Toño oficial
-
Lo del cartel roza el austericidio…
-
Aaaaamigos. Alemán ha dado la clave en SER Deportivos. El contrato es por cinco años para poder mantener el salario acorde a las exigencias de los límites del fair play financiero éste.
-
Lo venía pensando esta tarde. Está la cosa justita en este sentido y si Rafa Marin dice que hay bombazo, me da que habrá que hacer un contrato a 35 años (rollo hipoteca) o rascar una cesión que cobre lo menos posible.
-
Que dorsal lleva Toño?
-
el mejor lateral de segunda dice manolo salvador? estamos locos
Rafa futurologist&scouting
-
-
se sabe la clausula??
10 millones.
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201408/28/levante-pone-firme-negociacion-20140828000051-v.html
-
se sabe la clausula??
10 millones.
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201408/28/levante-pone-firme-negociacion-20140828000051-v.htmlgracias ... me parece muy bien
-
La unica buena noticia de Malaga junto a Jesus; este chaval.
-
ojala siga asi, esta cumpliendo bien por ahora.
-
Me ha gustado Toño, promete mucho este chaval.
-
Me ha gustado mucho nuestro nuevo 3 en el dorsal. Creo que va a ser un acierto de fichaje y un digno sucesor de Juanfran.
-
Esperemos, tengo confianza en el chico. Parece un fichaje de la vieja escuela de cuando M.S partia el bacalao. Un MoneyBall en toda regla
-
ya lo dije que nos daria una alegria y que los 5 años es una grandisima noticia además de que en dos años lo venderemos porque es defensa que se vende, y eso que aun no le ha cogido el punto al ataque que es su virtud, aún le veo muy tímido, muy guardando la compostura.
-
Otro buen partido del chico. A seguir asi, trabajando duro.
-
Este jugador me parece un espectáculo de lateral, bueno en defensa, rápido, con calidad en ataque, lo tiene todo. El mejor fichaje de este año de largo.
-
El mejor LI que tenemos desde hace muuuuuuuuchisimos años.
-
El mejor LI que tenemos desde hace muuuuuuuuchisimos años.
Hombre, yo creo que Juanfran los 2 o 3 primeros años de su 2ª etapa aquí estuvo espectacular. Ahora, obviamente, ha bajado un poco el ritmo.
-
No es por tirarme flores, pero ya lo dije en su dia, lo he seguido desde el dia que subimos contra el castellon, este chico jugo ese partido con la cabeza vendada y fue lo mejor del castellon, ahora Juanfran es mucho Juanfran.
-
Juanfran ha sido una de las piezas clave para que el Llevant este donde esta ahora. Y todos los años en las votaciones de los 3 o 4 mejores jugadores de la temporada siempre esta el.
-
Gran lateral, por ahora el mejor fichaje no canterano del año
-
Juanfran no le va a quitar el puesto a Toño. Tendrá galones y será tan divertido y bromista como el de las sandías, pero este chico está espectacular y salvo que se lesiones o tenga un bache importante, Juanfran no le va a quitar el puesto y más tras una lesión de ese tipo y a su edad.
-
Personalmente pienso que Toño actualmente esta por delante de este Juanfran (que vendra de la lesion y no sabemos en que forma). Es que a Toño se lo ve fino filipino.
-
Lo que me gusta de Toño es su rapidez y se le ve agil. A Nikos aunque trabajador se le ve mas torpe y lento. A parte de que Nikos le comen la espalda casi siempre.
-
Ver el traje que le hace un chavalín valenciano que viene de segunda como Toño a Nikos Karampelas (que seguro que es un tío estupendo, buen padre y amigo de sus amigos) es para coger a la secretaría técnica y su carrousel de "jugadores contrastados en ligas europeas" que colocan los representantes amiguetes al club año tras año, y enviarlos a fer la ma.
Yo lo tengo claro: extranjeros (y si me apuras, españoles no valencianos) únicamente si tenemos claro que mejoran lo que hay. Lo demás me huele a estiércol: o ganas de contratar barato y malo, o negocietes opacos.
me da igual que me llamen nostálgico o ingenuo: este club necesita intensidad e implicación de la plantilla para mantenerse en primera todos los años (porque cacaos para fichajes no hay). La mejor y más barata forma de conseguirlo es tener a seis o siete tíos en la plantilla capaces de irse a comer una paella un domingo (sin liga, claro ) con sus familias porque son de aquí, han coincidido en las divisiones inferiores o se conocen del mundillo del futbol valenciano.
Un grupete así se te conjura y te saca al equipo del atolladero en los malos momentos.Los mercenarios, en cambio, son los primeros que saltan del barco cuando hace aguas.
-
Esa filosofia es y debe ser la piedra angular sobre la que se debe sortener este club y el que ha hecho que lleguemos a cuotas impensables.
Muy bien descrito
-
Ver el traje que le hace un chavalín valenciano que viene de segunda como Toño a Nikos Karampelas (que seguro que es un tío estupendo, buen padre y amigo de sus amigos) es para coger a la secretaría técnica y su carrousel de "jugadores contrastados en ligas europeas" que colocan los representantes amiguetes al club año tras año, y enviarlos a fer la ma.
Yo lo tengo claro: extranjeros (y si me apuras, españoles no valencianos) únicamente si tenemos claro que mejoran lo que hay. Lo demás me huele a estiércol: o ganas de contratar barato y malo, o negocietes opacos.
me da igual que me llamen nostálgico o ingenuo: este club necesita intensidad e implicación de la plantilla para mantenerse en primera todos los años (porque cacaos para fichajes no hay). La mejor y más barata forma de conseguirlo es tener a seis o siete tíos en la plantilla capaces de irse a comer una paella un domingo (sin liga, claro ) con sus familias porque son de aquí, han coincidido en las divisiones inferiores o se conocen del mundillo del futbol valenciano.
Un grupete así se te conjura y te saca al equipo del atolladero en los malos momentos.Los mercenarios, en cambio, son los primeros que saltan del barco cuando hace aguas.
+1909.
Y por si fuera poco, los Iván, Héctor, Camarasa, Morales, Rubén, Roger (y esperemos que también Pepelu) si fuera necesario van a ser la salvación económica de este club.
-
y entonces que pinta una plantilla con 17 kilacos, si lo que nos sacan las castaña del fuego son los canteranos???
-
Para ser riguroso, recordar que Toño no es valenciano. Nació en Alcalá de Henares. Cómo se sienta es otra cosa, pero formalmente es madrileño.
-
Los mercenarios, en cambio, son los primeros que saltan del barco cuando hace aguas.
¿Cómo Harte en el 2005 no? Ah no, que fué al revés, no solo se quedó para jugar en segunda si no que fué pieza clave en el ascenso del año siguiente…
Está claro que cuantos más jugadores de la terreta mejor pero no estoy de acuerdo en tachar de mercenarios a los extranjeros. Hay extranjeros que han dado mucho por este club y valencianos e íncluso supuestos granotas que nos han hecho la trece catorce.
Lo que si estoy de acuerdo es que este tipo de fichajes de "representantes amiguetes" que te traen a un tio sin implicación, sin ganas, que no sabe ni donde está y no se esfuerza ni por aprender el idioma no nos hacen ningún bien. Extranjeros sí (normalmente es más barato un jugador extranjero de calidad "7" que un español de la misma calidad, el tema es saber buscarlo y ficharlo) pero fichados con cabeza y sin intereses de por medio y por supuesto contar con el mayor número de españoles y de valencianos posible.
La implicación, motivación, unidad del grupo muchas veces tiene poco que ver con la nacionalidad aunque claro que ayuda. Por ejemplo la Real Sociedad estuvo a punto de ganar la liga en 2003 con un equipo titular con turcos, holandeses, serbios, argentinos, rusos...y cuatro años después bajó a segunda con un equipo formado unicamente por vascos.
Y finalizo con el tema tabú. Y con esto no acuso a nadie de nada y mucho menos a mi equipo pero hay una cosa es que si vienen mejor 11 extranjeros que 11 españoles y es que cuanto más extranjeros, lenguas habladas, nacionalidades distintas, gente va a su puta bola etc. es bastante más complicado que se lleguen a supuestos amaños, dejarse perder etc...es triste pero es así y vemos que la mayoría de los casos del estilo suelen ser en segunda donde hay menos extranjeros que en Primera. Al final se antepone la honestidad de la gente a la nacionalidad.