ANTES
-
@hoosier:
¿y como vas plantar cara por cauces formales al consejo de administración?
Esas juntas no son un foro de debate. El día que el Levante sea de todos me plantearé dónde tengo que hablar. Mientras tanto que hable el "presidente", a ser posible explicándonos a todos cómo con el presupuesto de que dispone, el equipo nos da el espectáculo que vemos en el campo año tras año.
Si consideras que es una pantomima, respeto tu postura pero recuerdo que Valentín Serrats acudió y salió en RTVV. No se sirvió para nada ante Villarroel pero por lo menos se le dio voz.
¿Qué con Quico, las juntas hay mas censura que con los anteriores dirigentes?
-
@hoosier:
Esas juntas no son un foro de debate. El día que el Levante sea de todos me plantearé dónde tengo que hablar. Mientras tanto que hable el "presidente", a ser posible explicándonos a todos cómo con el presupuesto de que dispone, el equipo nos da el espectáculo que vemos en el campo año tras año.
Quizás la junta de accionistas no sea " un foro de debate" pero sí el sitio adecuado para que te contesten a cuestiones que te preocupan, como si usan tarjetas negras, si se firmó una petición de indulto, etc, que en este foro de debate te vas a seguir quedando con las ganas de que te contesten. ¿No? Aunque a lo mejor, tampoco tienes tantas ganas de que se te de respuesta.
-
@hoosier:
Quizás la junta de accionistas no sea " un foro de debate" pero sí el sitio adecuado para que te contesten a cuestiones que te preocupan, como si usan tarjetas negras, si se firmó una petición de indulto, etc, que en este foro de debate te vas a seguir quedando con las ganas de que te contesten. ¿No? Aunque a lo mejor, tampoco tienes tantas ganas de que se te de respuesta.
Las evidencias saltan a la vista. Lo bueno es jugar con las medias verdades. Ahora se da el entorno adecuado para ir a preguntar y nadie quiere saber nada del tema. Curioso.
-
@hoosier:
Dado que leen con profusión mis intervenciones en este foro, entiendo que si no contestan es porque no les conviene o porque no les interesa. Están en su derecho. Yo estoy también en el mío de expresarme dónde estimo oportuno. Punto y final. No contesto a más cosas sobre esta absurda cuestión que, a fin de cuentas, concierne al ejercicio de mi libertad individual.
Hablas como si Quico fuera forero. Yo no lo descarto por supuesto.
-
@hoosier:
Yo para preguntar no necesito ir a ninguna Junta. Tengo muchos procedimientos a mi alcance. Te guste a ti, o no.
El Foro, Twitter o Valencia Plaza pero creo que el cauce formal de la Junta da legitimidad.
-
@hoosier:
Yo para preguntar no necesito ir a ninguna Junta. Tengo muchos procedimientos a mi alcance. Te guste a ti, o no.
Agrega a Quico al Facebook pues y pregúntale.
-
@hoosier:
Agrega a Quico al Facebook pues y pregúntale.
Y Linkedin
-
Para qué quieres mi facebook??Yo no tengo respuesta a tus preguntas.
-
Para qué quieres mi facebook??Yo no tengo respuesta a tus preguntas.
¿tienes cuenta de Twitter Ludy19?
-
@hoosier:
@hoosier:
El Foro, Twitter o Valencia Plaza pero creo que el cauce formal de la Junta da legitimidad.
Yo no cobro 180.000 del Levante, y por tanto no necesito la legitimidad de la JGA para expresar mi opinión.
Me refiero legitimidad como que tome fuerza, evidentemente tienes tus palabras igual de valor sea el medio que sea.
-
@hoosier:
Pues si es tan evidente, deja ya de pedir cosas que no corresponden. Fin de la cita. Un saludo
Pero tu tienes mas peso que yo por motivos personales e históricos.
MENSAJE DE LA MODERACIÓN: Abandonad las disputas personas
-
Las hienas hacen acto de presencia cuando detectan debilidad en la presa. Ya están saliendo las hienas a dar lecciones cuando nos vienen mal dadas. A ver si al final nos vamos a salvar y todo y vais a tener que volver a esconderos y dejar de dar por saco a los que todavía creemos, más allá del merdel que haya en el vestuario y una planificación deportiva MUY DEFICIENTE.
Como siempre hay un biologo zoologo entre nosotros… Las hienas son un cazador tan eficiente como los leones y mucho mas que gepardos o leopardos
Todos los depredadores atacan al mas debil... No se de ninguno que ataque a los fuertes
Yo lo llevo denunciando desde el año pasado y como yo mas....si nosotros somos hienas tu que eres? Guacamayo?
-
@zumbido:
resumiendo:
Críticas al Consejo en 2013: No hay ningún control ni del Consejo ni de los órganos de dirección. Ellos se gobiernan a sí mismos.
Respuesta de la claque: Me la suda todo mientras ganemos y estemos en primera. Si fuéramos colistas ya hablaríamos. Disfruta y no nos amargues. Hay que saber de dónde venimos.Críticas al Consejo en 2013: El equipo no juega a nada y hay jugadores que se pasean por el campo. Nos salvaremos por la actuación de Keylor.
Respuesta de la claque: Me la suda todo mientras ganemos y estemos en primera. Si fuéramos colistas ya hablaríamos. Disfruta y no nos amargues. Hay que saber de dónde venimos.Críticas al Consejo en enero 2014: Aunque vayamos bien, el presidente ha solicitado la impunidad de un ladrón condenado por robar dinero público.
Respuesta de la claque: Me la suda todo mientras ganemos y estemos en primera. Si fuéramos colistas ya hablaríamos. Disfruta y no nos amargues. Hay que saber de dónde venimos.Críticas al Consejo en octubre 2014: Vamos colistas por la mala planificación deportiva
Respuesta de la claque: Ahora no es momento de críticas. Es momento de ser de la claque. Protesta cuando todo vaya bien. Sois malos granotas y casi malos españoles; formáis parte de una confabulación judeo-masónica que disfruta con el mal del LUD (aunque algunos tengamos el pase desde hace lustros). Solo la claque merece ir al estadio y ser abonado.
-
Las hienas hacen acto de presencia cuando detectan debilidad en la presa. Ya están saliendo las hienas a dar lecciones cuando nos vienen mal dadas. A ver si al final nos vamos a salvar y todo y vais a tener que volver a esconderos y dejar de dar por saco a los que todavía creemos, más allá del merdel que haya en el vestuario y una planificación deportiva MUY DEFICIENTE.
¿Cuándo van a actuar los moderadores ante este forero ?
¿ Por qué no funciona el botón de reportar ?
-
Uyyyy… Esto me recuerda La canción del " Lobito bueno"
-
Como siempre hay un biologo zoologo entre nosotros… Las hienas son un cazador tan eficiente como los leones y mucho mas que gepardos o leopardos
Todos los depredadores atacan al mas debil... No se de ninguno que ataque a los fuertes
Yo lo llevo denunciando desde el año pasado y como yo mas....si nosotros somos hienas tu que eres? Guacamayo?
A buen entendedor pocas palabras bastan. Repito, si tan indignado estás, en diciembre tienes oportunidad de ir y expresar tu malestar. ¿O también eres de los de hacer brindis al sol en internet pero a la hora de la verdad quedarte en casa?
-
@hoosier:
Dado que leen con profusión mis intervenciones en este foro, entiendo que si no contestan es porque no les conviene o porque no les interesa. Están en su derecho. Yo estoy también en el mío de expresarme dónde estimo oportuno. Punto y final. No contesto a más cosas sobre esta absurda cuestión que, a fin de cuentas, concierne al ejercicio de mi libertad individual.
Hablas como si Quico fuera forero. Yo no lo descarto por supuesto.
No le hace falta, ya hay quien le informa y actúa a dictado del Catalanísimo.
-
Catalan el que no boteeeeee
-
Qué despropósito !!!
-
@rana baileys:
Qué despropósito !!!
Si, a ver si los moderadores no tardan tanto en actuar como cuando Tomassi-Axel pasó a lanzar amenazas en el foro.
Si que actuaron rápidamente cuando le tildé de "ignorante" pero previamente no hicieron nada cuando nos amenazó.
Hasta que no lanzó mil insultos e improperios no actuaron.
Ahora llevan el mismo camino.
-
Como he dicho en otro post, no estoy buscando tu baneo, fonseca, deja de ver fantasmas. Y hablo en serio.
Creo que me concedes más importancia de la que tengo. sobre todo porque sospecho que sospechas que escribo desde el club. soy un simple abonado del gol orriols que solo ha pisado tribuna una o dos veces en mas de quince años, en un partido de copa hace años cuando abrieron solo esa zona, aquel dia que nos eliminó el Recre. bueno, y en un partido del filial un domingo a las 12.
Ya ves el poder que tengo.
-
Llevo en este foro más de 10 años y no he recibido ni tan siquiera una sola advertencia por mi comportamiento. Insisto, yo no soy el reincidente en temas de falta de respeto. El que se dé por aludido por mi símil con las hienas es su problema, pero no he personalizado mi símil en nadie así que no hay motivo alguno para lo que muchos demandan. Volviendo al hilo, ¿cuántos del eje anti-Catalán estarán en la junta de diciembre pidiendo las explicaciones que tanto demandan por la red? De momento uno ya se ha descartado.
-
Llevo en este foro más de 10 años y no he recibido ni tan siquiera una sola advertencia por mi comportamiento. Insisto, yo no soy el reincidente en temas de falta de respeto. El que se dé por aludido por mi símil con las hienas es su problema, pero no he personalizado mi símil en nadie así que no hay motivo alguno para lo que muchos demandan. Volviendo al hilo, ¿cuántos del eje anti-Catalán estarán en la junta de diciembre pidiendo las explicaciones que tanto demandan por la red? De momento uno ya se ha descartado.
1-El que los moderadores no se hayan tomado las molestias de leer lo que escribes o que el resto de foreros no te hagamos pvto caso, no quiere decir que no seas reincidente.
Sin ir mas lejos, hace menos de un mes (en tu anterior intervención) te interesabas por la vida sexual de algunos foreros.
2-Para saber quien acudirá hay que saber la fecha y el lugar. Dados tus contactos podrías hacer el favor de informarnos.
Y de paso, imagino que tb podrás informarnos de los motivos, expuestos en algún feisbuc, por los cuales debemos temer por nuestra integridad física si acudimos a la JG.
Con los contactos del consejo con la Levantina no sería de extrañar, pero solo lo sabemos por las insinuaciones de Tomassi-Axel.3- Sigo creyendo que para conocer la opinión del consejo está la página oficial, a través de la cual os podéis expresar, sin necesidad de utilizar el foro para vuestros fines de acallar críticas al Catalanísimo. Si no es en este foro habrá otros medios de expresión y no vais a poder controlarlos todos. Por el bien del foro no se debe permitir el acceso a infiltrados movidos por el fin de acabar con el libre debate y expresión.
-
@Fonseca 5:
2-Para saber quien acudirá hay que saber la fecha y el lugar. Dados tus contactos podrías hacer el favor de informarnos.
Y de paso, imagino que tb podrás informarnos de los motivos, expuestos en algún feisbuc, por los cuales debemos temer por nuestra integridad física si acudimos a la JG.
Con los contactos del consejo con la Levantina no sería de extrañar, pero solo lo sabemos por las insinuaciones de Tomassi-Axel..Tic, tac, tic, tac
-
@hoosier:
El caso es que repito, soy crítico con la planificación deportiva la cual me parece muy deficiente y considero que exigir responsabilidades (hay una junta ordinaria en dos meses para hacerlo) es muy legítimo y justificado.
Estaré al tanto para escuchar tu intervención en la próxima Junta, a la cual acudirás sin duda para exigir responsabilidades de forma legítima y justificada. Fantástico, así podremos conocer tu identidad oculta detrás de un nick.
Ya no es horario de atención al público en las oficinas del club.
-
¡Qué osada es la ignorancia! La verdad es que me río mucho con lo de decir que vengo del club. Documéntate antes de decir barbaridades.
-
-
Eso siempre.
-
Eso siempre.
jaja, ya sabes que iba unicamente por tí
-
Hay que salvar al Levante entre todos. La unión es la salvación.
Yo también he sido crítico con el anterior entrenador y con MS, pero ahora ya no toca. Opinar a favor del viento es muy fácil. Contribuir a la desintegración del club no ayuda en nada. Si el vestuario está como este foro, hecho una jaula de grillos y protagonizado por los que dicen que los demás no valen, no me extraña la situación que tenemos.
Y los que sueñan con aprovechar para desplazar a Catalán, olvídense: Quico no se la juega en la Liga, sino en las elecciones municipales y autonómicas de mayo, que pueden cambiar el juego de mayorías en la Fundación. Nos guste o no, así es.