¿Mariño o Fernandez?
-
@misaga:
Ayer solo tocó el balon para sacarlo de la red. Muy mal. Pero es que Jesus es peor aun.
Si en este club se hicieran las cosas bien deberian estar buscando porteros para la temporada que viene desde ya. Luego en verano las prisas y a por Riesgo a que nos salve.
A Jesús le visto salvar un punto en Málaga con 9 o10 paradas,mariño aún no los ha ganado. Lo que es peor los ha perdido
-
Son los dos igual de malos. O bueno, se llevan el canto el duro; si tu dices que Jesus es mejor pues mira será cuestión de gustos. Pero estaremos de acuerdo que dejan mucho que desear los dos no?
0.:24
-
Ni Maliño mejora a Fernandez ni Fernandez a Maliño. Nos han salido rana los dos
-
Ni Maliño mejora a Fernandez ni Fernandez a Maliño. Nos han salido rana los dos
Discrepo. Mariño hace bueno a Fernández cuando juega y viceversa…
-
Yo estoy hecho un lío. No sé qué pensar.
-
Mariño/ Fernandez /JJTupecito = mas de lo mismo.
-
Lo que quiero es que acabe de una vez la temporada y que contraten a alguien que al menos transmita seguridad. Estoy cansado. Casi me hubiese quedado con Jimenez.
-
Entre Maliño y Jesus no hacen uno
-
Pues solo hubiera faltado ya que despues de traer al mariscal del area, al unico negro mas lento que un blanco (que por cierto de lo nuevo es al unico que se le ven ciertas cosas..) y al clon de Pallardo desnutrido, que hubieran traido al portero ese paquete del Osasuna. Por lo que se ve no vino por el pelo de una gamba.
Hola Bryan que tal?
-
Que malo es dios!!!
-
Estoy de acuerdo que Mariño ni Jesús son porteros de primera.
Os habéis parado a pensar con que facilidad nos crean tantas ocasiones de gol? y de eso no tienen culpa los porteros.
-
El pamesa no deja libre porteros de calidad. Por este ni lucho y lo formo en su cantera…
-
Con Alcaraz no ha jugado Jesús (en liga).
Se han hecho muchas combinaciones en la línea defensiva y el equipo es el más goleado.Mariño es uno de los porteros con más reflejos de primera pero es un portero de balonmano. No atrapa una, y los despejes en muchas ocasiones van al rival, por no decir que es nulo sacando el balón en largo con el pie. Ha salvado al equipo en puntuales ocasiones por esos reflejos pero ha cometido otros tantos errores (algunos en mi opinión graves).
Creo que Jesús merece alguna oportunidad y más teniendo en cuenta que es un portero en propiedad, no cedido como Mariño. Habrá que ver si se puede confiar en él, como primero (no creo) o segundo portero al menos. Empezó jugando Jesús, se cambió por los malos resultados, pero el nivel del equipo de principo de temporada es mucho peor que el de ahora (y no es que el de ahora sea bueno, ni mucho menos). Me gustaría verlo con el "nivel" actual.
Próximo partido en casa es clave, no vale ninguna cosa que no sea ganar.
-
A ver mariño,qie hoy no juegas,será mejor
-
-
A remontar otra vez.
Salimos sin portero y con 1 a 0 desde los vestuarios.Lo que me gustaría saber es porque ese cariño inquebrantable por uno,y el desprecio más despótico y descarado con el otro,teniendo como aval el ser el mas goleado de primera el primero de ellos,que esta blindado,acunado y mecido por su entrenador particular…....
QUE NO SERAN PARIENTES.......?
-
Esto es flipante, debería darle un partido a Jesús 1) Para ver que tal lo hace y 2) Para darle un toque de atención
-
Increíble la inseguridad que da ufff
-
Es un porterazo bajo palos. Al cesar lo que es del cesar, pero una salida de hoy me ha subido los testiculos al cuello y casi me asfixian.
-
Por alto me da mucho miedo… Pero ha mejorado durante la temporada.
El problema que le veo a Mariño es que tanto te hace un paradon como en la siguiente jugada una cantada...
-
Pues eso,en cada partido su Mariñada.Eso si,en Getafe y ayer nos salvó en jugadas decisivas,es bueno en el uno contra uno