¿Sabemos lo que estamos haciendo?
-
Yo a veces creo que no lo sabemos y que vamos fichando segun nos parece y seguro que alguno hace una temporada buena. Imaginaros que Toño no tiene nivel ¿que hacemos con él otros 4 años? Otro caso es que excepto las 2 primeras temporadas con Caicedo y Kone, no somos un equipo goleador y para evitar marcar goles que decidan un partido necesitamos GOL, cosa que no tenemos y quedan 5 dias para acabar el mercado y creo que hemos fichado a lo que salga y lo que estamos haciendo son parches que se pueden coser mal
-
Trankilo k antes de 4 años ya lo hemos vendido, son laterales ofensivos k gustan y se compran en el mercado, tipo jordi alba, bernat o Alberto Moreno
-
@Joberoma:
Yo a veces creo que no lo sabemos y que vamos fichando segun nos parece y seguro que alguno hace una temporada buena. Imaginaros que Toño no tiene nivel ¿que hacemos con él otros 4 años? Otro caso es que excepto las 2 primeras temporadas con Caicedo y Kone, no somos un equipo goleador y para evitar marcar goles que decidan un partido necesitamos GOL, cosa que no tenemos y quedan 5 dias para acabar el mercado y creo que hemos fichado a lo que salga y lo que estamos haciendo son parches que se pueden coser mal
Tiene toda la pinta de ir por ahi los tiros.
-
@Joberoma:
Imaginaros que Toño no tiene nivel
Como director deportivo tienes gran futuro.
Lo de este foro es alucinante, de verdad.
-
Yo creo que le han ofrecido 5 años porque su sueldo no es elevado,no era ni de los más altos del Recreativo,además de ser joven y jugador que promete mucho,la temporada pasada en media campaña en el Recre(desde enero),jugó 12 partidos y fue de los mejores según los aficionados del Recre y está temporada el primer partido lo jugó completo y fue el mejor del partido,así que yo creo que puede salir una excelente operación.
-
@GranLibertino:
eso creo yo, y ello desdel inicio DE LA MISMA TEMPORADA …desde los cambios del equipo médico........!!!!arrieritos somos amics!!!!
¿?