Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Jor.10 Levante-Almería Domingo 2 Nov 19:00 h

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    101 Mensajes 41 Posters 7.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CatfrogC Desconectado
      Catfrog
      Última edición por

@javi_patraix:

http://www.superdeporte.es/levante/2014/10/29/navarro-vyntra-tono-estaran-almeria/238932.html

Si están todos ya para jugar y con ritmo (menos Héctor y Rafael) en los 4 entrenamientos que faltan hasta el domingo, mi alineación sería:

Mariño-Jesús (ninguno se lo ha ganado de verdad, así que me da igual :-D )

Iván-Navarro-Vyntra-Toño

Diop-Camarasa

Rubén-Ivanschitz-Morales

Barral (porque no queda otra)

Creo que jugando en casa Camarasa volverá a ser titular, y cuando vayamos ganando (que lo haremos), trivotazo.

¿Casadesús está lesionado? Lo prefiero en punta mil veces antes que a Barral.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • piticlin122P Desconectado
        piticlin122
        Última edición por

Vaya, pues ya tenemos una defensa que pueda competir
        con ciertas garantias. Solo falta que podamos meter algun gol

Amunt

:-D

• BallesterosEternB Desconectado
          BallesterosEtern
          Última edición por

Lo primero es empezar a defender bien y dar sensacion de equipor.

Espero que Juanfran no vaya convocado, y que el black tripode empiece a repartir estopa. Hay que ver que pasa con Momó.

i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
          es cobrix de glória el teu nom immortal.

QC217 DIMISION

• K Desconectado
            KUBALA79
            Última edición por

Una pregunta, ¿No tenemos en la cantera un delantero mejor que los de la primera plantilla? Con poco que haga ya sera igual que el que tenemos.

• P Desconectado
              Pepeluis
              Última edición por

Me encanta hablar de fútbol, y creo que ya va siendo hora de poderlo hacer. De ilusionarnos con alguna victoria que nos haga renovar nuestra esperanza, de pensar que vamos a ganar al Valensia cuando venga dentro de poco, tal como hizo el Deportivo y desinflar a la chotería, aunque y van desinchandose. Pues solo pueden aspirar, como mucho, a la cuarta, quinta, sexta plaza de la Liga. Vaya mierda, aunque para mi Levante la quisiera.

Si decís que están ya para jugar los defensas lesionados, yo apostaría por:

JESÚS - PEDROLO - VYNTRA - NAVARRO - JUANFRAN - DIOP - SIMAO - SISSOKO - RUBEN - MORALES - BARRAL

BANQUILLO: Mariño, Iván, Toño, Camarasa, Ivanchiz, Xumetra, Víctor Casadesús

DESCARTES: Rafael por lesión ; Gavilán, Pérez, Zhar, Nikos, el Adoua.

• rubimorR Desconectado
                rubimor
                Última edición por

Tengo a Ivan Lopez y a Toño en el Comunio ….. no serán titulares esta semana no?

Ivan debería serlo pero como no juega mas de dos partidos seguidos por culpa de las lesiones no creo que siente a Pedrolo.

Y por otra parte tenemos "al Padrino" , que no se yo como asimilará ser suplente toda la temporada(que es lo que debería ser por rendimiento) y si lo será.

Me parecere que tendré que esperar para alinearlos. ^o)

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

• CatfrogC Desconectado
                  Catfrog
                  Última edición por

@misaga:

Tengo a Ivan Lopez y a Toño en el Comunio ….. no serán titulares esta semana no?

Ivan debería serlo pero como no juega mas de dos partidos seguidos por culpa de las lesiones no creo que siente a Pedrolo.

Y por otra parte tenemos "al Padrino" , que no se yo como asimilará ser suplente toda la temporada(que es lo que debería ser por rendimiento) y si lo será.

Me parecere que tendré que esperar para alinearlos. ^o)

¿El padrino es Juanfran?

• rubimorR Desconectado
                    rubimor
                    Última edición por

Si (6)

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

• piticlin122P Desconectado
                      piticlin122
                      Última edición por

Gracias a todos, ya me estan entrando ganas de que
                      llegue el domingo.

:-P :-P

• ClarinC Desconectado
                        Clarin
                        Última edición por

En cuanto al tema de la defensa el problema es que tanto Navarro, Vyntra, Toño o Ivan llevan un mes sin competir, ¿creeis que deberian ser titulares aunque les falte ritmo?

• P Desconectado
                          Pepeluis
                          Última edición por

@Clarin:

En cuanto al tema de la defensa el problema es que tanto Navarro, Vyntra, Toño o Ivan llevan un mes sin competir, ¿creeis que deberian ser titulares aunque les falte ritmo?

Por eso yo pondría un trio delante de ellos: Camarasa - Sissoko - Diop ; o lka otra combinación; Diop, Simao, Camarasa, o incluso ; Diop, Sissoko, Soimao.

Con los tres por delante del cuarteto defensivo; Pedrolo, Vyntra, Navarro, Juanfran. Tan solo entrarían dos lesionados (Navarro de larga duración) y Vyntra de cortísima duración.

Delante los dos puñales del Levante teóricos son Morales y Rubén, y de delantero centro me da lo mismo a quien ponga porque no le meten un gol al arco iris. Cjualquiera puede hacerlo viniendo desde atrás, y aquí Barral pelea más y puede abrir algún hueco, Y… a lo mejor marca alguna vez esta temporada, además de decir tonterías o desear renovar tan rápido.

• A Desconectado
                            Alberto
                            Última edición por

como desgraciados somos un rato, hay previsión de lluvia para el domingo a partir del mediodía :-(

• LevanteXXIL Desconectado
                              LevanteXXI
                              Última edición por

¡Hay que… mojarse!

¡ Arriba.... Vamosss! :-D

PD. Zapater.... ¿ Tienes el paraguas preparao? :-P

Supiste que vencer o ser vencido
                              son caras de un Azar indiferente,
                              que no hay otra virtud que ser …

• jjllevantJ Desconectado
                                jjllevant Cafeteros
                                Última edición por

@Alberto:

como desgraciados somos un rato, hay previsión de lluvia para el domingo a partir del mediodía :-(

No seas cenizo, hombre. No sé donde lo has visto, pero en esta web no dice nada de lluvia:
                                http://www.eltiempo.es/futbol/
                                Además eso es bueno para Zapater, que tiene "torrá de xulles" el domingo con los amigos. :-D :-D

• A Desconectado
                                  Alberto
                                  Última edición por

Pues mira, ahora lo han quitado para el domingo, esta mañana había un 65% de probabilidad para la tarde

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ia-id46250

:-D

BallesterosEtern
                                    Última edición por

Dejaros de lluvia y lluvios hay que ir calentando el partido

A ver si las peñas animan el cotarro dentro del campo que somos unos sosainas y que los jugadores salgan a darlo tó.

QC217 DIMISION

• rana baileysR Desconectado
                                      rana baileys
                                      Última edición por

@Zapater:

@LevanteXXI:

¡Hay que… mojarse!

¡ Arriba.... Vamosss! :-D

PD. Zapater.... ¿ Tienes el paraguas preparao? :-P

Otro partido al que no voy a ir, aunque en este caso tengo claramente meridiano que entre estar en el cumpleaños de mi sobrina e ir a ver al Levante del autárquico, el cual todo lo hace bien y lo que se hace mal la culpa no es nada suya… es que encima me pone la decisión muy fácil, la verdad.

Parece que presumes de no ir. No lo entiendo. Yo me haré 500 kms para estar con mi Levante una vez más.

Refets de l'enclusa del advers
                                      de la ma d'un somni que torna
                                      units per l'amor a uns colors
                                      tot cor des de 1909

BallesterosEtern
                                        Última edición por

Yo acorte un dia las vacaciones para venir a ver el insulso Llevant Elche del dia de la presentacion, un partido del Llevant no me lo pierdo por nada (que no sea de fuerza mayor).

Asi que raudo y veloz me ire para ver este partido para mi clave en el devenir de la temporada.

Hay que apretar bien el culo y a tope para sacar los tres puntos esta semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Espero que Juanfran no vaya convocado.

QC217 DIMISION

• TribunaBaixaT Desconectado
                                          TribunaBaixa
                                          Última edición por

–-------------------------MARIÑO-----------------------

PEDRO L.---D. NAVARRO--JUANFRAN---TOÑO

-------------------SIMAO----------DIOP---------------

MORALES---------SISSOKO----------RUBÉN

BARRAL

BallesterosEtern
                                            Última edición por

Asi a bote pronto ya me sobra uno.

Y hay que ponerle webos, alla donde vayamos:

Y el que no este para la labor fuera del barco, hasta que le vengan las ganas de remar.

QC217 DIMISION

• First post
                                              Last post