#DerbiEnPau
-
He iniciado en Twitter esta campaña en donde está teniendo mucha aceptación.
Sabemos lo que ha ocurrido, pero ahora es nuestra responsabilidad y de los no sufrir ninguna tragedia por culpa de insultos y provocaciones, de unos y de otros.
Debemos (y ellos también) dar ejemplo a toda España y al Mundo que nuestro derbi merece el titulo de "clásico".
Es hora de hablar mas de futbol, mas de como llegan los futbolistas, de quienes están disponibles para cada técnico, ...
En nuestras manos y en las suyas, debemos tener RESPONSABILIDAD.
-
Estoy de acuerdo. El Levante - Valencia es el derbi de nuestra ciudad y debemos cuidarlo y mantener el ambiente sano y futbolisco. No debemos permitir que desde Madrid y Barcelona nos lo conviertan en otro patetico Betis-Sevilla. En esta liga solo hay ojos para Mandril y Farsa, y cuando otros partidos adquieren una cierta relevancia que les pueda quitar protagonismo a los dos "grandes" los intentan tumbar malmetiendo violencia.
-
En esta liga solo hay ojos para Mandril y Farsa, y cuando otros partidos adquieren una cierta relevancia que les pueda quitar protagonismo a los dos "grandes" los intentan tumbar malmetiendo violencia.
Tampoc ens passem, que ací ni Madrid ni Barça han tingut res a vore. Derbi en pau sí, però tampoc res de germanor hipòcrita.
-
En esta liga solo hay ojos para Mandril y Farsa, y cuando otros partidos adquieren una cierta relevancia que les pueda quitar protagonismo a los dos "grandes" los intentan tumbar malmetiendo violencia.
Tampoc ens passem, que ací ni Madrid ni Barça han tingut res a vore. Derbi en pau sí, però tampoc res de germanor hipòcrita.
Sin duda que nada de Germanor hipócrita, yo no lo estoy pidiendo porque ellos y nosotros queremos ganar.
Yo simplemente quiero que no hayan mas provocaciones dado el mal generado.
Gracias por todos y todas que habéis apoyado esta campaña. Debemos ir a mas y llevarlo a la práctica.
-
[attachment=0:ftbx6lq5]IMG_125521338000758.jpeg[/attachment:ftbx6lq5][attachment=1:ftbx6lq5]IMG_125529702536084.jpeg[/attachment:ftbx6lq5]
-
[attachment=0:2ie2srh3]IMG_125516430965812.jpeg[/attachment:2ie2srh3][attachment=1:2ie2srh3]IMG_125504735467568.jpeg[/attachment:2ie2srh3]
-
Derbi en pau?? Ale que la sigan mamando
-
joer, que malotes…son malos malos
-
Espero una condena por parte del VCF de estos actos vandálicos y que nosotros no caigamos en provocaciones ni las hagamos.
Yo insisto que con el #DerbiEnPau no es hacer una paella con ellos o actos happy flower, sino un llamamiento a la responsabilidad dada la violencia que ha generado el asunto de las entradas.
Es por ello que pido una vez mas una RUEDA DE PRENSA CONJUNTA entre el VCF y nuestro club para hacer un llamamiento al respeto mutuo sin dejar de lado el orgullo de ser de su club.
Nos jugamos mucho en cada partido para evitar actos que pueden dar la vuelta al mundo por culpa de 4 subnormales que pueden hacer daño a los demás y a sí mismos.
-
La germanor salta por los aires
El Valencia asegura que con el pago de la mitad del importe de la entrada a su afición facilitará la seguridad en el derbi ante el Levante
@Pascu_calabuig y @rafamarin_super En los últimos años el aumento de la rivalidad deportiva provocó que el porcentaje de germanor en los derbis entre Valencia y Levante fuera bajando paulatinamente. Sin embargo, la polémica desatada por el precio de las entradas -30 euros, el Valencia sufraga el 50% a sus aficionados- para la zona visitante en el próximo partido del 23 de noviembre ha tensado las relaciones entre los clubes hasta alcanzar el punto 0 de germanor. La realidad es que hoy la sintonía está rota.
El Consejo del Valencia comunicó públicamente el jueves que no acudirá al partido por respeto a su afición, a la que considera que, por parte del Levante, se ha tratado de discriminar en relación a otras hinchadas de equipos de la Comunitat, para las cuales en Orriols sí se optó por un precio popular de 15 euros. El mismo coste que tendrán los billetes para los levantinistas en la segunda vuelta a Mestalla.
En su comunicado el Valencia indicó que los granotas rompieron un pacto tácito -que se sobreentiende entre caballeros- para equipos vecinos. Más todavía, explican desde la casa blanquinegra, cuando la experiencia de veces pasadas demuestra que dicho compromiso se ha cumplido mayoritariamente entre los diferentes clubes de la Comunitat Valenciana.
En el Valencia, además, existe malestar por el hecho de que desde una parte del entorno levantinista se interprete su posición de defensa a sus seguidores como una forma de caldear el derbi e, incluso, se hable de fomentar la violencia. «Todo lo contrario», asegura una fuente solvente del club de Mestalla. «Aparte de por dignificar a nuestra afición, nosotros pagamos 15 euros por localidad para evitar riesgos como el que suponía que cientos de fans se hubiesen quedado en la calle, sin entrada, animando desde fuera y con menos posibilidades de estar controlados por las fuerzas de seguridad que dentro del estadio». Cabe recordar que la Curva Nord y los Yomus, quienes antes del duelo recibirán al equipo a su llegada al Ciutat de Valencia, hace días señalaron que al precio que había colocado el Levante no entrarían y se harían oír desde los aledaños del estadio.
Desde la campaña pasada las relaciones entre Valencia y Levante -clubes con presidentes de carácter muy distinto, Amadeo Salvo y Quico Catalán- estaban deterioradas, pero ahora el asunto de las entradas ha escenificado ese desencuentro. Pese a ello, desde la entidad de Orriols, aunque sin manifestarlo en público, se trasmite un discurso políticamente correcto. Fuentes cualificadas del Levante niegan la existencia de un compromiso, tácito o no, entre los conjuntos de la Comunitat, recuerdan que antes de pactar el precio con el Villarreal hubo una llamada previa de los amarillos, a diferencia del modus operandi del Valencia,y no comparten la medida del Consejo valencianista de no asistir.
El Levante dice que entiende la relación con el Valencia de «normal» y que la próxima semana cumplirá el protocolo, enviando las invitaciones para realizar una rueda de prensa conjunta de los dos entrenadores, para la comida oficial y la presencia en el palco de los dos consejos. Una situación que, sin embargo, causa «extrañeza» en el Valencia, al comprender que lo más oportuno es que, si existe una verdadera voluntad de hacer estas invitaciones, el VCF y no la prensa fuese el primero en saberlo. El LUD aún no le ha comunicado nada. En cuanto a la comparecencia de los técnicos, lo lógico es que Nuno sí aparezca en compañía de Alcaraz, ya que se pretende separar lo deportivo de los despachos. Menos opciones parece que habrá de ese almuerzo entre los dirigentes. Sin embargo, el Valencia no decidirá nada sin que se den antes los acontecimientos.
-
La afición granota empieza ya a estar un poco harta de esta gentola en la que ellos son siempre los buenos, el equipo señor y la afición de caballeros. Creo que ya está bien. Ahora las pintaditas de todos los años. Los niña tos estos que venían a animar desde fuera y dicen que pagándoles la entrada aumentan la seguridad. No señores no. Lo que hacen es pagar la entrada a un grupo de neo nazis y si se hubiesen quedado fuera que actúen las fuerzas de seguridad como toque. Asquerosa la actitud de la directiva del valencia llena de chulos creciditos porque le han vendido el club a un chino. Cuando pase un año o dos veremos si están tan subidos.
-
La afición granota empieza ya a estar un poco harta de esta gentola en la que ellos son siempre los buenos, el equipo señor y la afición de caballeros. Creo que ya está bien. Ahora las pintaditas de todos los años. Los niña tos estos que venían a animar desde fuera y dicen que pagándoles la entrada aumentan la seguridad. No señores no. Lo que hacen es pagar la entrada a un grupo de neo nazis y si se hubiesen quedado fuera que actúen las fuerzas de seguridad como toque. Asquerosa la actitud de la directiva del valencia llena de chulos creciditos porque le han vendido el club a un chino. Cuando pase un año o dos veremos si están tan subidos.
Coincido contigo una vez mas.
Esto se nos va de las manos.
-
He iniciado en Twitter esta campaña en donde está teniendo mucha aceptación.
Sabemos lo que ha ocurrido, pero ahora es nuestra responsabilidad y de los no sufrir ninguna tragedia por culpa de insultos y provocaciones, de unos y de otros.
Debemos (y ellos también) dar ejemplo a toda España y al Mundo que nuestro derbi merece el titulo de "clásico".
Es hora de hablar mas de futbol, mas de como llegan los futbolistas, de quienes están disponibles para cada técnico, ...
En nuestras manos y en las suyas, debemos tener RESPONSABILIDAD.
-
Quiero agradecer a toda nuestra afición y también aquellos que me han hecho caso para que esto no se nos fuera de las manos.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN
-
yo creo que la polémica era artificial creada entre salvo y los periodistas mas ultras del VCF, pero la convivencia fue normal en las gradas, como otras veces. demasiados amigos, familia, etc…. mezclados. nunca pasa nada serio y desde hace mucho tiempo las gradas son una balsa de aceite en estos derbis. Ni siquiera fuera del estadio pasa nada, la policía controla a los cuatro taraos de los yomus que acuden a buscar bronca y solucionado. El resto de xotos vino y se fue en paz, como era de esperar.