La afición del Levante da la espalda a la Selec. Española
-
Yo tambien me he notado zapaterizado…pero.macho es q tengo el ordenador estropeao y con el.movil me pongo de los nervios. Lo dwl cemento es q costaria tan poco...y qiedaria tan bien. Solo la parte q se ve. La frontal.
-
Y que quieren ?. Cuando RFEF reconozca nuestra copa ganada en la España libre, RECONOCIDA EN EL CONGRESO !! igual que reconoce la pachanga de copa organizada en el 39 para gloria del enano calvo…..a lo mejor, el Levantinismo en masa irá a animar a la selección....pero mientras sigan menospreciando el logro de aquellos jugadores que lo dieron todo por nuestros colores, escudo y por la libertad, yo al menos ni por la tele lo veré.
Visquen els Herois del 37 !!
Macho Llevant !!!
-
No me interesa nada el partido, menos pamplinas y mas luchar por lo nuestro Presidente.
-
Yo no voy porque el dineral de esa entrada prefiero gastármelo en otra cosa sinceramente. De todas formas en Valencia hay más aficionados al fútbol que no tienen porque ser del Levante. Que vaya quien quiera. Sinceramente el rival es una comparsa.
-
esperando que venga la selección a Orriols y viene justo en el momento del enaltecimiento mediatico festivo de Alcásser.
-
Yo no iría ni aunque fuera gratis o me dieran 20 euros por entrar. Paso absolutamente de esta selección y de esta federación que no reconoce nuestra historia.
Que les den a todos.
-
Yo sí que voy. No creo que volvamos a ver a la selección en nuestra casa y a mí me gusta el fútbol.
Los precios son caros, especialmente porque la otra mitad de la gente no va a pagar. En la Tribuna Baja hay tres bloques enteros que no se ponen a la venta porque son"compromisos" de la Federación, y en el gol alto de orriols hay bastantes asientos que los regala Iberdrola a sus contactos…
En todo caso, un porcentaje de lo que pago es para el Levante, así que todo sea por la causa...
-
Yo sí que voy. No creo que volvamos a ver a la selección en nuestra casa y a mí me gusta el fútbol.
Los precios son caros, especialmente porque la otra mitad de la gente no va a pagar. En la Tribuna Baja hay tres bloques enteros que no se ponen a la venta porque son"compromisos" de la Federación, y en el gol alto de orriols hay bastantes asientos que los regala Iberdrola a sus contactos…
En todo caso, un porcentaje de lo que pago es para el Levante, así que todo sea por la causa...
A mí también me encanta el fútbol, de hecho es mi pasión. Pero lo veré por la tele y mi asiento vacío será una protesta silenciosa contra el mafioso de Villar y toda esa raela de gentuza que le rodea.
-
Algunos de esos políticos que hoy van gratis al ciutat igual ni saben que había otro campo de fútbol en valencia…
-
A MI LA SELECCION NUNCA ME HA INTERESADO NADA ,ABSOLUTAMENTE NADA NI AHORA NI HACE AÑOS, PERO NO ME GUSTARÍA QUE NUESTRO ESTADIO DIERA UNA MALA IMAGEN CON EL GRADERÍO VACÍO , COMO EN ESTA CIUDAD PROVINCIA Y COMUNIDAD HAY INFINIDAD DE ESPAÑOLISTAS QUE LO DEMOSTRARON EL DÍA QUE ESPAÑA GANÓ EL MUNDIAL NO DEJÁNDOME DORMIR ESPERO QUE LLENEN EL CAMPO Y EL ESTADIO PRESENTE UN ASPECTO MAGNIFICO
-
Yo tambien voy.
Soy español y apoyo a mi seleccion pero tambien entiendo a los que no quieren.
-
No creo que tenga nada q ver sentirse espanyol como para ir o no. Yo me siento espanyol porque es mi pais y del que me siento orgulloso pero no me llama ir a ver a la seleccion en un partido asi aunque sea e n nuestra casa.
-
Yo si que voy.
Soy español, pero no es por eso.
Es que soy padre y me lo ha pedido mi hijo.Me he acordado cuando yo se lo pedí a mi padre para ir a ver un España vs Escocia en la xotera.
Ya ni me acuerdo del año, pero jugaban Pirri e Iribar.Eso si, me voy a jartar de meterme con el gafe-lerdo-llorón-enchufado de Silva.
-
@Fonseca 5:
Yo si que voy.
Soy español, pero no es por eso.
Es que soy padre y me lo ha pedido mi hijo.Me he acordado cuando yo se lo pedí a mi padre para ir a ver un España vs Escocia en la xotera.
Ya ni me acuerdo del año, pero jugaban Pirri e Iribar.Eso si, me voy a jartar de meterme con el gafe-lerdo-llorón-enchufado de Silva.
Pues anda, que ir con el nene al campo de fútbol para que vea cómo insultas a un jugador… Vaya mentalidad.
-
Yo tambien le.pedi a mi padre que me llevara ver a espanya en mestalla cuando barcelona 92 contra ghana cuando tenga hijos los llevare donde quieran menos a la xotera.
-
Lo mas interesante es nuestro speaker que hoy también es el speaker
-
acaban de decir en la SER que no entienden como lo hace tan largo el speaker
-
Es q no era nuestro speaker. Era uno de la rfef leyendo un comunicado. Vaya iluminados.
-
El que hablaba de una manera muy larga era una de la FEF
Espero que Alcacer se lesione por el cesped
-
Va más gente a ver el levante que lo que hay ahora mismo en el campo…. Claro a 25 euros para ver la Macedonia pues es lo que pasa. La gente es española si, pero no tonta.
-
para los que vamos en el coche con la radio ya podrían informar mejor..también han dicho que la versión del himno de España era muy larga y que los hay más cortos que se hacía interminable
-
Gol de barral.
-
calienta Simao
-
Segundo gol de Martins, 2 goles de 3 oportunidades
-
Pues yo no voy… me he cabreado
PD: Es broma, he quedado con Dean.
-
Gol de Ballesteros al filo del descanso
-
Habrán multado a los coches de la ronda norte??
-
-
@Joberoma:
El que hablaba de una manera muy larga era una de la FEF
Espero que Alcacer se lesione por el cesped
Desear la lesion de alguien es de ser bastante cerril.
-
Va más gente a ver el levante que lo que hay ahora mismo en el campo…. Claro a 25 euros para ver la Macedonia pues es lo que pasa. La gente es española si, pero no tonta.
Eso no es cierto.