Tarjetas Black
-
Esta mas que claro que me refiero a que estan bien controladas por el concurso NO que aun esten controladas por el.
-
¿Cuentas controladas y fiscalizadas por el concurso?

Tronco, el concurso terminó hace ya mucho tiempo

Es lo que tiene opinar sin tener ni idea.
-
Esta mas que claro que me refiero a que estan bien controladas por el concurso NO que aun esten controladas por el.
Me vas a perdonar, pero no entiendo la diferencia entre una y otra frase.
-
Perdonado.
Me refiero a que hubo un concurso y por eso las cuentas estan bien controladas,en ningun momento mi intencion es decir que aun estamos con el. -
Perdonado.
Me refiero a que hubo un concurso y por eso las cuentas estan bien controladas,en ningun momento mi intencion es decir que aun estamos con el.Hombre, estarán cubiertas de concurso para atrás, pero desde que finalizó el concurso a ahora, los únicos que pueden fiscalizar las cuentas son los miembros del consejo de administración.
-
1,,,2,,,,3
-
Os paso enlace de un articulo que explica bastante bien lo que quise decir sobre los gastos de representación