Toño oficial
-
Ojala salga bueno.
-
-
Lo de este foro es "pa mear y no echar gota".
Y eso que todavía no ha llegado el análisis de Zapater.
Bienvenido a tu nuevo club, Toño.
Al fin alguien dice alguna cosa amable, sensata y sencilla. Me uno:
Bienvenido Toño,
-
Lo de este foro es "pa mear y no echar gota".
Y eso que todavía no ha llegado el análisis de Zapater.
Bienvenido a tu nuevo club, Toño.
El análisis de Zapater:
Ni p… idea de quien es el tal Toño, pero si por lo visto lo tienen tan bien considerado los aficionados del Huelva y por edad... pues una apuesta de futuro, lo malo es que va a ser nóvel en primera y llega con la vítola de tener que ser el titular de esa posición. Veremos.
Zapater, no sé dónde le has visto tú la vitola esa a Toño, ¿ en la titola o en el co … ?
-
No lo conozco pero los aficionados del Recre lo ponen por las nubes, diciendo que era el mejor del equipo de largo, así que malo no será. Además parece ser que es un lateral muy bueno ofensivamente, lo que nos viene bien ya que no teníamos un lateral así.
-
Mi opinion es que cuando se hacen las cosas mal (renovar jugadores que no tienen el nivel quizas por amigismo, o quizas por dejadez)
o fichar a traves de intermediarios verdaderos paquetes . HAY QUE DECIRLO.
MS no te duermas en los laureles, que lo que costo tanto tiempo en crear se puede venir abajo muy rapido.
-
¿Qué pasa? Palabra que me he inventado porque me sale de los kinder , jajaja ¿a que se entiende de todas formas el concepto?
Se entiende, se entiende el concepto… Pero esta temporada el concepto más importante es que con el calendario que nos ha tocado en las primeras jornadas el equipo va a necesitar el apoyo de la afición. Venga, Zapater, 5 jornadas de paciencia, tregua y apoyo...
-
Según como leo los comentarios de todos los del Recreativo me estoy empezando a mojar ,ahora a rezar para que no se lesione que parece que es lo único que preocupa y espero que mejore lo que tenemos tanto Nikos como Juanfran.
-
El 95% de este foro no ha visto en su vida jugar a Toño. Conclusión de ese 95%: si no lo conozco es malo (como si aquí algunos pudieran decir ni media plantilla del Celta) o si viene de segunda es malo (Barkero también era malo por lo mismo).
Nosotros es que fichamos jugadores "top", oiga.
+1909 como se retrata la gente en los primeros post. Parece que no aprendemos: casos Koné, David Navarro, Nano etc
PD: segun los del Recre creaba mas peligro ofensivo que los delanteros. Nos va a venir genial porque los de arriba andan algo espesos
-
Me uno en la linea de no lo conozco, pero…
Tras la baja de Juanfran, era necesario un LI.
Los del Recre, que lo han visto muchisimo mas que cualquier de este foro, lo ponen por las nubes y como que era el mejor de su equipo.
Esperemos pues, pero no parece mal fichaje.
Lo incomprensible tal vez es el pagar traspaso y tal (300.000 dicen en Huelva)... el porque de un esfuerzo en Toño y la racaneria en un delantero que te gane partidos, por ejemplo.
-
@misaga:
El 95% de este foro no ha visto en su vida jugar a Toño. Conclusión de ese 95%: si no lo conozco es malo (como si aquí algunos pudieran decir ni media plantilla del Celta) o si viene de segunda es malo (Barkero también era malo por lo mismo).
+1909 como se retrata la gente en los primeros post. Parece que no aprendemos: casos Koné, David Navarro, Nano etc
PD: segun los del Recre creaba mas peligro ofensivo que los delanteros. Nos va a venir genial porque los de arriba andan algo espesos
Totalmente de acuerdo. Mucha gente habla por hablar. Si por lo menos hubieran buscado algo en google sobre el y hacer una primera valoración sobre ello, pero ni eso. Luego se encumbra a gente gilip… como Martins cuando calentaba en la banda antes de debutar y no se le daba apoyo a otros que sudaron la camiseta todo lo que pudieron.
-
@misaga:
Totalmente de acuerdo. Mucha gente habla por hablar. Si por lo menos hubieran buscado algo en google sobre el y hacer una primera valoración sobre ello, pero ni eso. Luego se encumbra a gente gilip… como Martins cuando calentaba en la banda antes de debutar y no se le daba apoyo a otros que sudaron la camiseta todo lo que pudieron.
Por lo menos todavía no ha salido lo de las comisiones, los viajes, el llevárselo calentito ni nada de eso…
-
Por lo menos todavía no ha salido lo de las comisiones, los viajes, el llevárselo calentito ni nada de eso…
De momento Zapater solo ve que no encaja en el puesto de titular (porque él sabe que se le ha fichado para ser titular, ojo) así que es toda una alegría ver que hasta que pasen un par de partidos más y llevemos apenas un punto, no sacará de nuevo la artillería pesada contra los trapicheos de Manolo, de los que debe tener pruebas contundentes para acusar así de alegremente pero no le apetece enseñarlas.
-
Parece un buen fichaje, esperemos a ver.
-
Esta es su presentación:
Me parto el pecho con el minuto 14:25. La cara de MS diciendo: lo digo, no lo digo…¿? jajajaja
Edito: Sí que funciona Malcontent
-
Esta es su presentación:
Parece que siguen las pegatinas del fondo que observé en la despedida de Keylor… ¿no hay patrocinadores pues?
-
Esta es su presentación: [
]
[youtube]
Parece que siguen las pegatinas del fondo que observé en la despedida de Keylor... ¿no hay patrocinadores pues?
No solo eso, en la rueda de prensa de los entrenadores tras el primer partido también estaba así:
<!-- m --><a class=) Si ese es el "fondo fijo" ¿no se puede hacer otro panel en lugar de tapar MAL (se ven ribetes de logotipos rojos) lo existente? Si aceptamos que no había que gastarse dinero en un nuevo panel, ¿por qué no se hacen bien las manualidades en lugar de poner pegatinas torcidas o que no tapan bien lo que tienen que tapar? A veces la cutrez de este club me asusta." target="_blank">]
Parece que siguen las pegatinas del fondo que observé en la despedida de Keylor… ¿no hay patrocinadores pues?
No solo eso, en la rueda de prensa de los entrenadores tras el primer partido también estaba así:
http://es.levanteud.com/noticias/levante23040.htmlSi ese es el "fondo fijo" ¿no se puede hacer otro panel en lugar de tapar MAL (se ven ribetes de logotipos rojos) lo existente?
Si aceptamos que no había que gastarse dinero en un nuevo panel, ¿por qué no se hacen bien las manualidades en lugar de poner pegatinas torcidas o que no tapan bien lo que tienen que tapar?
A veces la cutrez de este club me asusta.
-
Esta es su presentación:
¿Ya funciona bien lo de insertar videos de YouTube?
-
Resulta que es hijo de Antonio, que fue portero xoto a finales de los 80 y que creo que trabajó en la escuela (la nuestra) como entrenador de porteros hasta hace 2 o 3 años.
-
se sabe la clausula??
-
Un compañero que es forofo del villarreal y sigue todas las categorías inferiores me ha comentado que es buen jugador,que es un jugador que nunca sobresale pero tampoco desentona.seria un jugador que siempre saca un 6 en todos los partidos.
También me ha dicho que puedo estar tranquilo que Toño defiende bastante mejor que el que teníamos el otro día.
Espero no se equivoque
-
Esta es su presentación:
¿Ya funciona bien lo de insertar videos de YouTube?
Parece ser que si le quitas la 's' al 'https' del link, sí que funciona.
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante23040.htmlSi ese es el "fondo fijo" ¿no se puede hacer otro panel en lugar de tapar MAL (se ven ribetes de logotipos rojos) lo existente?
Si aceptamos que no había que gastarse dinero en un nuevo panel, ¿por qué no se hacen bien las manualidades en lugar de poner pegatinas torcidas o que no tapan bien lo que tienen que tapar?
Es MUY cutre y para eso sí que no hay excusa. Denota falta de profesionalidad y sí, es un detalle tonto pero tan tonto es como poco cuesta hacerlo bien.
No sé, solo entendería que quizá con el partido de la selección algo vaya a cambiar, pero si no es así y ese fondo aguanta toda la temporada es para hacérselo mirar.
-
Yo no conocía a TOÑO antes de las 7 de ayer, pero tampoco sabía quien era SIMAO MATE cuando vino, por poner un ejemplo.
Hasta que no juegue un par de partidos y tenga algo de continuidad no sabremos lo acertado o no de su fichaje.Mientras, Bienvenido!
-
Yo no conocía a TOÑO antes de las 7 de ayer, pero tampoco sabía quien era SIMAO MATE cuando vino, por poner un ejemplo.
Hasta que no juegue un par de partidos y tenga algo de continuidad no sabremos lo acertado o no de su fichaje.Mientras, Bienvenido!
Pocos sabían quien era Ivanschitz, pocos conocían la calidad de Barkero perdiéndose en 2ª, pocos o nadie habrían apostado por Caicedo y su inexperiencia…¿Quien era Stuani?, ¿Koné? Mucho en Holanda pero aquí en España 1 gol en 4 años... ¿Qué hacemos fichando a un portero de un recién descendido a 2ªB como es no se qué Navas?, ¿Vyntra? ¿En serio? Si no lo convoca ni su selección...menudos acuerdos con el Panathinaikos más raros...¿Xavi Torres? Si no juega ni en el Málaga...¿Juanfran? Otro que viene a retirarse...ja vorem.
Ay mare la lliga...
-
Nadie conocía a Dudka y aquí la petó, ahora hablando en serio, lo de los cartelitos con las pegatinas mal puestas es lamentable y cutre, en cambio en la zona mixta si están bien puestas o hay un papel nuevo. No creo yo que cueste tanto, pero ya tenemos ahí al gominas Gil para presentar al jugador y luego irse a casita a disfrutar de su sueldazo, pero de esos detalles no se fija nadie, ni siquiera el señor Vich, otro que tal.
-
el mejor lateral de segunda dice manolo salvador? estamos locos
-
¿quién es para ti el mejor lateral de segunda?
-
¿quién es para ti el mejor lateral de segunda?
Dejalo, que sus bautismos siempre nos han ido bien.
-
Esta es su presentación: [
]
[youtube]
Parece que siguen las pegatinas del fondo que observé en la despedida de Keylor... ¿no hay patrocinadores pues?
<!-- m --><a class=) Si ese es el "fondo fijo" ¿no se puede hacer otro panel en lugar de tapar MAL (se ven ribetes de logotipos rojos) lo existente? Si aceptamos que no había que gastarse dinero en un nuevo panel, ¿por qué no se hacen bien las manualidades en lugar de poner pegatinas torcidas o que no tapan bien lo que tienen que tapar? A veces la cutrez de este club me asusta. [img] target="_blank">]