Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

El Llevant B passa a anomenar-se Atlètic Llevant

Levante UD
    11
    16
    762
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LevanteXXI Última edición por

@Joberoma:

http://es.levanteud.com/noticias/levante22997.html[/quote

M'havia fet il.lussió… però : Atlético Levante.

Com diu la promoció dels abonaments... "Nuestros hijos, nuestros nietos..." ya podrán ver eso de Llevant i Atllètic Llevant...

Supiste que vencer o ser vencido
      son caras de un Azar indiferente,
      que no hay otra virtud que ser …

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Malcontent Moderador Última edición por

A priori y si lo que dice sobre la historia del filial es cierto, me parece perfecto.

PD; por cierto, la noticia parece ser que está en muchos medios, la ha publicado EFE.

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

• LevanteXXI Última edición por

@Malcontent:

A priori y si lo que dice sobre la historia del filial es cierto, me parece perfecto.

Lo que dice sobre la historia del filial es cierto, como lo que no se dice de la historia de una lengua que también es propia. Muy propia…

Supiste que vencer o ser vencido
          son caras de un Azar indiferente,
          que no hay otra virtud que ser …

Responder Citar 0

• Jose Moderador Última edición por

Per a mi sempre en valencià

Per un Llevant que parle valencià, jugue en valencià i visca en valencià

El Cabanyal. 1909

Responder Citar 0

• Malcontent Moderador Última edición por

@LevanteXXI:

Lo que dice sobre la historia del filial es cierto, como lo que no se dice de la historia de una lengua que también es propia. Muy propia…

No hubiera visto mal que se llamara Atlètic Llevant, hubiera sido un gesto importante hacia la lengua propia que en este caso no admite mucha discusión puesto que ningún aficionado español o extranjero podría sentirse 'excluido' al tratarse de un filial.
              Pero está visto que la sensibilidad del club en materia lingüística brilla por su ausencia.

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

Ara el escut haurà de cambiar, no? perque dubte que juguen amb el nom Levante UD

El Cabanyal. 1909

Responder Citar 0

• B
                  Bocanegra Última edición por

El nombre completo es Atlético Levante UD

Responder Citar 0

• Kekio Última edición por

@Joberoma:

Ara el escut haurà de cambiar, no? perque dubte que juguen amb el nom Levante UD

Ya les hago yo una chapucilla que estoy en racha

Responder Citar 0

@Kekio:

@Joberoma:

Ya les hago yo una chapucilla que estoy en racha

Ya he visto el de Samaras xD

El Cabanyal. 1909

Responder Citar 0

• ROMPEDOR Última edición por

Creo que es una buena noticia recuperar el nombre pero me parece que el filial se llamaba "At Levante" y no "At Levante UD". Es como el RM Castilla CF que antes se llamaba Castilla CF y el Valencia Mestalla CF se llamaba antes CD Mestalla. La cuestión es que permiten sustituir lo de "B" por el nombre originario. Sobre el escudo, el filial tuvo uno propio y hay precedentes como ocurre en el Sevilla At o en el Elche Ilicitano.

Cabe preguntarse cuales son motivos por los que ahora y no hace unos años cuando se permitió este cambio.

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

Responder Citar 0

• Llevantenelcor Última edición por

En principio no me desagrada porque lo del abecedario en los filiales no me ha gustado nunca. Es muy frio y sin personalidad pero lo de Atlético Levante UD me suena así un poco UDELAGE… ...o se es Atlético o se es Unión Deportiva
                          Normalmente los equipos que se llaman Atlético, Athletic, o parecidos llevan la preposición "de".....Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, Atlètic de Terrassa. Me sonaria mejor Llevant Atletic o Levante Atlético.
                          Pero bueno es hablar por hablar...que deje de llamarse B, C o D ya esta bien.

Responder Citar 0

• gomarec Última edición por

Llevant Atlètic sona millor. I no entenc a què esperem per valencianitzar lingüísticament el club.

Granota de secà

Responder Citar 0

• TOPBOYSSLUD Última edición por

Me parece genial, es nuestro nombre histórico como lo era el Bilbao Athletic, Barcelona Atlético o Atlético Madrileño o simplemente el Madrileño. Yo no soy partidario de poner el nombre de Levante en valenciano, para mi el Levante es el Levante en los dos idiomas. El Villarreal es Villarreal y no Vila-Real, por ejemplo, aunque en este asunto no nos pondremos de acuerdo nunca.

Responder Citar 0

• Toni Granota Última edición por

Me parece una decisión acertada, y aunque lo ideal sería que fuese Atlético Levante, como en sus orígenes, se ve que se han tenido que adaptar a la normativa actual, y por eso han tenido que dejar el nombre del primer equipo Levante UD añadiéndole el Atlético delante, aunque no quede bien del todo, siempre es mejor que Levante UD B

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

Responder Citar 0

• Sparwasser Última edición por

@Joberoma:

L'escut històric de l'Atlètic Llevant és este:

Responder Citar 0

• First post
                                    Last post