Athletic de Bilbao-Levante (Sábado 30,19:00)
-
Habrá que ver si el Athletic está tan enchufado como ayer o salen "borrachos" de éxito por el pase a la CL y se despistan.
El año pasado hicimos lo más difícil y la acabamos cagando.
Lo veo chungo.
Por cierto, de estos 4 rivales de los 4 primeros partidos, en la temporada pasada sacamos un punto. Contra el Barça…..
-
No creo que Meindilibar plante un trivote, aunque hará cambios con respecto al debut en liga seguro. Creo que saldremos con algo así:
Jesus
Pedrolo, Vyntra, Navarro, Nikos
Simao, Camarasa
Morales, Casadesús, Rubén
Barral
Me da que se caen del once Ivanschitz y Xumetra. Tampoco me extrañaría que Rafael Martins fuera titular.
-
Lluvia de goles en san mames. Me recuerda este partido al del año pasado con el Barcelona. De las cuatro primero jornadas si sacamos un punto ya vamos bien. Esto huele a goleada mayúscula que ya nos pudo meter el villarreal en casa. No hay identidad en el equipo. Lo tenemos crudo.
-
Nos van a meter un buen meneo,no tenemos equipo y menos en san mamés
-
Vuestro optimismo me pone…
-
yo no diria nada hasta ver la convocatoria, pero creo que el unico cambio va ser vyntra por el adoua
-
Ruben e Ivanschitz los descartes sorpresa de ésta semana.
-
Ruben e Ivanschitz los descartes sorpresa de ésta semana.
Mendilibar me esta despellejando las pelotas
-
Supongo que los descartes están justificados por baja forma. El domingo pasado Ivans y luego Rubén demostraron muy poco, y una falta de ideas total. Yo a Ivans sí lo hubiera llevado, aunque fuera en el banquillo y sacarle fresco los últimos 20 minutos por si aparece una falta al borde del área…. esas cosas deciden partidos. Rubén ahora mismo parece que no está ni se le espera, una pena.
Pero estas revoluciones semanales no se si son buenas. Parece Caparrós 2ª parte.....
¿Ahora Vyntra ya entrena a tope o se ha dado cuenta de que el griego al 75% es mejor que El Adoua al 100%?
¿y si Rodas ni siquiera entra en las convos, cuando va a estar en forma?
-
Se subsana lo de Vyntra y Morales al menos… Lo de Rubén e Ivanshitz lo veo más justo que lo de Morales la semana pasada, ya que los dos tuvieron una oportunidad frente al Villarreal y fallaron hasta cierto punto. Ahora bien, no creo que sea justo condenar al austríaco cuando debe ser el entrenador quien le pone de extremo, así es normal que acabe sin rascar bola ni saber de donde le vienen.
Y Rodas espero que sea porque se considera que aún se está recuperando físicamente... porque a día de hoy lo intentaría 'ascender' a tercer central por delante de El Adoua y a la espera de comprobar el rendimiento de Vyntra.
Por cierto, ¿a Toño ni se le nombra? Supongo que porque no se le ha podido ni inscribir, claro.
-
Exacto, de momento Toño no tiene ficha. Hay que dar una baja en plan carta de libertad el lunes a Jimenez o Nong si no se cierra una salida este fin de semana.
-
Sorprendente la no convocatoria de Rubén e Ivanschitz, sin exagerar, los dos mejores jugadores del equipo, o al menos los dos más técnicos. Y en mi opinión los únicos capacitados para jugar de enganche (aunque Rubén me gusta mucho más en banda).
Ahora dudo de si puede plantar trivote o no, quizá si que podemos ver algo así:
Jesus
Pedrolo / Iván, Vyntra, Navarro, Nikos
Sissoko, Camarasa, Simao
Xumetra, Barral, Morales
-
Si pone a Vyntra de titular es como reconocer que metió la pata el otro día. Es imposible que en 5 días Vyntra pase de no estar en forma ni para ir convocado a ser titular en San Mamés. De paso "mata" a El Adoua señalándole por la derrota de Villarreal.
Yo no tengo tan claro que cambie la pareja de centrales.
-
Esto es de traca el descarte de ivanschitz por bajo rendimiento cuando no lo pone en su sitio q es la media punta y si esta esta semana esta en mala forma la semana pasada tambien estaria digo yo.
MENDILIBAR NO TE ENTIENDO
-
Y dejo a morales fuera
-
Lo de Rubén e Ivanshitz lo veo más justo que lo de Morales la semana pasada, ya que los dos tuvieron una oportunidad frente al Villarreal y fallaron hasta cierto punto. Ahora bien, no creo que sea justo condenar al austríaco cuando debe ser el entrenador quien le pone de extremo, así es normal que acabe sin rascar bola ni saber de donde le vienen..
A ver cuando le toca el turno a Victor Pérez.
Por la presencia de Camarasa, Sissoko, Diop, Simao y Mariquita Pérez huele mucho a trivote. A lo mejor por eso no se lleva a Ivanchitz, pero lo de Rubén es incomprensible. Por muy mal que jugase el domingo, que no fue para tanto, sobretodo si lo comparamos con Xumetra.
A mi lo que me da miedo es el titular hoy del Marca:
MENDILIBAR. "Lo que hay que hacer es hacer bien las cosas".
Deja claro como el agua que su sistema no es el que falla, que lo que falla es la forma de llevarlo a cabo por los jugadores. Para no echar gota !!!
-
Lo de Ivanschitz no lo entiendo…Lo de rubén sí,está fatal pero desde el año pasado,creo que se le ha subido el pavo a la cabeza
-
Creo que pondrá:
Jesús Fernández
Pedro López
Navarro
Vyntra
Nikos
Simao
Diop
Morales
Xumetra
Víctor Pérez
Casadesus
-
Hemos fuchado buenos entrenadores concatenados, pero me temo que con Mendi tenemos sobredosis de Evacuol
-
Pues si no los ve bien para jugar mejor que se queden en Valencia. Supongo que querrá plantear un partido a la contra y ahí Morales y Xumetra son los más rápidos.
Además es un toque de atención para que nadie se crea que tiene el puesto asegurado.
-
Vyntra ya entrena bien?
Ahora un jugador como Ivanchistz, profesional 100% y Ruben, levantinista, no lo hacen?El solo se esta quitando la credibilidad, mal vamos sinlos jugadores en la jornada 3 ya van a pensar que el mister no tiene ni puta idea: como pensamos ya muchos desde fuera.
-
A mi con 1 partido y 2 citaciones ya me parece peor que Caparrós y del Bosque juntos.
-
Yo creo qu la única explicación es que juguemos con trivote (ojala) y no necesite a ningún media punta cmo ivanchitz y a ruben por lo mal que esta jugando que yo esto si lo entiendo no hace nada desde hace ya tiempo y si pone a Morales titular perfecto porque pensad que no van convocados ningún banda izquierda excepto Morales al no ser que pase a Martins a la banda izquierda que no creo así que creo que jugaremos así:
Jesús
P. López. vyntra. navarro. nikos
diop. simao. camarasa
xumetra. Martins Morales
si pusiera esta alineación y vamos a san mames dejándonos la piel hay posibilidades de sacar algo.
-
Me parece que algunos lo estáis sacando de madre…
Como ya he dicho, la decisión de la otra semana me pareció más cuestionable en cuanto a Morales que venía demostrando bastante en pretemporada. Respecto a Vyntra si realmente mostró apatía o falta de esfuerzo en los entrenamientos me parecería una decisión PERFECTA. Y no tengo motivos para dudar que así fue.
Esta semana, veo que señala a dos jugadores que en efecto NO ESTUVIERON BIEN en el último partido, por mucha calidad que tengan. Es una decisión que desde luego puede discutirse sobre todo comparándolos con otros jugadores en posiciones similares que tampoco estuvieron nada bien, pero no lo veo como para ponerle a caer de un burro ya. Por otra parte, como se apunta más arriba, es posible que esté buscando mayor velocidad y desequilibrio para este partido, cosa que desde luego Ivanschitz no le va a dar y quizá tampoco el Rubén al que estamos acostumbrados últimamente.
-
Arrea los descartes del Mendi…. si es por bajo rendimiento tenia que haber dejado a media plantilla en casa.... el unico tio que sabe sacar un balon parado en condiciones y lo deja en casa.... y el otro que es el que algo puede desbordar tambien..... Mal empezamos....
-
Ganamos!
-
Yo creo qu la única explicación es que juguemos con trivote (ojala) y no necesite a ningún media punta cmo ivanchitz y a ruben por lo mal que esta jugando que yo esto si lo entiendo no hace nada desde hace ya tiempo y si pone a Morales titular perfecto porque pensad que no van convocados ningún banda izquierda excepto Morales al no ser que pase a Martins a la banda izquierda que no creo así que creo que jugaremos así:
Jesús
P. López. vyntra. navarro. nikos
diop. simao. camarasa
xumetra. Martins Morales
si pusiera esta alineación y vamos a san mames dejándonos la piel hay posibilidades de sacar algo.
Si sale con esa alineación veo probabilidades de rascar algo positivo sin exagerar.
-
Pues yo pienso que estas "sorpresas" vienen porqué tenemos mejor plantilla(o más compensada) que el año pasado.
A quien dejariais fuera de los que hay convocados ? El año pasado teniamos a los Pallardó, Angel, Nagore, P.Rios… que a ninguno se nos pasaba por la cabeza el preguntarnos porqué no iban convocados.
-
Continuo pensando que el mister no sabe aún que tipo de fútbol le va a nuestro Levante, me parece q cuando se de cuenta será tarde para poner soluciones.
-
En otro orden de cosas, viendo el partidazo (con errores arbitrales de bulto eso si), menudo ambientazo en el campo del Bilbao. Posiblemente debe ser la aficion que va al campo con mas camisetas de su equipo. Cada vez que enfocaban al publico el 90 por ciento de los que salian en el plano llevaban la elastica blanqui roja.
Que cracks estos vascos.
P.D: Cuando es fuera de juego es fuera de juego, que corran mas para salirse, pero eso de no influir en la jugada y tal son para liar la troca. Estos años atras con la historia esa de que sacaban las faltas y uno se ponia delante del portero tambien era para mear y no echar gota.
No al futbol moderno.