Preocupante el estado del césped
-
Hacía tiempo que no se veía tan mal y en semana y media empezamos….
-
Pues no tenia muchas esperanzas en que mejorase su aspecto pero después de tu comentario…
No ahora enserio, me parece que volvemos a las andadas...dos años ha durado el césped, pero ya vuelve a estar como antaño.
-
Y espérate que por estas fechas siempre cae un buen chaparrón…
-
@Nabil_El_Zhar:
Pues no tenia muchas esperanzas en que mejorase su aspecto pero después de tu comentario…
No ahora enserio, me parece que volvemos a las andadas...dos años ha durado el césped, pero ya vuelve a estar como antaño.
Ni dos, el año pasado ya estaba mal.
El viejo no estaba tan mal, pero creo que lo cambiaron porque sonaba "cutre" eso de un cesped de 40 años….
-
La verdad es que a todos nos sorprendió lo lamentable que está el césped esta temporada. Yo pensaba que habría algunas calvas por las áreas, pero es que está medio campo de pena. Veremos si el bueno de Raimon y sus ayudantes lo pueden poner a punto teniendo en cuenta que en semana y media empieza la liga.
-
Precisamente lo dije en Twitter con lo el encuentro de la peñas. Esperemos que Raimón pueda hacer algo.
-
peor que el dia de la presentacion y peor que a finales de Julio. Para la proxima presentacion de un jugador que le hagan las fotos encima de alguno de los barrizales que hay en el campo.
-
No me importa una mierda el partido de España, pero, ¿cuando decis que se juega? Porque poner a España a jugar en un cesped como hoy, es hacer el Levante un ridiculo como club importante. Ojo.
-
Estaba lleno de charcos, de pena
-
Qué lástima que no metieran dinero en el césped y se fueran a por el más barato…como siempre. Ese césped no drena, enseguida le salen manchas y además ayer estaba arenoso. El Hércules puso un césped bueno cuando subió a primera y lo ha podido recuperar siempre porque era de calidad. El nuestro con 4 gotas se ha encharcado (Twente, Real Madrid...) y duro muy poquito con aspecto perfeco porque al poco tiempo y con las primeras encharcadas se quedaron manchas que nunca se han ido ya. Alguien ve en la premier estadios con el césped como en España? y la iluminación? se podía bajar alguno el sueldo y meter más focos en tribuna, que hay empresas que hacen trabajos en altura y por el mismo techo de torbuna sin meter máquinas por el césped se debe de poner bien una hilera de focos, pero vamos, lo de todos los años. Por lo menos antes se veia más o menos bien el césped y la iluminación mala, ahora se ven las dos cosas mal.
El club debería de haber hecho pases más baratos en los fondos bajos, siempre damos la misma imagen de campo vacio, además de que Levante Fans debería de estar detrás de una porteria.
-
Se deberia destinar mas dinero para subirse mas el sueldo Quico, lo del cesped es igual, si se compra hay que comprar del barato que eso no importa. Para el proximo partido se puede llevar las porterias a l'albufera donde los patos y jugar alli.
Dos años con cesped nuevo y ya es el peor de primera division.
P.D: Referente a los focos, el dia de la presentacion en grada central pego un buen chisporroteo en la primera parte y otro en la segunda. Un dia alguien se quedará enganchado. Con eso no hay que hacer broma.
-
sigue igual de mal se levanta muchísimo, me imagino que será por estas temperaturas que no son muy normales en la época que estamos
-
Esta mal desde Julio.