UD Almansa vs Levante UD
-
Quien es mateo?
-
Mateo es el central titular del Atlético Levante junto a Jordi [emoji12]
-
Del filial. Yo me quedé con el 0-3 que me fui a cenar, y ahora estoy viendo el final del partido, ya con 0-5
-
0-6 de Barral. A ver si coge confianza y sigue la racha en Málaga, lo mismo que Rafael.
-
Mateo es el central titular del Atlético Levante junto a Jordi [emoji12]
Gracias! Es que no me sonaba
-
Metemos 6 aunque sea al Almansa y no hay ni el tato en el foro…luego perdemos y esto echa humo
-
Hay una cosa k ma dejao mosca… Kando ha marcao barral solo Morales ha ido a felicitarle, luego en el centro xumi pedrolo cama y toño.... Pero Martins zhar y sissoko ha sido descarado como se han ido patras y el lado contrario pa no darle la mano....se estara formando un grupito entre los africanos y brasileño?
-
@zumbido:
Metemos 6 aunque sea al Almansa y no hay ni el tato en el foro…luego perdemos y esto echa humo
Es que entre ver al Almansa en un amistoso y un Francia - España en el mundial de Baloncesto,… para mí lo raro es ver el amistoso del Almansa....
Hablo de actividad en el foro, no comparo los eventos, yo he visto primero la segunda parte del Levante y luego me he puesto a ver España.
-
Hay una cosa k ma dejao mosca… Kando ha marcao barral solo Morales ha ido a felicitarle, luego en el centro xumi pedrolo cama y toño.... Pero Martins zhar y sissoko ha sido descarado como se han ido patras y el lado contrario pa no darle la mano....se estara formando un grupito entre los africanos y brasileño?
A Barral creo que le pasa lo mismo que el año pasado con la sequía: No marca y se obsesiona en probar y probar y probar…y eso a la larga crea "enemistades" por no pasar el balón.
-
Esperemos que no
-
era el 0-6 tampoco creo que haya que celebrarlo como la final de la Champions…
-
@misaga:
Ivan debe ser titular. SI toño es tan ofensivo como dicen, tendriamos unos laterales que harían mucho daño
Yo creo que si, hay que ser valientes y apostar por estos 2.
-
-
@Joberoma:
Voy a quitar el sonido, no puedo con tanto favoritismo hacia los jefes, un poco mas y dicen el rey Quico I
¿ Han vuelto a decir 50 veces lo de "Nos llena de orgullo y satisfacción"?
-
@Fonseca 5:
Nuevo enlace
Coñooooooo, que nos leen desde el club !!!!!!
Manolo llama al Enano !!!!!
jajjaj.
Hombreeeeeeeeee que si nos leen, no ves con la actividad frenetica que se vive en las oficinas que no paran???: que si estan haciendo el diseño del probador de la tienda de la calle colon, que si le pondran las puertas de madera de roble, o de tela de esa de mil hilos, que si cabilando la nueva estrategia de captacion de socios….Estan en que sino haran tampoco el año que viene o contrataran a Alex de la Iglesia para que la haga o al primo segundo por parte de padre de algun amigacho de aquel directivo que tiene a la mujer desfaenada y aburrida en el spa o directamente regalar ya las entradas como ahora con lo de los niños Igual para el año que viene para que suba el numero de abonados haran un pack en que podras traer a tu niño, al amigo de tu niño que es del valencia, a la profesora del niño de la guarderia que no sabe que es eso del Llevant y a dos mascotas (perro-periquito/ gato-huron /etc...,
Cuando paso aquello de la tienda online de Kelme y lo pusieron por aqui, no tardaron ni cero coma en espabilarse. Ahi si que les tocaban las patitas al culo...
Tambien bien rapido que cerraron el hilo cuando la gente despues de ver la verguenza de las camisetas de este año se amotino para cada uno hacerse la suya propia (recuerdese el hilo de bricomania).....
Cuando colgaban los videos de la pretemporada, que el encargado de hacerlo los subia en hd, y cuando subia un video o fotos del stage no ponia ni un hola, y por aqui le dieron un toque, no se le ocurrio otra cosa que decir que la conexion era mala o que se les cortaba o no se que milonga.....(ni que estuvieran en Somalia) -Ya no volvio a escribir, igual se lo comio un leon.
Para lo que les interesa si que se espabilan si, por la cuenta que les trae.