Acierto del consejo
-
Otras veces tocaba aguantar (momento crítico con Luis Gar y con Caparrós) pero esta vez no.
Y como ya he dicho, creo que corrijen su propio error y no el de MS, porque pondría la mano en el fuego porque Mendilibar no era la primera opción de MS, sino el más barato de los que presentó.
Sobre renovar a Alcaraz aunque veo que encaja perfectamente en la filosofía prefiero esperar un poco. No tanto como con Caparros (y sobre todo si empieza a dar largas, no volvamos a hacer el panoli) pero no tan deprisa. Al menos vamos a ver como evoluciona esto hasta el final de la primera vuelta.
-
Mendilibar debio ser destituido despues de la jornada 1, sin mas. Un entrenador que pierde en la jornada 1 y carga contra tres jugadores publicamente, no tiene nada que hacer en un vestuario, cualquiera que haya estado en uno lo sabia.
Alcaraz bien, esta haciendo las cosas con sentido, implicando a esos jugadores que el propio Mendilibar habia matado ya y tacticamente hacer lo que los jugadores mejor o peor, pero saben hacer. ¿Renovacion? Yo creo que no hay prisa, ahora ha conseguido 7 de 9, pero vamos a sufrir este año y mucho. Ademas el hombre tiene en su contrato que si salva al equipo, renueva automaticamente. Paciencia. Si consigue salvarnos, nos podemos sentar hablar.
-
Mendilibar debio ser destituido despues de la jornada 1, sin mas. Un entrenador que pierde en la jornada 1 y carga contra tres jugadores publicamente, no tiene nada que hacer en un vestuario, cualquiera que haya estado en uno lo sabia.
Alcaraz bien, esta haciendo las cosas con sentido, implicando a esos jugadores que el propio Mendilibar habia matado ya y tacticamente hacer lo que los jugadores mejor o peor, pero saben hacer. ¿Renovacion? Yo creo que no hay prisa, ahora ha conseguido 7 de 9, pero vamos a sufrir este año y mucho. Ademas el hombre tiene en su contrato que si salva al equipo, renueva automaticamente. Paciencia. Si consigue salvarnos, nos podemos sentar hablar.
Lo de Mendilibar no hay por donde cogerlo, ni preparación física, ni jugadores implicados, ni jugadas ensayadas…
-
Viendo lo que estamos compitiendo contra dos equipos que buscan champions como sevilla y valencia y viendo lo que hacen Depor o Córdoba, pues sí, muy mal se nos tiene que dar. Al menos parece claro que el farolillo rojo va a estar lejos, pero hay que mantener distancias con el tercero por la cola. Elche, Granada o Almería no parecen superiores a nosotros.
Es más, de no perder en Cornellá hasta ya podemos decir que ni el Espanyol es superior. Un empate sería ya un gran resultado a rematarlo después en casa con el Getafe, pero vamos partido a partido. Primero Cornellá. No sea que salgamos en plan sobrado y nos hagan un siete.
Yo lo que espero de Alcaraz es que evite que el vestuario se parta en dos como me temo acabó pasando con JIM, debido a que la "vieja guardia" asumió demasiado poder. y ya sabemos como terminó aquello, si es que ha terminado.
-
Eso sí, como logre 24 puntos en la primera vuelta, entonces sí que me sentaría ya en serio a hablar con él de un proyecto a largo plazo.
Viendo el calendario y el nuevo ritmo del equipo, 24 puntos son posibles. Pero tenemos 12. Primero Cornellá.
-
Hay decisiones que marcan el rumbo de una temporada. Siempre he confiado en la capacidad de la plantilla, pero la desconexión entre técnico y jugadores era una evidencia. Acierto, aunque esperaría al menos hasta marzo-abril para tantear las posibilidades de renovación.
-
Y como ya he dicho, creo que corrijen su propio error y no el de MS, porque pondría la mano en el fuego porque Mendilibar no era la primera opción de MS, sino el más barato de los que presentó.
Sobre renovar a Alcaraz aunque veo que encaja perfectamente en la filosofía prefiero esperar un poco. No tanto como con Caparros (y sobre todo si empieza a dar largas, no volvamos a hacer el panoli) pero no tan deprisa. Al menos vamos a ver como evoluciona esto hasta el final de la primera vuelta.
De correjir su propio error nada, que bien ha costado 800.000 ebros por 3 meses de despropositos del borderline, del putero/borracho y del preparador fisico que se encargaba de las coreografias de Generacion Rock.
Asi que de correjir error nada, que bien se ha pagado…
P.D: Y por Lucas, que no tengan tanta tanta en prisa en renovar que tampoco ha inventado la CocaCola. Despues de lo ultimo que ha pasado por este banquillo parece ser los mas sensato y honrado que se ha visto. Hay que iniciar conversaciones pero poco a poco que la liga es muuuuu larga y da muchas vueltas
-
Podrá ser mejor o peor entrenador, pero las lecturas del partido que hace Lucas Alcaraz no se las he visto a nadie en el Ciutat en mucho tiempo. Da gusto ver una alineación o un cambio y decir: Hubiese hecho lo mismo.
-
Hoy lo que he visto es una apatía preocupante en el campo de muchos jugadores. Espero que a Alcaraz no le tiemble el pulso pero tiene que dar toques de atención. Hay algunos que se creen que con sacar 7 puntos en 3 partidos ya estábamos salvados.
-
Cierto.
-
Hoy lo que he visto es una apatía preocupante en el campo de muchos jugadores. Espero que a Alcaraz no le tiemble el pulso pero tiene que dar toques de atención. Hay algunos que se creen que con sacar 7 puntos en 3 partidos ya estábamos salvados.
Hoy, lo que he visto ha sido que había un negro (no me acuerdo cómo se llama), totalmente sólo por la banda derecha de su ataque mientras "su" lateral habitaba en otra dimensión. De haber podido apostar lo hubiera hecho por que ése nos iba a meter el gol.
-
Yoda va mucho. Menudo jugador, la de puntos que le habrá dado al Getafe.
Y nuestro lateral vaya diagonal/pase a la espalda. Que se ha comido. Tenia una autopista.