De romería
-
Para cuando vengas ya llevaremos media liga de uzbekistan vista en tu sofa
-
Kekio me arrepentire toda la vida de no haberte llamado el partido contra el At.Madrid en el que pasaste por delante mia…solo vi tu espalda.
Aunque bueno ahora que voy a BCN se puede solucionar la Peña Kekio cobra forma,ya somos 4!
-
@Nabil_El_Zhar:
Kekio me arrepentire toda la vida de no haberte llamado el partido contra el At.Madrid en el que pasaste por delante mia…solo vi tu espalda.
Aunque bueno ahora que voy a BCN se puede solucionar la Peña Kekio cobra forma,ya somos 4!
No homo Jajajajajajajajajaja
-
@Nabil_El_Zhar:
A no?
Yo pensaba...yo creia que tu...yo...eramos algo mas que simples foreros
-
@Nabil_El_Zhar:
@Nabil_El_Zhar:
A no?
Yo pensaba...yo creia que tu...yo...eramos algo mas que simples forerosAsí nos va a costar reclutar gente para la peña, que lo sepas Jajaja
-
@Nabil_El_Zhar:
A no?
Yo pensaba...yo creia que tu...yo...eramos algo mas que simples forerosAsí nos va a costar reclutar gente para la peña, que lo sepas Jajaja
Con estar a tu lado me sobra
Ya paro ya
-
Creo que cuando Hoosier proponía juntar a la gente del foro, eso no era su intención…
-
Creo que cuando Hoosier proponía juntar a la gente del foro, eso no era su intención…
Lo que el Levante junte, que nadie lo separe!
-
Dean, estás invitado a la peña de Barcelona! Jajaja
-
Ya que lanzas la piedra… yo pregunto
Aqui el primero que ha lanzado una piedra ha sido el autor del post, siguiendo con su habitual trayectoria de hace tiempo al decir:
El foro debería organizar veladas de esta naturaleza, con el objetivo añadido de desvirtualizar a algún pájaro que anda por aquí suelto.
-
Ya que lanzas la piedra… yo pregunto
Aqui el primero que ha lanzado una piedra ha sido el autor del post, siguiendo con su habitual trayectoria de hace tiempo al decir:
El foro debería organizar veladas de esta naturaleza, con el objetivo añadido de desvirtualizar a algún pájaro que anda por aquí suelto.igual se refería a el mismo,pero en tono cariñoso/de broma.
Creo recordar que la peña AmuntGranotes si que hacia quedadas para ir a torraetas y comidas en el campo, corregidme si me equivoco.
-
a mi si me parece buena idea.
-
A mi tambien me parece una excelente y viable idea…
-
Cualquier excusa es buena…
Paga Rafa
-
Pues yo también creo que todo lo que sea promover buen rollo no es mala idea del todo. Quizás hoosier se refería con lo de la desvirtualización a algún pájaro perteneciente a la especie homoahostiatis…
Salud y buen verano a todos los granotas del foro.