Renovación de Barral
-
De verdad os creéis los del Malaga? Eso es una jugada del representante, ya veréis donde juega el año que viene Barral….....
Hemos tenido a muchos jugadores que nos sirven de ejemplo es esta situación, y luego no han encontrado equipo ni en segunda. Este se cree que tiene 20 años.
Yo no me lo creo, pero menuda chapuza del representante, podría haberlo hecho un poquito más creíble y menos descarado.
A mi me cuesta de creer que el Malaga lo quiera pero cosas mas raras se han visto.
-
@Fonseca 5:
@TDCLUD:
Los que llevamos 9 mensajes no podemos dar nuestras contestaciones por faltar el respeto post tras post a jugadores y cuerpo técnico de nuestro equipo solo por el hecho de que es un forero que lleva 4500 mensajes….....vale entonces nada cierro la puerta que pasa corriente.
Eso de que le "falta el respeto" lo dices tú.
Efectivamente, fonseca5, lo de que a BALL le falta respeto lo dice él, de la misma manera que el que dice que TCDLUD falta al respeto a otros foreros , eres tú.
Lo que viene a demostrar, como no podía ser de otra manera que….. cada uno dice lo que dice. Y luego, cada cual entiende lo que entiende.
-
Tiene pinta de que sea un movimiento de su representante para mover el asunto y mientras a ver si pica algun equipo y lo ficha
-
@Fonseca 5:
@TDCLUD:
Los que llevamos 9 mensajes no podemos dar nuestras contestaciones por faltar el respeto post tras post a jugadores y cuerpo técnico de nuestro equipo solo por el hecho de que es un forero que lleva 4500 mensajes….....vale entonces nada cierro la puerta que pasa corriente.
Eso de que le "falta el respeto" lo dices tú.
Efectivamente, fonseca5, lo de que a BALL le falta respeto lo dice él, de la misma manera que el que dice que TCDLUD falta al respeto a otros foreros , eres tú.
Lo que viene a demostrar, como no podía ser de otra manera que….. cada uno dice lo que dice. Y luego, cada cual entiende lo que entiende.
Yo no he dicho que le falte el respeto.
Simplemente copié lo que él mismo había escrito inicialmente. Insisto en que no fui demasiado sutil y no hace falta ser demasiado inteligente para hacer una interpretación correcta de aquel post.
Lo que si he afirmado y me mantengo, es que la interpretación de TDCLUD de lo que escribió Ballesterosetern es bastante torticera.
Dicho de otro modo, si en plena juerga le digo a un amiguete que es un cabrón o que otro de nuestros amigos es un cabrón, no tiene porque venir un tercero, que pasaba por ahí y que sabe de la misa la mitad y acusar a nadie de insultar o faltar el respeto.Ballesterosetern lleva 4500 mensajes y los que llevamos un tiempo sabemos cual es su estilo y la interpretación correcta y una persona con 9 post a sus espaldas, que acaba de llegar, no es la persona más adecuada para acusar a otro forero de faltar o no faltar el respeto a nadie, ni de tratar de imponer por esa vía u otra, un estilo concreto.
Como ya padecí en su día de que se me acusase de llamar mierda a JM, cuando lo que dije es que "EL FICHAJE" de JM había sido una mierda, pues mira …..... salto, salté y saltaré.
Como ya he dicho y repitiendo al Duende "DISISNOT ALOFSON". el que busque flores, alabanzas y ánimos gratuitos, que se compre un cd de Perales o José Vélez y que deje de dar por culo.
-
Me parece que pocos goles va a meter Barral de aquí a final de liga…
-
Pues mas nos vale que enchufe alguno que otro mas.
-
Me parece que pocos goles va a meter Barral de aquí a final de liga…
Grande Rafa!! Barral pichichi!!
-
http://futbol.as.com/futbol/2015/03/26/ ... um=twitter
El Sporting también lo quiere.
-
El Sporting también lo quiere.
Pues ale, un lazo y gracias por los servicios prestados. Parece que a la gente se le olvida que hasta el partido del Malaga solo llevaba 1 gol. los que lleva fue por ese partido (2 de penalty), y titular todos los partidos menos los que se pierde por sus tarjetas "TONTAS" amarillas.
-
Cierto lo que comentas Kubala sobre las amarillas absurdas. Desde luego Barral tiene como cosa buena que lucha mucho pero el temperamento le pierde.
-
Por mi, como si lo quiere el Liverpool o el At Escalerillas, lazito y gracias por todo. Un jugador ,que despues de derrotas dolorosas para nosotros, se pasea por los platos contando chistes ,como si nada, que quereis que os diga?, a mi me sobra.
-
Algunos os tomais la vida demasiado enserio
-
-
yo con los ojos cerrados encaraba la renovación esta misma semana
-
pues en mi opinion podrá estar más afortunado o menos pero en el terreno de juego se la ha ganado…las cosas como son
-
yo con los ojos cerrados encaraba la renovación esta misma semana
No por favor… gracias por los servicios prestados, pero si nos quedamos en Primera la delantera hay que renovarla todo lo posible y dar el paso adelante que no se ha dado en estos dos últimos años por ahorrar demasiado.
-
Antes de renovarlo me preocuparia de ventilar a Sueldodesus, quitarnos asi a una ficha top y gastarlo realmente en un jugador que valga lo que cobre y desequilibre arriba. Y sino es con el sueldo de el, con el sueldo de el y otro mas que hace mas bulto que otra cosa.
Lease Sueldodesus + Mendibrisca,
-
A q esperan a renovarlo??? A este paso nos quedamos sin el mejor jugador de este año…
-
A q esperan a renovarlo??? A este paso nos quedamos sin el mejor jugador de este año…
Y probablemente llegue a ser el máximo realizador de la historia del Levante.
-
-
es el tipico delantero que quizas cuando esta en tu equipo en ocasiones te saca de quicio pero que cuando lo tienes en contra lo querrías contigo…
BARRAL RENOVACION
-
Si pudieran limpiarse a Casadesús y a Martins sin que cuesta dinero, yo lo renovaba de cabeza…
Uche, Barral, Roger y el fichaje de un delantero bueno, al menos mejor que esos 3 que ya tendríamos.
Esa sería mi Delantera ideal para la próxima temporada.
Pero su renovación es totalmente inviable mientras estén con contrato Casadesús y Martins. Y no creo que vayan a poder desprenderse de ellos...
-
http://cadenaser.com/emisora/2015/04/06 ... 84829.html
Barral dice: "Es una pena que en mi casa no me quieran renovar"
-
Casadesus tiene uno de los sueldos mas altos y tiene contrato.
Uche renueva automaticamente por una temporada mas si el equipo consigue la salvacion.
Roger vuelve de la cesion.
Martins con contrato y le tienen que buscar salida.Con estas… lo facil es no renovar a Barral. Es mas facil no renovar a Barral que intentar desacerte de los de arriba, parece, sobretodo de los dos primeros. El tema no puede ser mas injusto.
Que sea lo facil no significa que sea lo justo. Hoy por hoy Barral es el alma de este equipo en el cesped, sus goles estan dando puntos y su lucha siempre esta fuera de toda duda, por mucho chiste que cuente despues, los huevos se los ha dejado siempre incluso cuando perdiamos y era al primero que desesperaba. Un jugador asi en un equipo siempre es necesario.
Es una pena que el Levante tenga esa mania de desprenderse de jugadores que dan imagen y enganchan al publico, al final se pierde tambien identidad. Hoy por hoy Barral deberia ser el unico delantero fijo de cara al año que viene, y acompañarlo de dos buenas opciones mas Uche o Victor, uno de los dos. Por contra tendremos a muchos y ninguno que convence; empezamos mal.
-
Dejémonos de sentimentalismos a estas alturas y MEJOREMOS la plantilla DE VERDAD.
Su renovación, ahora que está reivindicándose (qué casualidad), no saldría barata precisamente. No veo porque se ha de invertir tanto en mantener a un jugador de estas características para ser tercer o cuarto delantero.
-
De los 4 que nombras como delanteros, a priori, solo me quedaria con queroseno Barral y Uche (el negro mas lento que cualquier blanco). Como tercer o segundo delantero saliendo del banquillo es un buen elemento Barral, pero no os dejeis llevar por lo del hat-trick del otro dia, pq este hombre ha estado una fotrala de partidos y de meses que parecia que llevaba los zapatos cambiados de pie.
A mi me gustan tambien los jugadores tribuneros como el pq hacen enganchar al respetable, y en un equipo tan plano como el nuestro esos chispazos y arrebatos que le entran de tanto en cuando son buenos.
Eso si, habria siempre ver las fichas de cada uno y valorar. Y tambien yo desconozco el intringulis del vestuario pero eso tambien es algo importante saber quien mueve los hilos por alli, y si Barral es buena o mala influencia pq se le ve un tio sueltecito.
Casadesus no lo puedo soportar, Roger viene de una larga y fastidiosa lesion. Lo mejor, a falta de sondear el mercado, seria volverlo a ceder.
Y Martins entre que no lo pone nunca ni lo convoca se va a confirmar como uno de los pufos mas grandes que se ha fichado ultimamente.
-
Dejémonos de sentimentalismos a estas alturas y MEJOREMOS la plantilla DE VERDAD.
Su renovación, ahora que está reivindicándose (qué casualidad), no saldría barata precisamente. No veo porque se ha de invertir tanto en mantener a un jugador de estas características para ser tercer o cuarto delantero.Totalmente de acuerdo contigo, no nos tiene que cegar este último partido. Cualquier delantero mediano habría marcado los mismos tres goles, solo tiene que ver la defensa del Almeria en el primer gol. Creo que este año, si nos ha servido de algo, es que, si nos mantenemos, hay que invertir dinero, si no, bajaremos a Segunda. Ya vale de esperar hasta el último dia y luego por ahorrarnos 100.000 €, estar sufriendo toda la temporada. Esto se debe acabar.
Si este año nos libramos, es porque hay equipos que son peores que nosotros pero no olvidemos los partidos que hemos visto este año del Levante. Los 2 hat-trick de Barral, son contra el peor equipo de 1ª división en años y contra el Malaga (2 de Penalty). Además, no se debe olvidar su elevada edad. Solo me lo quedaría para ser tercer delantero.
Que conste que no solo Barral debe salir, este año hay que hacer una renovación completa. creo que solo se salvan 6 o 7 jugadores.
-
No se si ya se ha dicho en algún post, pero según la cope, Barral al Malaga.
-
No se si ya se ha dicho en algún post, pero según la cope, Barral al Malaga.
Pues hasta luego
-
No tantas prisas en facturarlo que mas nos vale que de aqui a final de temporada siga con esta racha goleadora, pq si nos tiene que anotar Raphaello o Sueldodesus vamos apañados.