Que le pasa a Ruben?
-
Señor llevame pronto…...
-
Señor llevame pronto…...
Lo tienes fácil: no sigas discutiendo.
A mi no me importa hacerlo, por eso sigo. Pero tú te quejas y encima sigues… ¿masoquismo?
-
-
Pero por qué GL habla así?
-
No se que le pasa pero el año pasado si tuvo bastantes oportunidades, que no me venga con el cuento del entrenador que tiene la culpa de todo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Pero por qué GL habla así?
-
Me inmiscuyo- con su presunto permiso de ustedes….
Me parece muy interesante el debate sobre el uso del lenguaje, escrito, y.. visual de setos tiempos tasn modennos, pero para rebajar un pelín la tensión ambiental quiero hacerles partícipes- a título de regocijo, y sin ningún ánimo de mofa- partícipes del recuerdo de una cancioncilla que le oí a una moza catalana, con mucho acento, en un prado.
Los prados son verdesss
Y el sielo es asuullllLes vaques pastureeen...
Y en señen el cuul.....
PD, Venga,coone, que ya no queda na pa que empiese la competisión. Copón.
Prosigan por favor... si les place....
-
Y bueno, ya puestos y cercanos, ya no sé qué le pasa a Rubén, lo que sí sé es que quiero que salga con toda su alma y a triunfarrrrrr
-
Bona xurra conegueres tu pues
-
hortelana de la vall d'Aro…pero en en els prats de Setcases....
-
Señor llevame pronto…...
Lo tienes fácil: no sigas discutiendo.
A mi no me importa hacerlo, por eso sigo. Pero tú te quejas y encima sigues… ¿masoquismo?Me divierte
-
-
Me divierte
Pues que no pare la fiesta
-
-
No habeis pensado que sea una pubertad tardia?… Que esas edades son mu malas
-
-
Se le dio mucho bombo a este chico, y no levanta cabeza, yo le cedería no tiene nivel para jugar en Primera.
-
Se le dio mucho bombo a este chico, y no levanta cabeza, yo le cedería no tiene nivel para jugar en Primera.
La tienes tu figura.
-
La tienes tu figura.
[attachment=0:2c8qjhug]FB_IMG_1439587040225.jpg[/attachment:2c8qjhug]
Si Ruben no tiene nivel….
Podemos hacer una lista de los que no tienen nivel y todo.
-
Venga va, a ver quien la dice más gorda.
-
Venga va, a ver quien la dice más gorda.
Las he leído más gordas en el foro…
@1m0ebw5x:
De keylor ya lo he dicho lo que pienso, muy palomitero y poco más….. Por alto no huele ni una, y tiros lejanos tampoco.
-
Este foro va a menos, si unimos la poca idea de futbol que tiene la mayoria con el intento de quiero y no puedo a la hora de poner memes o gifs….
Ni eso saben.
-
Confío en el, espero que nos dejemos de Verdus, e Ivanchis en banda (entiéndase experimentos o jugadores que no son extremos natos) y el míster le de confianza. Ojalá nuestras bandas sean Morales y Ruben.
Ruben, esta temporada es clave para ti…
-
@misaga:
Confío en el, espero que nos dejemos de Verdus, e Ivanchis en banda (entiéndase experimentos o jugadores que no son extremos natos) y el míster le de confianza. Ojalá nuestras bandas sean Morales y Ruben.
Y tan clave, es una nueva oportunidad pero ya veremos.
-
@misaga:
Esa es la canción de todos los veranos…
-
@misaga:
Esa es la canción de todos los veranos…
Cierto, pero yo aún tengo confianza en el. Quiero tenerla.
Por ejemplo contra el Granada salió y metió un golazo. Me gustaría que tuviera continuidad. Y desde luego si este año ya en segunda ya ni brilla, apaga y vámonos..
-
Ruben este año se la saca, como se la habría sacado los anteriores con otros entrenadores.
-
Ruben este año se la saca, como se la habría sacado los anteriores con otros entrenadores.
¿Se saca lo qué?
-
Si este año no marca las diferencias, habrá que plantearse si sigue en el Levante o no…
Desde la temporada de Cagarrós, Rubén está desaparecido. Jugar en Segunda no es fácil, pero con su calidad debe ser uno de los referentes del equipo. Y si no es capaz, mal vamos...
Mal vamos porque en la plantilla, "en teoria", no hay mejores jugadores que él, así que si él no tira del carro, veremos quién lo hace... Siendo un jugador con calidad, que ha estado en seleccion nacional inferior y siendo un jugador de la casa, si no demuestra lo que vale se acabó lo que se daba.
-
¿Se saca lo qué?
Lo que deseamos todos los granotas creo que no es que se la saque, sino que la meta. Hay que animarle a tope, es su última oportunidad de triunfar a lo grande y ojalá lo pueda conseguir junto a Roger.