Que no, xotoinsa, que no ha sido penalty. jajajajajaj
-
Amigo Juliet, haz el favor de callarte ya y no digas mas tonterias, yo te comprendo que deseabas al igual que la mayoria de los perioxotos valencianistas una gran victoria de tu xinovalencia cf, pero no ha podido ser, NO HA SIDO PENALTY EL PISCINAZO DE NEGREDO ( el de los 30 millones jajajaja) pero no te desanimes yo os veo un equipo apañadito y la verdad que no creo que tengais problemas para salvaros ( vamos eso creo) jajajajajaja.
Xativa per sempre granota
-
Minuto 1:50 del primer resumen, 'no hace falta decir nada más'
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/primera/jornada_12/lev_val/
-
Penalty de que¿ en todo caso es amarilla a negredo por piscinazo. Si añadimos esa amarilla y la del codazo a juanfran ni debería haber acabado el partido. Así como Mustafi y Otamendi que han sacado a pasear los codos varias veces ante la impunidad del colegiado. A pastar.
-
¿Qiuien ha dicho que es penalty? ¿ Insa? Entonces seguro que no lo es, porque este tipejo es medio gili pollas. Bueno no, hoy estoy eufórico. Es gili pollas entero, de pies a cocorota. Decir cabeza a este cabestro me parece desprestigiar dicha palabra.
Si el mismo Negredo acepta noblemente que nota contacto y se tira para ver si el árbitro pita.
ANDA A LA MIERDA.
-
Iban a arrasar según sus comentaristas, el monguer de Dani Meroño y el más monguer de Héctor no sé qué.
-
¡Que mal perder tienen ciertos medios "desinformativos valencianos"!
Dejando aparte al Insa de los guevos al que no soporto oir, tanto Superxoto como Levante-EMV en sus crónicas del partido excusan la derrota de su equipo diciendo que la jugada clave fue ese "no penalty" ya que deberia haber sido penalty y expulsión. Increible lo que hay que leer, cuando fue un piscinazo en toda regla del fichaje estrella xoto (30 kilos).
Sin embargo, en LAS PROVINCIAS esta jugada ni se menciona para nada, ya que no hay polémica en ella.
Por lo tanto al César lo que es del César.
Y por cierto, un whatsapp que acabo de recibir: SE NOTA QUE EL VALENCIA ES DE LOS CHINOS: Bueno, bonito y barato, pero te deja de funcionar a las pocas semanas.
-
Iban a arrasar según sus comentaristas, el monguer de Dani Meroño y el más monguer de Héctor no sé qué.
Meroño y Hector Gómez son la vergüenza del gremio periodístico valenciano. Son más ultras que media curva nord y no exagero. Meroño sueña cada noche con que Salvo le llame para formar parte del equipo de comunicación del club. E intenta hacer méritos para ello.
El día que la radio de Insa cierre, el Meroño este va a tener muy complicado volver a encontrar trabajo.