El consejo de administración
-
Ahora te dirán lo de las 5 temporadas en primera y bla bla bla
-
A mi me da la impresión que les encanta filtrar, por otra parte no conozco que directivos o consejeros hay en el club además de Tomás Pérez que me parece de lo mejorcito, MA Ruiz y el del PSOE del foro de fichajes en facebook, que manda narices.
-
@hoosier:
Antes de la reunión de urgencia del Consejo de Administración, MEDIA VALENCIA sabía que la destitución de Medilibar estaba ya decidida. Buena prueba de ello son los tuits de Rafa Marín durante el día de ayer, o mi propio post a las 20:00 horas en este foro "Ideas caras y peregrinas que empeoran la imagen del LUD". El propio club lo había filtrado.
Y yo me pregunto, ¿entonces para qué sirve el consejo de administración? En teoría, se trata de un órgano de control de la gestión. Es dicho órgano quien debía tomar esa decisión y no el presidente del Levante UD de forma cesárea. Pero hemos llegado a un punto en que los miembros del consejo ni deciden ni controlan. Disfrutan del partidito desde una posición privilegiada del estadio. Participan en bodas, bautizos y comuniones. Para eso están estos señores.
Hemos discutido hasta la saciedad si la Fundación controla o no controla al Consejo. Sinceramente, sabiendo lo poco que pintan los señores consejeros, imaginad el "control" que puede ejercer el patronato de la Fundación Cent Anys. Aquí hay un señor que toma decisiones PORQUE SÍ, porque él lo vale. Sin más justificación, sin más control, y sin más acierto que el que estamos viendo estos días. Así nos va.
No discuto que no tengas razón y desde luego es hora que las directivas DE TODOS LOS CLUBES tengan una educación institucional. Ahora bien tampoco somos un caso aislado.
-
Tienen que figurar que se reunen y toda la pesca. Si no, no sabríamos a que se dedica buena parte del consejo.