REUNIÓN DE URGENCIA PARA DESTITUIR A MENDILIBAR
-
¿qué es "oficiosamente destituido"?
-
Mendilibar acaba de llegar a las oficinas. Es evidente lo que le van a comunicar.
-
POR FAVOR, QUE SE CONFIRME YA!
-
Hoy no duermo y tengo junto a mi el Freixenet esperando la noticia!
-
Falta la confirmación del club, pero lo han destituido, ya es seguro.
-
@Joberoma:
Hoy no duermo y tengo junto a mi el Freixenet esperando la noticia!
No voy a defender a Mendilibar, pero yo no voy a celebrar nada porque tengo la sensación de que acabamos de tirar a la basura el partido de Vigo. Jugamos el viernes!!!
¿el nuevo entrenador ya está en Valencia? Esto es una locura. El momento era después del partido del Eibar, no ahora, joder.
-
esta destituido, el que quiera celebrarlo con cava ya puede (o con una cerveza)
Personalmente no me gusta que se prescinda de un entrenador tan pronto, no es nuestro estilo actual (el pasado si y mucho) pero estaba claro que esto no tenia mucha pinta de enderezarse entre otras cosas porque algunos jugadores importantes no le dirigian ni la palabra y asi no se podia continuar.
Esta claro que no ha sabido conectar con el vestuario y no ha sido un buen motivador, el club no tiene problemas economicos y paga religiosamente a los jugadores asi que no se te van a rebotar por no cobrar como les puede pasar a otros equipos, aqui solo hace falta alguien que los tenga enchufados y los jugadores lo daran todo.
Ahora solo falta que lo consiga el que venga, no pensemos que por destituir a un entrenador estamos en segunda, a muchos equipos les ha salido bien.
-
Bravo! Ahora otro proceso de adaptación, como sobra el tiempo…
-
Yo tampoco voy a celebrar nada pues no pienso que sea justo culpar así al entrenador a no ser que haya temas que desconocemos detrás. Y me refiero a que no me parece justo hacerlo tras solo 8 jornadas con el calendario que hemos tenido. No me va nada en defenderle tampoco porque ni me transmite buenas sensaciones ni he estado de acuerdo con muchas de sus decisiones… pero desde luego señalarle así y tirarlo de esta manera me parece hacernos un flaco favor. Por no hablar de que ES EL PEOR MOMENTO para hacerlo, jugando un viernes y tras un partido ante el MADRID. No, esto se tenía que hacer o bien después de Eibar o bien aun mejor dentro de dos o tres jornadas, tras haber disputado más partidos de 'nuestra liga', más finales reales que puedan decidir o justificar mejor una destitución tan fulminante.
-
El motivo más pertinente que veo para su destitución es que no haya sido capaz de ganarse el respeto del vestuario.
-
El motivo más pertinente que veo para su destitución es que no haya sido capaz de ganarse el respeto del vestuario.
Además no se debe confiar nada en su equipo, recuerdo que JIM tenía a su segundo que pintaba algo, tenía a Joseda y a un preparador, Caparrós al de porteros, a Luci…este ha venido en plan años 70.
-
Además no se debe confiar nada en su equipo, recuerdo que JIM tenía a su segundo que pintaba algo, tenía a Joseda y a un preparador, Caparrós al de porteros, a Luci…este ha venido en plan años 70.
Pero todo esto ya lo sabía Salvador cuando lo eligió y también el Consejo cuando Salvador les presentó su elección…. podían haberle dicho que no.
-
También se va el preparador físico
-
@Joberoma:
¿y se queda Iñaki Bea para entrenar al equipo el viernes?
-
@Joberoma:
¿y se queda Iñaki Bea para entrenar al equipo el viernes?
También se va
-
la foto se sale
http://www.marca.com/futbol/equipos/levante.html
es por quitarle un poco de tension al asunto.
-
cierto, la foto tiene su aquel.
Cuando los del Valencia echaron o lo que fuera a postiga pusieron como foto acompañando la noticia, una del susodicho sacandose un moco.
Hay que ponerle cachondeo a la vida.
-
recuerdo que JIM tenía a su segundo que pintaba algo, tenía a Joseda y a un preparador,
El preparador de JIM vino en diciembre de su última temporada. Y se notó que tb era un chapuzas.