Al sr Rovira. Xoto RABIOS
-
No le bastó con dedicarnos todas las lindezas del mundo por no decir "si buana" a la xotopretensión de pagar "na y menos" por las entradas.
Tampoco pidió perdón cuando Salvo corrigió su postura reconociendo (tácitamente) su error inicial.No se conformó con eso.
Ayer, el tertuliano más baboso y rabioso de Radio Marca clamaba por el escandaloso e inexistente penalti a Negredo. Hasta decía que debían de haber expulsado a Vyntra.Ocultó de forma muy burda, que el propio Negredo había declarado en el MISMO MEDIO EN QUE ESTE XOTO RABIOSO ES TERTULIANO, que se había tirado al notar la mano de Vyntra.
La inacción del árbitro no estuvo en no pitar el inexistente penalti, si no en no sacar la correspondiente tarjeta amarilla por el piscinazo.
Este xoto rabioso no pudo soportar no ganar la porra de la xototertulia en Radio Marca (0-3 creo recordar).
Lo malo de salir en las tertulias televisivas (en sillas gol) es que la gente se queda con tu cara y se puede descojonar abiertamente de ti cuando te vea por la calle.
-
Se dice, se comenta, que su beligerancia a favor de Amadeo Salvo durante estos meses desde las redes sociales y en las tertulias de TV a las que acude va a ser recompensada en el futuro con un puesto de trabajo en la futura radio oficial del VCF que Salvo pretende crear.
Es el caramelito que se anda ofreciendo a los periodistas en paro para asegurarse su adhesión inquebrantable al nuevo caudillo. Y es que la profesión está muy mal y con casi ningún viso de futuro profesional.
-
Imaginaba algo así, pero no tan descarado.
-
Yo lo estuve escuchando, hasta que el vomito me lo impidió. No paraba con que aún espera un comunicado del Levante, que la lona era una falta de categoría, que el penalty, que la expulsión, beee, beee, beee.
Este solo busca un pesebre en cal´Valimcia c.f. como el de su amiguito Damiá. otro borrego ex-xoto-9
-
@Sasa Radunovic:
Se dice, se comenta, que su beligerancia a favor de Amadeo Salvo durante estos meses desde las redes sociales y en las tertulias de TV a las que acude va a ser recompensada en el futuro con un puesto de trabajo en la futura radio oficial del VCF que Salvo pretende crear.
Es el caramelito que se anda ofreciendo a los periodistas en paro para asegurarse su adhesión inquebrantable al nuevo caudillo. Y es que la profesión está muy mal y con casi ningún viso de futuro profesional.
Siempre a la zaga de Damia..
-
Lo que dice Sasa Rdunovic debe de ser cierto ya que la semana pasa en sillas gol, Santamaría dejó caer que habría una buena noticia para uno de ellos sobre el mes de enero y enfocaron a Rovira y se le escapaba la sonrisa de "me van a colocar".
Que razón tiene el duende cuando habla de la gente esta que va por la vida de codearse con futbolistas y su sueldo es el de un becario. Todos con sus sueters de pijitos, sus comiditas, sus entrevistas, sus peinados, su twitter…cuando realmente son unos feriantes que están ahí por no estar en casa.