Que le pasa a Ruben?
-
Y bueno, ya puestos y cercanos, ya no sé qué le pasa a Rubén, lo que sí sé es que quiero que salga con toda su alma y a triunfarrrrrr
-
Bona xurra conegueres tu pues
-
hortelana de la vall d'Aro…pero en en els prats de Setcases....
-
Señor llevame pronto…...
Lo tienes fácil: no sigas discutiendo.
A mi no me importa hacerlo, por eso sigo. Pero tú te quejas y encima sigues… ¿masoquismo?Me divierte
-
-
-
-
No habeis pensado que sea una pubertad tardia?… Que esas edades son mu malas
-
-
Se le dio mucho bombo a este chico, y no levanta cabeza, yo le cedería no tiene nivel para jugar en Primera.
-
@miguel.lopez:
Se le dio mucho bombo a este chico, y no levanta cabeza, yo le cedería no tiene nivel para jugar en Primera.
La tienes tu figura.
-
@miguel.lopez:
La tienes tu figura.
[attachment=0:2c8qjhug]FB_IMG_1439587040225.jpg[/attachment:2c8qjhug]
Si Ruben no tiene nivel….
Podemos hacer una lista de los que no tienen nivel y todo. -
Venga va, a ver quien la dice más gorda.
-
Venga va, a ver quien la dice más gorda.
Las he leído más gordas en el foro…
@1m0ebw5x:
De keylor ya lo he dicho lo que pienso, muy palomitero y poco más….. Por alto no huele ni una, y tiros lejanos tampoco.
-
Este foro va a menos, si unimos la poca idea de futbol que tiene la mayoria con el intento de quiero y no puedo a la hora de poner memes o gifs….
Ni eso saben.
-
Confío en el, espero que nos dejemos de Verdus, e Ivanchis en banda (entiéndase experimentos o jugadores que no son extremos natos) y el míster le de confianza. Ojalá nuestras bandas sean Morales y Ruben.
Ruben, esta temporada es clave para ti…
-
@misaga:
Confío en el, espero que nos dejemos de Verdus, e Ivanchis en banda (entiéndase experimentos o jugadores que no son extremos natos) y el míster le de confianza. Ojalá nuestras bandas sean Morales y Ruben.
Y tan clave, es una nueva oportunidad pero ya veremos.
-
@misaga:
Esa es la canción de todos los veranos…
-
@misaga:
Esa es la canción de todos los veranos…
Cierto, pero yo aún tengo confianza en el. Quiero tenerla.
Por ejemplo contra el Granada salió y metió un golazo. Me gustaría que tuviera continuidad. Y desde luego si este año ya en segunda ya ni brilla, apaga y vámonos..
-
Ruben este año se la saca, como se la habría sacado los anteriores con otros entrenadores.