Jornada 5: Granada CF - Levante UD, Miérc. 24 22:00 Horas
-
@kiso por vi:
A la vista del partido de ayer en la primera parte.
El tridente ofensivo me gusto.
el trivote centrocampista tambien
Ivan sigue lesionado; Navarro recuperado y Vyntra no creo que juege. Mariño tanto empeño en traerlo pues a ver.Mariño
Pedro Lopez, Rodas, Navarro, Toño
Simao, Diop, Camarasa
Barral, Casadesús Morales,
creo que hoy por hoy es lo que debe salir, y en la segunda parte sacaría a Sissoko, Ivanschitz y Rubén
-
@kiso por vi:
A la vista del partido de ayer en la primera parte.
El tridente ofensivo me gusto.
el trivote centrocampista tambien
Ivan sigue lesionado; Navarro recuperado y Vyntra no creo que juege. Mariño tanto empeño en traerlo pues a ver.Mariño
Pedro Lopez, Rodas, Navarro, Toño
Simao, Diop, Camarasa
Barral, Casadesús Morales,
creo que hoy por hoy es lo que debe salir, y en la segunda parte sacaría a Sissoko, Ivanschitz y Rubén
+1
-
Nos van a buscar la.defensa adelantada con los negros de arriba. Haynq.ser listo y.esperar el.momento y no jugar de verde.
-
Redeu, aun no habia visto lo del horario….. Un miercoles a las 22h ole tus webos toreros.
-
Subo el post para ver si en este foro se habla de fútbol un poco que parece ser que se ha convertido en otra cosa. El partido es televisado¿ esperemos sacar al menos un punto.
-
Subo el post para ver si en este foro se habla de fútbol un poco que parece ser que se ha convertido en otra cosa. El partido es televisado¿ esperemos sacar al menos un punto.
Lo dan Canal + Liga y GolT como siempre.
-
Si salimos a tocar el balón caparros se va a frotar las manos
-
Yo espero que salga alguna individualidad, de esas que deciden el partido. Un tiro lejano, una falta directa… 
-
El Comité de Competición de la RFEF ha desestimado las alegaciones al acta presentadas por los servicios jurídicos del Levante UD, por la cartulina roja que González González mostró a Loukas Vyntra en el choque ante el FC Barcelona, y ha acordado suspender con un partido al levantinista.
El Levante UD va a recurrir esta decisión ante el Comité de Apelación, que tiene previsto reunirse mañana durante la mañana.
-
-
Si la hay hoosier, de hecho ha convocado a 19 a espera de la resolución de vyntra
-
@hoosier:
¿No hay convocatoria todavía?
la he puesto yo, está en la pagina 1
-
-
Otra muestra de la "coherencia" del entrenador: Xumetra, jugador titular en los primeros partidos, ahora no va ni convocado.
-
Hombre, puede haberse dado cuenta que no rinde como quiere, eso tampoco es para criticarlo, poner a un jugador titular no significa que debes morir con él
-
En super sale juanfran diciendo q en cuanto recuperemos nuestro estilo llegaran los puntos. Mas leida de.cartilla imposible.
Es que la primera media hora contra el Barça el equipo júgó de manera distinta.
No sé quién le ha leído la cartilla a Mendilibar, si Juanfran, el vestuario, Manolo Salvador o el espíritu de Ballesteros, pero parece que el hombre, viendo la catástrofe, está ablandando el melón, y empieza a hacer las cosas como se han hecho aquí siempre.
A ver si es verdad. Si haciendo las cosas bien Mendilibar lleva el equipo a UEFA, yo me alegraré el primero, pero sigo pensando que no es normal que le tengan que decir a un entrenador profesional cómo ordenar el equipo según los jugadores que tiene, cuando hasta el último aficionado lo estaba viendo.
Lo mismo con el trípode franco-africano. ¿Por qué no lo prueba, aunque sea una sóla vez?
-
JESÚS
P.LOPEZ RODAS NAVARRO TOÑO
DIOP SIMAO CAMARASA
SISSOKO
MORALES CASADESUS