se olvida de Nong, uno de los únicos fichajes por los que se ha pagado y mira como ha salido…
Con él y contando que no viene otro portero o que si lo hace se va Javi Jiménez, me da 25 jugadores. Lo que quiere decir que no hay mucho margen para fichar más, solo si se va Nong se puede añadir a ese delantero que quizá nos siga haciendo falta. A parte de él, supongo que los que tienen más probabilidades de salir para aligerar plantilla son Camarasa/Diop y quizá alguien de la segunda línea (El Zhar/Xumetra/Morales). Por lo demás si se va alguien tipo El Adoua o Vyntra igualmente se tiene que fichar a un sustituto en esa línea así que no lo cuento.
-
Nos falta un Rafa Jordà. Eso sí era un delantero completo y revulsivo.
-
Pero confiais en El Adoua para el centro de la defensa? En el amistoso contra el B Kike Torrent estuvo mucho mejor que él
-
Para mi gusto le falta un lateral izquierdo y dar la baja a El Adoua.
Que se confirme hoy que viene Diego Mariño, aunque me quedaría con Javi Jiménez, porque me ofrecen dudas los otros dos porteros y así aumentaría la rivalidad.
Y sobre todo el tercer delenatero centro que sería la guinda del pastel a conseguir el 31 de agosto a las 23:59 horas, dándole la baja a Nong
-
yo si se va Diop, no me da mucha confianza el centro del campo…. o en su defecto si cedemos a Camarasa
Edito: Ha dicho MS en la rueda de prensa que tiene que hablar con Kiko para ver si se hace un esfuerzo.... y que les han dicho Javi Jimenez y Nong que se busquen equipo...pero que estan contentos él y Mendi con la plantilla que han formado y no hay urgencias
-
Creo que si se queda Diop, el único e imprescindible refuerzo para mí sería UN LATERAL IZQUIERDO.
Puestos a pedir y con las BAJAS de Javi Jimenez, Nong y Nikos dejarian puestos vacantes y entonces además del Lateral izquierdo si ficharía un Delantero Centro de garantias.
Si esto se cumpliera vería a la plantilla bastante compensada
-
Según M.Salvador ya no queda nadie por venir:
L. M. B. El director deportivo del Levante UD Manolo Salvador ha bromeado en la rueda de prensa de presentación del portero Jesús Fernández sobre la llegada de otros fichajes: "No creo que se hagan más, pero pueden surgir inconvenientes, lesiones, intentaré comer un día con el presidente para ver si le convenzo para taer algo más, pero yo creo que no porque he hablado con el entrenador y la plantilla está muy compensada". "Estamos satisfechos con la plantilla que hay, todo es mejorable, pero no hay situación límite para traer otro jugador", ha añadido.
Respecto a salidas, Manolo salvador ha comentado que les ha dicho a Javi Jiménez y Nong que no van a contar con minutos y que vean qué quieren hacer: "A Javi Jiménez ya le transmití que el club traería dos guardametas y que lo tenía difícil para jugar y a Nong también le comuniqué que era difícil que tuviera minutos. Estamos todos trabajando para ver una salida".
-
Yo creo que Manolo Salvador está jugando al despiste.
Estando caliente el tema Diop, sin estar claro el tema Mariño, ni tampoco el tema Nong, no es lógico decir lo que ha dicho.
Seguro que van a haber novedades tanto en salidas como en entradas.
-
Pues si Manolo le dijo eso a Javi, y este no ha tirado la toalla ni nada es para agradecérselo. Yo con la pareja Jesus-Javi estoy contento.
-
Nos falta mas polvora arriba, ya sabemos como es Barral pero de Rafael ¿? .... yo no me la jugaría solo con dos delanteros, necesitamos un rematador
En la portería tengo muchas dudas para mi es mejor Javi Jimenez que Jesus... y es mejor Mariño que Jesus, y si viene Mariño el fichar al Jesus para mi no tiene sentido
-
Según M.Salvador ya no queda nadie por venir:
L. M. B. El director deportivo del Levante UD Manolo Salvador ha bromeado en la rueda de prensa de presentación del portero Jesús Fernández sobre la llegada de otros fichajes: "No creo que se hagan más, pero pueden surgir inconvenientes, lesiones, intentaré comer un día con el presidente para ver si le convenzo para taer algo más, pero yo creo que no porque he hablado con el entrenador y la plantilla está muy compensada". "Estamos satisfechos con la plantilla que hay, todo es mejorable, pero no hay situación límite para traer otro jugador", ha añadido.
Respecto a salidas, Manolo salvador ha comentado que les ha dicho a Javi Jiménez y Nong que no van a contar con minutos y que vean qué quieren hacer: "A Javi Jiménez ya le transmití que el club traería dos guardametas y que lo tenía difícil para jugar y a Nong también le comuniqué que era difícil que tuviera minutos. Estamos todos trabajando para ver una salida".
si manolo dice eso,es por que sabe que se va a hacer el "esfuerzo" de fichar mas,por que no va a dejar a kiko como el culpable de que no se fiche mas.el "esfuerzo"se realizara y todos quedan genial de cara al publico.
-
Un lateral izquierdo titular y un delantero tanque.
-
¿ Caparrós?
-
Un delantero y un medio centro
-
-
Pues eso, hilo cerrado
Asi es. Creo que cualquiera que vea nuestros partidos, ve que falta eso.
-
Pues eso, hilo cerrado
Asi es. Creo que cualquiera que vea nuestros partidos, ve que falta eso.
Yo añadiría una sugerencia orgiástica… Un medio centro de creación como dios manda
-
¿Pero el mediocentro de creación como Dios manda no es Víctor Pérez? Vamos, nos lo han vendido desde el club y prensa como que es un gran talento en esa faceta.
¿Si ya tenemos uno para qué vamos a fichar a otro de ese perfil?
No jas leido bien. Como dios manda
-
Falta LI, LD, MD "tiulares" y un tanque arriba un cañonero tipo Caicedo.
Nikos, P.Lopez, Xumetra, zhar, Nong y Jiménez, sobran.
-
Falta LI, LD, MD "tiulares" y un tanque arriba un cañonero tipo Caicedo.
Nikos, P.Lopez, Xumetra, zhar, Nong y Jiménez, sobran.
De verdad Pedro Lopez te sobra? Pero si es de los mejores, que ayer no viste las carreras que se pegaba por las bandas o que?
-
Lo mismo pienso de Pedrolo, es una pieza clave en el equipo, o lo será al menos hasta que Ivan le gane el puesto. También se vio mejor a Xumetra que ya no tiene que arrancar tan lejos.
-
LD? No te basta con Pedrolo e Ivan?
Demasiada limpieza haces…a estas alturas darles salida a todos esos y encontrar buenos sustitutos es cuanto menos complicado. Yo solo veo imprescindible un LI y un delantero diferente a los que tenemos.
-
P.Lopez la temporada pasada no jugó casi, recuerdo ver a Vyntra en su puesto, no tengo mucha confianza en P.Lopez, no me parece del nivel q necesitamos, Lell si q tenia presencia en la banda, a pesar de su cabecita, una lástima.
-
@Nabil_El_Zhar:
LD? No te basta con Pedrolo e Ivan?
Demasiada limpieza haces…a estas alturas darles salida a todos esos y encontrar buenos sustitutos es cuanto menos complicado. Yo solo veo imprescindible un LI y un delantero diferente a los que tenemos.
A Nikos, Xumetra y Nong los traspasaba mañana.
P.Lopez e Iván no me convencen, ceder a Iván y traer un titular podría ser, P.Lopez de reserva es perfecto.
Un MD, LI, LD y un cañonero.
Cuatro fichajes, tres traspasos y una cesión.
-
P.Lopez la temporada pasada no jugó casi, recuerdo ver a Vyntra en su puesto,
Jugó 32 partidos de liga….teniendo en cuenta que estuvo tres partidos sancionado, solo se perdió otros tres, contando la lesión de principio de temporada donde volvió a jugar Lell....podríamos decir que no se perdió más de 1-2 partidos por decisión técnica en toda la temporada....
Otra cosa es que a ti no te guste, que eso es respetable; es más, a mi tampoco me parece la repera, pero jugar jugó, y mucho.
Me preocupa más la banda izquierda y la delantera.
-
Pedro tiene muy pocos qble superan en su puesto. Lo prefiero antes q a juanfran en el izquierdo
-
El que falta en la plantilla es Martínez Puig de delantero centro, que no veas cómo se las enchufaba el otro día a los dos porteros: primero a uno y, en el descanso, al otro. Y no se ponía ni colorao…
-
El que falta en la plantilla es Martínez Puig de delantero centro, que no veas cómo se las enchufaba el otro día a los dos porteros: primero a uno y, en el descanso, al otro. Y no se ponía ni colorao…
Martinez Puig JAJAJAJAJAJAJAJ con dos cojones JJAJAAJAJAJJAJAJAJAJA