Nuevo patrocinador
-
Hay un detalle que no hemos caído:
East United = Levante UD
Me explico: East es en inglés Este (punto cardinal), el cual también Oriente y a su vez Levante
¿cabe la posibilidad que nos cambien el nombre?
No creo pero si que puede que se cree una marca a nivel internacional.
Respecto a los negocios inmobiliarios hay que tener en cuenta que hay mucha vivienda vacía para fondos buitres y otros inversores.
Sobre lo de Dalport o "Bad" Experience no creo que vayan por ahí los tiros y mas bien esto es mas próximo a lo Peter Lim y no lo digo por ser asiáticos sino por lo que estoy leyendo por el perfil de empresas.
Ya he dicho que lo comentemos en Junta de Accionistas y espero mas información por parte de la directiva.
-
Hay un detalle que no hemos caído:
East United = Levante UD
Me explico: East es en inglés Este (punto cardinal), el cual también Oriente y a su vez Levante
¿cabe la posibilidad que nos cambien el nombre?
No creo pero si que puede que se cree una marca a nivel internacional.
Si nos hubieran comprado el club, aún... pero vamos, que NO.
-
Peter Lim está en la parte alta de la lista Forbes. Que la empresa que use para comprar el VCF sea también difícil de localizar en google (Meriton Holdings) es secundario, porque el dueño es real, muy real. Tiene varios hospitales privados en Singapur y es accionista del equipo de F1 McLaren. Meriton Holdings Limited es una empresa para gestionar estas compras y mil mas, supongo, pero no tiene pensado poner Meriton en las camisetas de los xotos, por eso no importa tanto que Meriton no tenga web. No es esa parte de su conglomerado empresarial la "marca visible".
Pero East United sí que se una como marca comercial a partir de esa impresión del nombre en las camisetas. Una marca comercial en camisetas de una primera división sin web detrás es MARCIANO. Y su dueño no es ningún empresario millonario que salga en Forbes.
De momento, esto se parece a Dalport o a VExperience. Dejará de parecerse cuando paguen. Hasta entonces o dan señales de lo que hacen en Corea del Sur o en Australia, o yo seguiré sin saber qué leches quieren hacer en Europa.
Mirad el lado bueno, si esto es un bluf en dos meses y se finiquita el patrocinio, las camisetas serán casi casi de coleccionista Precisamente como las de Valencia Experience.
-
-
He de decir que luce muy bien en las camisetas. La tipografía y el texto quedan bastante bien. Otra cosa es que cobremos
-
Se estaran frotando las manos los chinos. Saldra un monton de veces el logo de las camisetas en los resumenes de los partidos. Ya solo por cada vez que uno de los nuestros tiene que ir a recoger la pelota desde el fondo de la red les saldra hasta barato lo del millon de ebros.
Mendibrisca tarugo. Fuera!!!
-
No sé si es para frotarse las manos, más que nada porque cuando alguno de los muchos que se habrán preguntado 'esto qué narices es' empiece a buscarles… se va a quedar desilusionado o incluso cabreado por hacerles perder el tiempo.
-
Aquí la clave es que les paguen el millón de euros porque si luego desaparecen sin ver un duro somos unos primos…
-
Según el director de marketing, ya han pagado 500.000 euros antes de firmar y los otros 500.000 del primer año los pagarán el lunes.
Eso es lo primero que nos debe de importar.
A partir de ahí todo son especulaciones. Siendo un grupo inversor, me huelo que buscan introducirse en la adquisición de derechos de jugadores, pero solo son especulaciones.Yo desde que Granota83 dijo que es un buen negocio ya me quede más tranquilo.
-
Yo e pensado lo mismo que buscan hacerse con derechos de jugadores y meterse en el mercado .
Aver si se hacen con los derechos de 5 o 6 jugadores y nos los quitan de encima para navidades
-
Se colocaron en los banquillos nuevas pegatinas que por la parte que da a tribuna eran de Balearia y la que da al campo de East.
-
en las vallas de arriba del todo de las gradas tambien habia pancartas
-
La última vez que vi en la web del club lo de 'Noticia patrocinada por EAST united' y un link que decía 'Entra en EAST united' pinché y me llevaba creo que a la misma web del club. Pues bien, acabo de pinchar de nuevo desde la noticia de Caszely y me ha salido ya una web:
http://www.eastutd.com/
Toda en español y con muy poco texto, plagado de frases huecas y también bastantes errores:
@1nomp7n8:PRIMER EMBAJADOR DEPORTIVO ASIÁTICO
Creando un legado de cooperación y aprendizaje entre países y culturas deportivas@1nomp7n8:
EAST UNITED
Están orgullosos de patrocinar al Levante UD@1nomp7n8:
EAST UNITED PRETENDE CONSTRUIR RELACIONES SÓLIDAS EN EL MUNDO DEL FÚTBOL
@1nomp7n8:
NOTICIA
PRESENTADO ‘EAST UNITED’, NUEVO PATROCINADOR DEL LEVANTE UD
17.10.2014
El logotipo de ‘East United’, nuevo patrocinador del Levante UD, ya luce en las camisetas de los jugadores levantinistas. Aquí puedes ver la presentación del nuevo patrocinador de la entidad.
@1nomp7n8:
EAST UNITED
Nace como marca de representación de un grupo inversor formado por Capital Australiano y Sud Coreano.
Sus principales negocios en Asia y Oceanía se centran en inversión financiera (hedge funds) Inmobiliaria, y de participatción accionarial en propiedad deportiva (representación deportiva de futbolistas Sud coreanos principalmente).@1nomp7n8:
PROYECTOS EAST UNITED
Los planes de East United consisten en continuar con la diversificación de sus inversiones y quieren usar el soporte que ofrece el Levante UD para darse a conocer en Europa (tomando posiciones en el sector inmobiliario y de costrucción en Valencia donde consideran que existe las condiciones adecuadas de ingreso en el sector) y al mismo tiempo potenciar su imagen actual en Asia debido al gran seguimiento que tiene la La Liga actualmente en el continente asiático.
A Largo plazo East United pretende crear una empresa de manufacturación de ropa y productos deportivos.Por lo visto ya tienen hasta Twitter (https://twitter.com/EASTUNITED14), también desde finales de octubre. Voy a 'investigar' un poco más en los distintos enlaces y cosas que han puesto, pero así de primeras es todo TAN RARO…
-
Madre mía que cosa más de "andar por casa". Y la cuenta de twitter para llorar, como imagen meten un logo descompensado en tamaño y como foto de perfil una cutrefoto de las equipaciones.
¿esto es "oficial"?
Seguimos siendo unos chapuzas. En la web siguen las fotos cutres de los exteriores del estadio o Caparrós en sala de prensa con publicidad de Kelme.
-
Por lo visto ya tienen hasta Twitter (https://twitter.com/EASTUNITED14), también desde finales de octubre. Voy a 'investigar' un poco más en los distintos enlaces y cosas que han puesto, pero así de primeras es todo TAN RARO…
Su descripción está en inglés ("Football Development,Property Investment,Sports Apparel Branding // South Korea,Australia,Spain") y tiene el link de su web.
Es realmente todo un mezcladillo de cosas. Lo más típico son posts en español relacionados con el Levante, empezando con la previa del partido ante el Almería. Alguno de ellos también son en inglés:
Pero también al principio vemos frases en inglés que parecen sacadas de un libro de motivación:
O cosas en… ¿coreano?
También veo algún tweet bizarro con fotos sobre la K League, aunque en español…
Y luego ya empiezan con cosas más relacionadas con su supuesto 'negocio', como temas sobre todo inmobiliarios de lo más variopinto y en inglés también:
En cuanto a retweets hay de todo y especialmente relacionado con fútbol asiático (veo muchos de la AFC Asian Cup) y es que siguen a usuarios muy distintos, desde futbolistas/clubs/competiciones internacionales (sobre todo asiáticas pero también se ve la Bundesliga o el Bolton Wanderers) a por ejemplo Marca o Sport; La Liga y sus clubs o futbolistas (Neymar, Cristiano, Benzemá, incluso Torres); otros deportistas españoles como Pau Gasol, Rudy, Ricky Rubio, Contador, Bautista, Nadal o Ferrer; por supuesto jugadores y gente de nuestro club…
Y ya luego hay cosas más peregrinas como Toni Cantó, CIU, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Rubalcaba, el PP, Susana Díaz, la Policía Nacional, Edu Madina, UPyD, el Senado, el Ministerio de Sanidad, PNV, Pedro Sánchez, IU, Esperanza Aguirre, Moncloa, PSOE, una cosa llamada SEGIB ('Una conversación abierta con la Ciudadanía y los Medios de Comunicación para renovar el Sistema Iberoamericano')...En fin, lo dicho, todo bastante rarito todo, por no decir otra cosa...
-
Me pregunto cómo alguien que escribe en coreano y lleva una web de un fondo de inversión de "algo" decide seguir a Toni Cantó o al ministerio de Agricultura. ¿elige lo que sigue o simplemente va añadiendo las "sugerencias de seguimiento" que el propio twitter ofrece a partir de sus primeros followers (sugerencias que casi siempre acaban siendo marcianas porque son fruto de un algoritmo)?
Como mínimo, es chapucero. Me parece loable que quien esté detrás intente abarcar tanto y lo haga medio bien, porque escribe en 3 idiomas y de varias cosas, pero al final llegamos a la conclusión inicial: esto no es una empresa normal. Ni siquiera medio normal.
Pero oye, que ya han soltado la pasta (creo, no?). No vamos mal.
-
Este twittero del Valencia comentó algo al respecto en su día como que pudiera ser algo para justificar ingresos.
-
Decidme si me estoy montando una película, pero, aunque es lógico que la camiseta se vea mucho porque es donde figura el nombre del patrocinador, veo cosas raras en la web http://www.eastunited.es/
La portada la ocupa una foto con la camiseta en un lateral donde el nombre apenas se ve ("EA...") pero EL LOGO DE NIKE canta un huevo.
Seguimos bajando en la página y la primera noticia (en coreano) con foto lleva una imagen de Uli Stielike donde lo único que se ve claro es... el logo de nike. con su otro brazo hasta tapa el escudo del club que sea.
Al final de la página, como ya habeis comentado, dicen: "A Largo plazo East United pretende crear una empresa de manufacturación de ropa y productos deportivos"
Y poco más tiene la página, por no decir nada más.
¿Nike no tiene nada que ver con esto? Pues lo parece......
-
Esto cada dia me parece mas raro.
-
Sea lo que sea, nos está dando suerte el japo de resacón en las vegas.
-
Es que en twitter parte de la bio dice: "Sports Apparel Branding". Vamos, que ahí tampoco se cortan y dicen alegremente que son marca de ropa deportiva, aunque en la web digan que "a largo plazo", pero esa bio "choca" con Nike si fueran marcas rivales.
Y la foto de perfil en twitter de nuevo el logo de nike canta tanto como el nombre del patrocinador. No he visto una cosa igual en ningún patrocinador de primera, donde el logo de la marca de la camiseta llame más la atención que la propia publicidad.
Es imposible que Nike deje usar su logotipo de manera tan cantosa sobre todo en la foto principal de la web si no tiene algo que ver con esta historia.
Por cierto, ahora lo veo en otra pantalla y lo que pasa es que la camiseta se corta bastante a algunas resoluciones de pantalla, dejando solo el logotipo de nike en otras aparece más camiseta, pero o te vas a más de 1280px o se sigue cortando parte de la camiseta.