Firmariais un empate ante el Valencia CF ?
-
Serian 2 pts con Sevilla y Valencia que pocos equipos de nuestra liga sacaran con esos equipos.
Además otro año sin ganar el Valencia en nuestro estadio .
Yo Si firmaría.
-
En casa no.
-

-
Amí también me ha venido a la mente , entre otras cosas, eso que dijo Jémez que me parece muy inteligente. La temporada de Jim en la que nos clasificamos para Europa creo que perdimos más partidos que con Caparrós, aunque hablo de memoria; y también ha habido equipos que han bajado perdiendo bastantes menos partidos que otros que se mantuvieron.
Pero además… A por ellos. De o a 1 va 1. Y de 1 a 3 van 2

1 que ganas TU y 2 que les quitas a ellos…...................SON TRES
Yo firmaría ahora mismo el empate pero si les ganamos muchos mejor.
-
Te has olvidado del desempate general y el particular….

Ahora, quitarles 2 es verdad que mola...
-
Firmaría que paguen pronto lo que deben a todos los valencianos.
-
Eso es lo que hay que firmar, sí señor. Y el partido, hay que jugarlo.

-
L'empat és un resultat molt improbable segons l'estadística, nosaltres anem al TOT o RES quan juguem a casa: 5 victòries i 3 derrotes per un únic empat a la lliga en casa.
Per cert, l'article a la wiki creat fa poc més d'un any (http://es.wikipedia.org/wiki/Derbi_de_V ... C3.ADstico) ja comença a fer goig.

-
no
-
El fútbol no es ajedrez, juego en el que frecuentemente se pueden pactar tablas… Aunque de tanto en tanto sucede...
-
No se a que viene tanto empate que tienen equipo normalito y poco más es sí le ponen huevos ganamos
-
Sí… ¿ quién dijo...miedo ? Vencer o ser vencido son caras de un azar indiferente.... A echarle huevos... Y a jugar!