Los 3 errores del verano
-
Ademas de esto que escribes vas a pedir responsabilidades…o es un brindis al cielo?
-
Ademas de esto que escribes vas a pedir responsabilidades…o es un brindis al cielo?
¿qué quieres que pida? ¿la dimisión de Quico en el estadio? Si eso nos salva de segunda, pues vale, lo haré. Aunque alguno me llegó a llamar aquí palmero del consejo ya dije en su día que no me casaba con nadie.
¿pero nos va a servir pedir que la directiva se vaya mañana?
Las soluciones ahora mismo pasan porque Alcaraz imprima otro caracter a la plantilla, recuperemos lesionados y FICHAR a un goleador de verdad aunque cueste dinero.
Si no lo vamos a hacer, con o sin Quico, no hay solución para evitar el descenso.
-
Me causa auténtico estupor leer que todo pasa por fichar en invierno, pero… si en el mercado invernal no van a ser capaces de encontrar nada que pudiera mejorar lo que ya tenemos, ese mercado es una mierda, jugadores que llevan meses sin jugar en sus respectivos equipos, además de que si no han sido capaces de fichar bien en el mercado estival... ¿van a saber hacerlo en el invernal? ¡¡¡tururú!!!
No se puede ser TAN negativo, nadie dice que vaya a ser fácil pero el Levante ha fichado varios ACIERTOS en mercados invernales, por tanto no creo que se deba tirar la toalla como ya haces tú.
Personalmente prefiero la postura del que critica todo lo que se ha hecho mal e incluso pide responsabilidades pero APOYA, APORTA y ANIMA hasta el final.
-
Me causa auténtico estupor leer que todo pasa por fichar en invierno, pero… si en el mercado invernal no van a ser capaces de encontrar nada que pudiera mejorar lo que ya tenemos, ese mercado es una mierda, jugadores que llevan meses sin jugar en sus respectivos equipos, además de que si no han sido capaces de fichar bien en el mercado estival... ¿van a saber hacerlo en el invernal? ¡¡¡tururú!!!
No se puede ser TAN negativo, nadie dice que vaya a ser fácil pero el Levante ha fichado varios ACIERTOS en mercados invernales, por tanto no creo que se deba tirar la toalla como ya haces tú.
Personalmente prefiero la postura del que critica todo lo que se ha hecho mal e incluso pide responsabilidades pero APOYA, APORTA y ANIMA hasta el final.[[/size:98sg07lf]/quote]
yo tambien.
-
¿qué quieres que pida? ¿la dimisión de Quico en el estadio? Si eso nos salva de segunda, pues vale, lo haré. Aunque alguno me llegó a llamar aquí palmero del consejo ya dije en su día que no me casaba con nadie..
Tb dijiste que te ibas del foro de forma irrervocable y aquí estás.
Vamos que simpre hay tiempo de rectificar.
-
-
@Fonseca 5:
¿qué quieres que pida? ¿la dimisión de Quico en el estadio? Si eso nos salva de segunda, pues vale, lo haré. Aunque alguno me llegó a llamar aquí palmero del consejo ya dije en su día que no me casaba con nadie..
Vamos que simpre hay tiempo de rectificar.Hay muchos que se van y luego vuelven…
-
¿qué quieres que pida? ¿la dimisión de Quico en el estadio? Si eso nos salva de segunda, pues vale, lo haré. Aunque alguno me llegó a llamar aquí palmero del consejo ya dije en su día que no me casaba con nadie.
¿pero nos va a servir pedir que la directiva se vaya mañana?
Las soluciones ahora mismo pasan porque Alcaraz imprima otro caracter a la plantilla, recuperemos lesionados y FICHAR a un goleador de verdad aunque cueste dinero.
Si no lo vamos a hacer, con o sin Quico, no hay solución para evitar el descenso.
La suerte del Levante esta temporada ya está echada desde el mismo momento en que se cerró el mercado estival.
Sólo quizás... si M.S. echase mano del mercado latinoamericano y no del europeo, si es que tiene jugadores en su agenda de tantos viajes como se ha hecho allí, pero eso también pasaría por destinar mucho dinero, poner en una balanza si es mejor tratar de invertir para intentar conseguir la permanencia o no destinar apenas dinero y terminar posiblemente bajando.
Pero creo que podemos estar más o menos de acuerdo en que difícilmente el mercado invernal europeo sea el mercado donde haya que fichar, ese mercado en esa época del año sólo suele servir para tirar el dinero a la basura.
Es por eso que no confío en que esto pueda tener una solución favorable, porque es que llevan tiempo demostrando que difícilmente se pueda confiar en su buena capacidad a la hora de fichar.
Cada vez cobra mas sentido cuando por aqui se opinaba con la venta de Keylor de…... o 10 kilos o res.
Y aqui ya lo querian vender por 2 o 3 millones. El año anterior fue solo y exclusivamente el hombre este el que hizo que el equipo no quedara por detras del Betis. ASI DE CLARINETE.
Y es que hay que ser gilipuertas para ante esa vida extra que nos dio el portero, el caudillo no tomar conciencia de ello y darse cuenta de que nos espabilabamos o se iba todo al garete.
Pues que va a pasar...pues que se va todo al garete. Una colla de tios que no son capaces de actualizar una pagina web esperas que hagan lo que deban en temas de despachos......
Te hace una lluvia dorada Caparros en toda la boca, y al dia siguiente como no tienes nada preparado te da por llamar a uno que estaba en el bar tomando cañas y jugando a la brisca y que no sabe ni abrir el firefox. Y ahora claro a los dos o tres meses de competicion lo tienes que hechar por no sabe ni cuantos jugadores tiene un equipo de futbol y para rematar la faena a indemnizarlo economicamente. Tocate los webos Maripili. Pones a un putero/borracho/representante de jugadoes (nunca he visto algo igual). Que mierda de principios iba a incultar ese carapapo en el vestuario?? y el otro se trae a uno que no sabe entrenar fisicamente ni a unas jubiladas en el hogar del pensionista. Haces renovaciones largas a jugadores que no se lo han ganando. Cagarros te coloca a un colega que ahora te lo tienes que comer con patatas con un contrato largo y sino el mas alto economicamente, el segundo o tercero siendo un jugador mediocre dentro de un equipo regular tirando a malo como el nuestro.....Te traes a Mariquita Perez que es lo peor que ha parido madre (perdon a todas las madres). Tienes 20 MILLONES DE EUROS!! 20 MILLONES DE EUROS!!!! En plantilla y sin ser muy listo 5 o 6 no pintan una mona y hacen mas bulto que otra cosa. Y no con sueldos bajos precisamente. Y luego le colocan al portero del Madrid B, con el que bajó a SEGUNDA DIVISION B y que ya alli cobraba medio kilo al año. Tocate la minga Dominga.
Para que los mejores de la temporada sean Morales (un chaval que el año pasado estaba en segunda, viviendo de alquiler en un piso de 500euros) y el otro uno acabado de fichar tambien de un equipo de segunda (del Recre), y si me apuras, añadimos ahi a Camarasa (jugador del filial).
Todo eso en un equipo cuyo dinerico en jugadores es de 20 MILLONES DE EUROS!!!!!!
Si lo raro con semejantes despropositos es que ya hubieramos bajado el año pasado, pero se obro el milagro mayusculo que fue el portero.
Yo es que ya estoy harto de tanto mangante.
Algo se habra hecho mal, no??? Digo yo. Y con semejande desbarajuste y cortijo que es este club mas de una y dos cosas se han hecho mal.
Caudillo fuera ya!!!!
-
1.- Fichar a un entrenador retirado, sin ganas ni ilusión, que ha traído a un cuerpo técnico nefasto fruto del cual medio equipo tiene lesiones musculares. Hoy uno más y ya veremos lo que tenemos para la semana que viene. No entiendo que vió MS en Mendilibar.
2.- Mantener a un EXJUGADOR como Juanfran, que hoy ha dejado claro que le importa ya una merda lo que pase, se baje o se acabe en Champions. Eres el CAPITAN, te he respetado por tu compromiso y lealtad al club, pero me parece que de un tiempo a esta parte a ti se te ha olvidado corresponder. Haz un favor al club y LÁRGATE EN DICIEMBRE, aunque sea a casa.
3.- El gol SE PAGA, estimado Quico. En Primera, SIN GOL NO HAY PARAÍSO. Se fichó a un tipo con 8 kilos de sobrepeso y se mantuvo a un jugador en su ocaso como Barral, que sirve como mucho para un arreón de 20 minutos en un partido atascado. El GOL SE PAGA, y quizá había que haber soltado el dinero por Rodallega. Sin gol, da igual lo que haga la defensa. No ganaremos ni un partido.
Ahora ya es tarde para solucionar esto, vamos contrarreloj y la plantilla está sin fuerzas ni parece que tenga ganas. Solo si Alcaraz hace un milagro podremos salvarnos. Pero con tanta lesión y sin gol, ni Alcaraz ni Guardiola ni Mourinho podrían solucionar esto.
TRES ERRORES monumentales que estamos pagando muy caros.
Sobre el punto 2 no estoy de acuerdo, si vamos a ello sobran otros. Ahora bien cierto es cuando no hay base ya puede venir el entrenador que venga que no tiene arreglo. Ya vengo preguntando si cargarse a Mendi es una solución porque cargárselo por cargárselo no es en si solución.
Sobre los puntos 1 y 3 son dos claves pero también debemos atender el porque se ha llegado a ello y todo es por apurar el presupuesto. Es muy fácil hablar desde la grada y no entender que pasa en el verde.
-
Está claro que sobran otros más recientes, pero a mi que Victor Perez no se entere ni de por donde viene el aire me trae sin cuidado si el bloque estuviera funcionando. Incluso en los mejores años siempre hay alguien que te sale mal.
El problema es cuando quien pasa de todo lleva el brazalete de capitán y hace dos años que tenía que haberse ido. Me recuerda a Casillas, se empeñan en seguir en lugar de apartarse a tiempo y eso fastidia la imagen anterior. Juanfran ha dado mucho a este club, pero ahora, con fotos de cena con cerveza y tabaco (siempre ha fumado, pero sabes que te expones a la crítica cuando tu cuerpo ya no responde) y con las risitas de finales de partido donde hemos cavado media tumba a segunda, pues estropea lo mucho y bueno que ha podido hacer antes.
Una retirada a tiempo es una victoria. Juanfran no ha sabido hacerlo, el club no le ha invitado a irse y ahora tenemos a un problema. Un capitán que pasa de todo y que no EMPUJA a los demás a dejarse hasta la última gota de sudor.
Por eso he citado a Juanfran y no a Victor Perez o Xumetra.
-
@hoosier:
Estoy de acuerdo Alberto, se perdió la opción de intercambiar a Keylor por un delantero bueno (Leo Baptistao) más dinero. En lugar de ello, se prefirió la pasta y no gastar un duro en fichajes. El gran problema es que nos creemos muy listos, no faltan estómagos agradecidos dispuestos a repetir la cantinela del milagro económico día tras día.
Yo aplaudí ese esfuerzo de contención económica aunque nos la jugáramos con fichajes low cost. Pero también llevo diciendo mucho antes de la cuesta abajo que ya era hora de dar un paso adelante en temas de fichajes, de hacer ingeniería financiera o simplemente torear a Tebas y poder optar a tener una delantera Manucho-Baptistao, que no es precisamente la delantera del Sevilla sino la de alguien con nuestra capacidad económica o menor.
El presidente se ha empeñado en poner la otra mejilla y agachar la cabeza y somos los más tontos de primera. Pero eso no lo digo hoy, llevo tiempo diciéndolo. No me caso con nadie, lo que me lleva a recibir hostias de todos los lados.
-
-
Tengo dos acciones. Ese es mi poder.
¿me podéis indicar por favor qué debo hacer para que esto no sea un brindis al cielo?
-
sER MÁS COHERENTE Y MENOS EMBUSTERO.
O acaso te crees que eres el único con la potestad de criticar al consejo y decidir en que línea se ha de criticar ?
Lo digo por tus manifestaciones de que los que criticamos al consejo y no estamos bajo la gracia de tu bendición deseamos que baje nuestro equipo a segunda.
Que hay que ser rastrero y embustero para hacer tales declaraciones.PD Tú y Tato.
-
@Fonseca 5:
Vamos que simpre hay tiempo de rectificar.Hay muchos que se van y luego vuelven…
Y a veces sería de agradecer que cumpliesen sus promesas de no volver jamás.
-
@Fonseca 5:
sER MÁS COHERENTE Y MENOS EMBUSTERO.
O acaso te crees que eres el único con la potestad de criticar al consejo y decidir en que línea se ha de criticar ?
Lo digo por tus manifestaciones de que los que criticamos al consejo y no estamos bajo la gracia de tu bendición deseamos que baje nuestro equipo a segunda.
Que hay que ser rastrero y embustero para hacer tales declaraciones.PD Tú y Tato.
Rastrero y embustero. Que flojo,, esperaba algo más fuerte. En el fondo sabes trolear mucho mejor que yo .
En la misma mañana que pides a moderación que no se descalifique a otros foreros te pones tú a dar voces? sería bueno predicar con el ejemplo.
@Fonseca 5:Y a veces sería de agradecer que cumpliesen sus promesas de no volver jamás.
Mi espejo es hoosier
-
Rastrero y embustero. Que flojo,, esperaba algo más fuerte. En el fondo sabes trolear mucho mejor que yo .
En la misma mañana que pides a moderación que no se descalifique a otros foreros te pones tú a dar voces? sería bueno predicar con el ejemplo.
En referencia a la utilización de la palabra "Embustero",….. ya sé que esperabas algo más fuerte. De hecho tu clara intención es recibir cuantas más y mayores descalificaciones mejor para obtener el baneo de aquellos que molestamos al consejo.
"Predicar con el ejemplo". No pretendo ser ejemplo de nadie, solo quiero que se nos permita a todos jugar con las mismas cartas. Si se puede acusar falsamente y faltar el respeto a otros foreros, me gustaría tener carta libre igual que tienes tú.
Y tildarte de embustero me parece ser bastante fiel a la realidad que reflejas.
-
que nooooooooo, que no quiero tu baneo. Bastante erial es ya este foro como para perder gente.
mi vida no gira en torno a quién está o no en este foro, por eso incumplí lo que dije de no volver a escribir, total, esto no es mas que un entretenimiento. A mi que pierda el Levante no me deja sin cenar.
la verdad es que parecemos un equipo de regional, desde la directiva a la afición.
-
que nooooooooo, que no quiero tu baneo. .
Que si, que siiiiiiii, que ahora resulta que nos hemos caído de un guindo.
-
si no me crees no hay nada que hacer.
-
Esto es un foro y se representa al levantinismo en pequeña escala, así que no seria de extrañar que el levantinismo en general este así y acaben creándose una especie de SAM y GOL como con Villarroel