Ultimo dia de mercado.
-
Puede ser que el depor haya firmado a un central del sunderland q acaba de rescindir o es q ya había rescindido ayer?
-
Segun leo en twitter, Ronaldinho, Valdés, Gudjohnsen, Simao, Jonas, Lugano, Anelka, Malouda y Katsouranis están sin equipo
-
Segun leo en twitter, Ronaldinho, Valdés, Gudjohnsen, Simao, Jonas, Lugano, Anelka, Malouda y Katsouranis están sin equipo
Ronaldinho para vender camisetas en plan Cruyff
-
Y Nilmar, Hugo Almeida, Zigic, emeghara, diouf, chu young Park
-
Pues Nilmar sería un fichajazo…y ya que nos leen...
-
Pues Nilmar sería un fichajazo…y ya que nos leen...
Top 5
Nilmar
Jonas
Hugo Almeida
Chu Young Park
AnelkaEstos dan un salto de calidad claro a la plantilla actual
-
Anda que no molaria que se lo currara manolo salvador y trajera Ronaldinho…eso seria ya la ostia ,y creo que mal papel no haria...Yo solo veo de esos a jonas vestido de blaugrana
-
Anda que no molaria que se lo currara manolo salvador y trajera Ronaldinho…eso seria ya la ostia ,y creo que mal papel no haria...Yo solo veo de esos a jonas vestido de blaugrana
Madre mia. Me voy a dormir
-
Madre mia. Me voy a dormir
-
Algun xoto le daba algo. …...
-
Agudelo is the man. No meten a enano porque se les caeria la cara de verguenza cuando vieran a alguien q trabaja de verdad.
Efectivamente.
No cuesta nada invitar un día a tomar un café a "enano" y cambiar opiniones.
Pero les dejaría en evidencia.
-
@zumbido:
. Nilmar sería lo más interesante si es que aun puede caminar.
No pasa nada, con un taca-taca corre más que Victor Pérez (alias el primo de Mariquita Pérez la muñeca)
-
@zumbido:
Jonas no puede fichar en la liga española. Nilmar sería lo más interesante si es que aun puede caminar.
Eso no lo tengo claro. La norma me parece que es que no puede fichar si rescinde su contrato después de que se cierre el mercado de fichajes. Y Jonas rescindió antes. Pero la norma habla de 31 de agosto como último dia, y este año ha sido el 1 de septiembre.
"Los futbolistas con Licencia Profesional cuya relación laboral con un club finalice con posterioridad al 31 de agosto (Ejemplo 1 de Septiembre 2012), no podrán tramitar licencia con ningún club de Primera División, Segunda División A ó Segunda División B, hasta la apertura del segundo plazo de fichajes prevista el 1 de Enero de 2013, salvo supuestos de vacantes producidas por lesiones de larga duración. AFE"
-
algo se ha hecho mal cuando la gente aún tiene ilusión por fichar un jugador libre y sin contrato después del cierre de mercado
-
algo se ha hecho mal cuando la gente aún tiene ilusión por fichar un jugador libre y sin contrato después del cierre de mercado
Si viniera Jonas yo me reilusiono
-
han dicho en radio marca que aunque ha sonado Jonas para el levante la ficha es inasumible para el club y que el jugador tampoco esta por la labor, que en breve firmará por un equipo de europa pero no de la liga española.
A mi me hace gracia, para nosotros siempre es inasumible todo ... siempre la misma mierda.
-
Ni aun pagandole lo mismo que en el Valencia hubiera venido, creo yo…
-
@Nabil_El_Zhar:
Pagandole lo mismo que cobraba con los xotos viene seguro. Pero eso hubiera sido una locura… para el Levante.
Lo que pasa es que no va a haber ningún equipo que le pague lo mismo que cobraba.
Fichará por el que más se acerque.
-
@Nabil_El_Zhar:
Oporto u Olympiakos pueden ser su destino
-
Yo soy muy pro Enano. Sin duda me gustaría Nilmar, pero posibilidad real y buena, Chu Young Para. Peleón, con gol y conoce la liga. Con ganas de reivindicar se. A Nilmar lo quiere la Roma y el Internacional de Portoalegre
-
-
En sillas gol han comentado que este verano MS confiaba en tener algo de dinerito para.fichajes y que kiko ha decidido no gastar. Para evitar el.tope hay.otras.formulas como cesiones encubiertas y tal. Kiko saca la.pasta en invierno q la.vamos a necesitar.
-
El que decía "Enano" !!!!!
A ver si MS se pone las pilas (O el Catalanísimo le deja ponérselas.)
-
Podríamos haber hecho como el Depor, ficha baja pero con variables fáciles
-
Otro jugador libre es
Bruno Moraes, delantero centro brasileño formado en la cantera del Porto llego a jugar en el primer equipo,ha estado cedido a varios equipos de la liga portuguesa, y tambien en la liga hungara y rumana, tiene 30 años, jugador muy rapido, buscando continuamente el desmarque, buena colocacion en el area pequeña, buen disparo exterior, seco y potente, va muy bien de cabeza pese a no ser excesivamente muy alto gracias a su gran salto, salvando las distancias muy Jonas.
-
Ni idea del jugador que apunta Enano, acabo de buscar fotos para a ver como pinta. Creo que es este:
En otras fotos tiene la cara como si se hubiera comidos 20 tigretones, 13 panteras rosas y dos ensaimadas.
-
Pues a mi me aparece este…
es el mismo ?.
-
No Llevantenelcor , no es el mismo, hay un culturista que tiene el mismo nombre
-
Enano, que te parece Uche Nwofor. Tb libre. Puede ser nuestro negre.
Me gustaría saber tu opinión sobre Ninis(creo que ya comentaste algo) y Chu young Park. Creo que pueden ir por ahí los tiros…...
-
Uche Nwofor, hizo una mas que aceptable temporada hace dos años en Venlo, el año pasado en Heereveen, tuvo una lesion larga que le impidio jugar en el primer equipo, eso si jugo en el B , dos o tres encuentros y marco un Hat Trick. Hubo polemica con su edad ,parece ser que es un jugador un par de años mayor de lo que dicen los datos oficiales. Es el clasico negre luchador,rapido ,batallador, incluso con gol. Para mi es bastante flojo a la hora de pasar y rematar de cabeza, lo veo tambien algo zompo, no lo veo muy agil y su remate de cabeza y tiro bastante normalito.Ademas ultimamente tiende bastante a lesionarse. Aun es joven estara entre los 22 y 24 años(si es cierto lo de los dos años de mas) y aun puede mejorar bastante.Es buena opcion, pero yo creo que no para 9 titular.
Ninis como sabras en un MCO , destaco y bastante en Panathinaikos, pero creo que es de esos jugadores griegos que cunado salen de Grecia se diluyen, y no acaban adaptandose al nuevo equipo,jugador muy tecnico y agil, con gran control de balon, y rapido.Quizas necesite un punto mas de agresividad y lucha por los balones, tambien es joven 24 años y el Llevant seria buen equipo para reivindicarse, ahora no se si realmente necesitampos otro mediocentro
Chu o Yu Young Park, ya he hablado de el un par de veces ,creo recordar que cuando ficho por el celta tambien comente algo,a mi a priori de los tres es el que mas me motivaria, porque lo veo mas completo, con mas posibilidasdes y nos abriria un buen mercado como es el coreano