El "Batman vs VCF" tambien nos interesa
-
http://www.plazadeportiva.com/ver/29087 ... ia-cf.html
Aunque es un asunto xoto, no estaría de más seguir este asunto por si algún día usa el club el símbolo del murciélago para usos comerciales.
-
Nosotros tenemos nuestra granota que es nuestra seña de identidad así que no creo que nos haga falta usar el murcielago más alla de que aparezca en el escudo. Lo de DC me parece un poco exagerado, Bacardi también usa el murciélago, ¿se han querellado también contra ellos? De todas formas el murciélago no es solo del VCF, es un símbolo de la ciudad y se usa desde mucho antes de que se publicara la primera historieta de Batman así que la editorial de comics aquí poco tiene que rascar.
En cualquier caso no nos incumbe mucho. Nuestro animal-símbolo está claro. Igual que está claro el del Athletic, Espanyol, Newcastle, etc. aunque en este mundo absurdo nunca se sabe…igual se querella un día la Jim Henson Company contra nosotros...
-
Es que los xotos han escogido mal su mascota.
Si hubiesen escogido esta:Nadie les habría reclamado.
PD Bueno, igual alguna marca de quesos como "caprice des dieux" pondría pegas, pero esos no tienen ni media hostia en comparación con Batman.
-
Este tema no pinta nada aquí, con todos mis respetos Rompedor.
-
Este tema no pinta nada aquí, con todos mis respetos Rompedor.
Como he dicho, es un tema y por tanto que "se apañen".
No obstante, teniendo en cuenta que es un símbolo que se puede utilizar además de la rana, he visto oportuno exponerlo porque si dentro de por ejemplo 15 años, le da el departamento de marketing o el que equipe nuestras camisetas, poner un logo de un murciélago, este precedente puede servirnos.
-
Como he dicho, es un tema y por tanto que "se apañen".
No obstante, teniendo en cuenta que es un símbolo que se puede utilizar además de la rana, he visto oportuno exponerlo porque si dentro de por ejemplo 15 años, le da el departamento de marketing o el que equipe nuestras camisetas, poner un logo de un murciélago, este precedente puede servirnos.
Si hacen una burrada como esa, quiero pensar que lo que les empujará a NO UTILIZARLO será la afición y no DC.
-
Visto en el fb de Kalebarraka
@32mslr2e:
#TotLoMonSapKeBatmanEsDelLevante