Y de repente …
-
Después de autosubirse el sueldo, lo tenéis claro si pensáis que se va a ir así como así.
Aunque nos cayesen las 7 plagas de Egipto no soltaría la silla presidencial ni dándole con salfumán.
El Catalanísimo lleva en la sangre el "paternalismo" de los iluminados de la historia.
-
¡ Salve a los 4 jinetes del Apocalipsis!
@hoosier:
El Levante no le importaba a nadie. Ni un solo periódico venía sacando media página sobre el club. Ni una radio daba más de cinco minutos …. Y de repente, páginas sobre la reducción de la deuda de la SAD, un tema que -sin duda alguna- apasiona a las masas.
No hay nada como regar en plena campaña. ¿Para cuándo el anuncio de una reunión de la Fundación para la reelección dedocrática de la presidencia?
Hubiera resultado todavía más apasionante que esta noticia se hubiera publicado en los periódicos antes de reducirse la deuda del SAD y no después…
PD Aprovechar una Excel para demostrar si lo que se publica sobre la deuda es o no cierto podría ser también de más utilidad...
-
¡No desespereis, sabio Freston, ni convirtais en molinos de viento las hazanas gigantescas de nuestro senor Kikxano. La deuda se reduce y refinancia cuando se reduce y se refinancia en su tiempo y en su modo.
Sed perseverates que cuando el mas valeroso caballero que jamas haya ondeado nuestra gloriosa bandera nos ponga a salvo tendreis un pequeno huerto en la insula hooseriana..
-
Vos pensais nobles hidalgos que no es de merecer el estipendio? Mas quien ose, bien sabeis, entorpecer por ansias de brete, sera justamente considerado proscrito, pues bien ganada la meznada la tiene quien ha desmigajado el devengo con arrtes de nigromancia y hechizo. No sere yo el heraldo que proclame el maleficio que ponga en solfa las desventuras, mas expectantes estoy de lo que en jornadas vecinas suceda. Ya se anuncia el patibulo para malogrados consejeros. Que paguen con sus culpas, pues a buen entendedor, palabras sobran.
-
Pues sólo falta nobles caballeros mentar a Dulcinea para aderezar tan jugosa pitanza
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Pillo sitio en hilo de fuego cruzado friki
-
Y de repente…....
Rita Barberá dimitía por el escándalo Gurtel, el Catalanísimo iniciaba su carrera política como candidato a la alcaldía de Valencia por el PP en las elecciones municipales de mayo de 2015, Sancho Panza obtenía su ansiada ínsula por los servicios prestados al catalanismo, en el Mediterráneo, con una bonita vivienda, el castillo de If, donde viviría el resto de sus días, sin wifi, sin interferencias del mundo exterior.Al mismo tiempo, el consejo de administración del Levante UD dimitía en bloque, huérfanos de su líder mesiánico y el presidente de la fundación Cent anys, recogiendo el clamor de la afición granota, abandonando su clásico silencio, iniciaba un proceso electoral para la elección del presidente del club, anunciando la abstención de voto de la fundación.
Y de repente.....desperté de mi sueño.
El Catalanísimo, el imitador de Mario Conde, seguía ahí. No podía ser tan bonito.
-
-
Tacata creo que GL te ha lanzado un malfario gitano…tampoco estoy muy seguro eh,no se si es capaz de lanzar embrujos tan potentes.