La afición del Levante da la espalda a la Selec. Española
-
Lo mas interesante es nuestro speaker que hoy también es el speaker
-
acaban de decir en la SER que no entienden como lo hace tan largo el speaker
-
Es q no era nuestro speaker. Era uno de la rfef leyendo un comunicado. Vaya iluminados.
-
El que hablaba de una manera muy larga era una de la FEF
Espero que Alcacer se lesione por el cesped
-
Va más gente a ver el levante que lo que hay ahora mismo en el campo…. Claro a 25 euros para ver la Macedonia pues es lo que pasa. La gente es española si, pero no tonta.
-
para los que vamos en el coche con la radio ya podrían informar mejor..también han dicho que la versión del himno de España era muy larga y que los hay más cortos que se hacía interminable
-
Gol de barral.
-
calienta Simao
-
Segundo gol de Martins, 2 goles de 3 oportunidades
-
Pues yo no voy… me he cabreado
PD: Es broma, he quedado con Dean.
-
Gol de Ballesteros al filo del descanso
-
Habrán multado a los coches de la ronda norte??
-
-
@Joberoma:
El que hablaba de una manera muy larga era una de la FEF
Espero que Alcacer se lesione por el cesped
Desear la lesion de alguien es de ser bastante cerril.
-
Va más gente a ver el levante que lo que hay ahora mismo en el campo…. Claro a 25 euros para ver la Macedonia pues es lo que pasa. La gente es española si, pero no tonta.
Eso no es cierto.
-
@Gol Orriols:
Pues anda, que ir con el nene al campo de fútbol para que vea cómo insultas a un jugador… Vaya mentalidad.
Yo no he dicho que lo fuese a insultar. Meterme con él, con su rendimiento no significa que vaya a recurrir al insulto.
Igual hasta tú eres capaz de entender la diferencia.
Preferible a que tenga un padre como tú que no para de mentir y de soltar incoherencias como que tiene 3 amores.
-
@Joberoma:
Lo mas interesante es nuestro speaker que hoy también es el speaker
Lo más interesante es que ayer, el bar, tb era nuestro bar.
En fin, ridículo histórico.
Colas kilométricas. Solo 3 personas en cada barra, una preparando bocadillos y dos con bebidas, que tenían que cobrar, servir y abastecerse al mismo tiempo.
Yo fui previsor y bajé en el minuto 40. Solo tuve que hacer 10 o 12 minutos de cola. Pero cuando me iba la cola debía tener como 50 metros (solo en ese bar, en el resto parecido).Hasta en tercera división tienen mejor servicio de bar.
-
Pues la entrada ha estado bien. Aunque yo solo he visto los últimos 15 minutos y mi mujer me ha dicho que cuando tocaban los himnos no había tanta gente, pero cuando yo he encendido la tele se veía una buena entrada, sobre 14 o 15 mil espectadores. No está nada mal. Me alegro.
Lo que no me gustó fue el aspecto que tenía el césped, muy levantado y con muchos "bultos". ¿A qué se debe tal cosa? Por lo demás no sé como jugó España. Me gustó mucho el chavalín que salió al final y dos paradas de Iker. En fin, creo que no me perdí gran cosa. ¿O sí?
-
Pues la entrada ha estado bien. Aunque yo solo he visto los últimos 15 minutos y mi mujer me ha dicho que cuando tocaban los himnos no había tanta gente,
En Gol Orriols había muchas colas para entrar.
Al empezar el partido habría como el 60 % de la capacidad de los fondos. Luego pude ver que estaban llenos.
Donde menos gente había era en tribuna. No habría ni el 50 % de su capacidad.
-
Es que el precio de las entradas era desproporcionado para el partido. Y hoy, ver a Casillas, al Animal Ramos, Busquets, Cesc… estamos cansados de verlos en partidos, en los telediarios, en la prensa, en... cualquier chorrada, y ya no mola ir a ver a estos aburridos personajes.
Antiguamente, yo iba a llevar a mis hijos a ver bajar a los jugadores del autobús para que pudieran ver en persona a Maradona, Cruiff, Koeman, Hugo Sánchez... durante unos segundos. Esperar a que se acabara el partido para volver a verlos subir al autobús, ya que no había dinero para poder entrar al campo a los partidos.
Eran jugadores mitificados por mis hijos, por sus amigos, en fin, había otra cosa. Hoy sabemos has que olor hacen los pedos que se tiran, que color tienen sus mocos y cuántas veces se han divorciado. Casi, casi está todo relacionado. Verlos, en ocasiones, es un simple ejercicio de desidia, me cansa verles la cara, los gestos, su escasísimo nivel cultural y humano. ¿Que pueden aportar hoy a la sociedad CR, Messí, Neymar, Ramos...? Cosas negativas, insulsas, estúpidas e incluso inmorales.
En fin, yo soy de los que he sufrido muchísimo con hechos como los que protagonizó Descarga, o lo "no sabemos qué pasó" del día del Deportivo con nuestro gran capitán Ballesteros. Me sentí muy mal, todavía me escuece. Por lo que ver a estas figuritas me da igual. Casi, casi me molesta.
-
Yo creo que ayer no llegamos a los 20.000 espectadores,los fondos estaban llenos y la mayoría de central exceptuando una esquina también,pero Tribuna muy vacía,entre el 50 y 60% de su capacidad.
-
Ya cansa ver el mismo futbol prefabricado y el tiki-taka ese insulso del Barca-España. Creo que el futbol esta perdiendo mucho de su atractivo, del punto aleatorio que a veces obraba milagros y resultados inesperados. Cada vez se parece mas un partido de ajedrez.
Se han estudiado tanto las tacticas que se ha llegado a un callejon sin salida, un jaque mate a la improvisacion donde todo esta tan estudiado que resulta aburrido.
Los club pequeños no pueden competir con los grandes ya que estos fichan a los jugadores que encajan milimetricamente en cada puesto…..a base de money claro y hacen verdaderos bloques infranqueables. Solo de vez en cuando y por el cansancio que acumulan se consigue rascar algo.
Si piensan que la gente va a vibrar con España-Macedonia o España-Luxemburgo.....
Porque no la traen aqui aunque sea un amistoso....cuando juegan contra Argentina o contra Brasil ?.
-
Ya cansa ver el mismo futbol prefabricado y el tiki-taka ese insulso del Barca-España. .
Me temo que a España le va a salir caro el resultado de ayer.
-
Es que el precio de las entradas era desproporcionado para el partido. Y hoy, ver a Casillas, al Animal Ramos, Busquets, Cesc… estamos cansados de verlos en partidos, en los telediarios, en la prensa, en... cualquier chorrada, y ya no mola ir a ver a estos aburridos personajes.
Antiguamente, yo iba a llevar a mis hijos a ver bajar a los jugadores del autobús para que pudieran ver en persona a Maradona, Cruiff, Koeman, Hugo Sánchez... durante unos segundos. Esperar a que se acabara el partido para volver a verlos subir al autobús, ya que no había dinero para poder entrar al campo a los partidos.
Eran jugadores mitificados por mis hijos, por sus amigos, en fin, había otra cosa. Hoy sabemos has que olor hacen los pedos que se tiran, que color tienen sus mocos y cuántas veces se han divorciado. Casi, casi está todo relacionado. Verlos, en ocasiones, es un simple ejercicio de desidia, me cansa verles la cara, los gestos, su escasísimo nivel cultural y humano. ¿Que pueden aportar hoy a la sociedad CR, Messí, Neymar, Ramos...? Cosas negativas, insulsas, estúpidas e incluso inmorales.
En fin, yo soy de los que he sufrido muchísimo con hechos como los que protagonizó Descarga, o lo "no sabemos qué pasó" del día del Deportivo con nuestro gran capitán Ballesteros. Me sentí muy mal, todavía me escuece. Por lo que ver a estas figuritas me da igual. Casi, casi me molesta.
¿Y que aporta o aportaban Maradona, Cruiff o Koeman al mundo?
-
Lo de Maradona es genial jajajjaja.