Mañana en Cortita y al pie, Jesus Fernadez
-
Mañana de 14:30 a 15:00, en el programa de "el duende" ,entrevista a Jesus Fernandez.
Cortita y al pie,RadioSigloXXI en el 100.9 o en http://lcinternet.es/player/v3245515_rlvalencia/player.html
-
Después de ver el segundo gol en televisión, no creo que Jesús fallara al no salir. A Baptistao le acompañaban Navarro y Vyntra y el balón iba a considerable distancia de la portería. Lo que no puede ser es que David mida tan mal y Vyntra se limite a acompañar la jugada para ver el gol desde una posición privilegiada.
-
Un globo desde tan lejos y remata a placer.
Eso es lo que en mi pueblo se llama… ESTAR EMPANAOS !!
Portero y defensas.
-
Tras el partido del Málaga algunos periodistas se apresuraron en colgarle el cartel de 'el nuevo Keylor'. Yo entiendo que hay que vender periódicos, y llenar páginas, pero es evidente que este chico tiene mucho por trabajar. Está verde no, lo siguiente.
-
@froggie:
Tras el partido del Málaga algunos periodistas se apresuraron en colgarle el cartel de 'el nuevo Keylor'. Yo entiendo que hay que vender periódicos, y llenar páginas, pero es evidente que este chico tiene mucho por trabajar. Está verde no, lo siguiente.
+1. Para mi el segundo gol es un golazo, se les aplude y ya. Me recordó al gol de Xisco Nadal el año del ascenso contra el Hercules en casa. Solo habia que poner la cabeza.
Ahora en el primero, que escorado chute y te lo metan por el palo largo
-
se conoce que se la hacen por los números tan extraordinarios que lleva
-
llegue tarde y me lo perdi alguien sabe donde escuchar la repeticion si esque se puede??
-
llegue tarde y me lo perdi alguien sabe donde escuchar la repeticion si esque se puede??
Suele subir los podcast, cuando suba el de hoy ,te paso el link
-
@misaga:
@froggie:
+1. Para mi el segundo gol es un golazo, se les aplude y ya. Me recordó al gol de Xisco Nadal el año del ascenso contra el Hercules en casa. Solo habia que poner la cabeza.
Ahora en el primero, que escorado chute y te lo metan por el palo largo
Parece un mal endemico en los porteros madridista. Miedo a salir. A Keylor el area pequeña se le quedaba corta
-
Después de ver el segundo gol en televisión, no creo que Jesús fallara al no salir. A Baptistao le acompañaban Navarro y Vyntra y el balón iba a considerable distancia de la portería. Lo que no puede ser es que David mida tan mal y Vyntra se limite a acompañar la jugada para ver el gol desde una posición privilegiada.
-
Suele subir los podcast, cuando suba el de hoy ,te paso el link
Se agradece.
-
-
Ha estado un poco pelotaire con el portero o me lo ha parecido a mi?