Levante vs Getafe lunes 8/12
-
Lo mejor de Ayer = Rafael Martins.
Lo peor de Ayer = BARRAL, BARRAL, BARRAL,….......................
-
Momo lleva dos partidos a un nivel flojo flojo….lo mismo deberia volver Simao Mate
El gol para mi no es culpa de Barral pierde un balon en campo contrario, (donde es normal que se pierdan) y va y Lacen se recorre todo el campo ante la pasividad de Momo Sissoko que ni le estorba ni le hace falta, y mete un pase interior, que como no, se come nuestro amigo Nikos, ( que ojo! hizo un partidazo ofensivamente) pero se comió totalmente el pase a la espalda y Yoda llegó como una moto.
-
faltó algo de suerte o acierto en la 1ra mitad,sin acabar de concretar ninguna jugada,tuvimos muchisimas llegadas q no finalizamos. La 2da parte empezó con siesta y una gran jugada de Laccen y yoda y el 0-1. Bien Ruben y martins q revolucionaron el partido,pero para mi la remontada no se culminó ni se pudo intentar cuando quita a Morales,q si q estaba fundido…pero esq Ivanchtisz creo q estaba bastante peor. No hay nadie mas q sepa sacar con peligro corners o faltas aparte del austriaco?? pq si no, no veo el motivo para q estuviera ayer 90 minutos.
-
Con un Getafe tan blandito en defensa como este, da mucha rabia haber dejado escapar dos puntos. Tiene talento en ataque, pero me pareció un equipo perfectamente ganable. Al Levante le faltó sangre. La frialdad general se contagió al equipo.
Al equipo se le ve claramente más ordenado con Alcaraz, pero ayer faltó sangre (¿alguien aquí se atreve a tirar a puerta, a aprte de Diop).
la banda derecha, con Iván y Morales, salió fantástica, pero Morales se fue diluyendo con el partido.
La dupla de centrales discreta, alternando aciertos y fallos. Mariño gustará más o menos, pero no cometió grandes errores. En el gol no pudo hacer nada. Bien posicionado en general.Diop y Sissoko son el mismo negro. Duplicidad de funciones. Ahí hay algo que cambiar, porque seguimos sin nadie en el medio que organice el juego.
Diop estuvo francamente mejor. Está mostrando ser un buen profesional (yo el año pasado lo dudaba).Casadesús está entonándose (debe ser que los goles le dan confianza), cada vez más calidad e inteligencia en el juego. Me va recordando al del Mallorca. eso sí, falló la más clara del partido. Ayyyyys.
Catálogo de puntos negros: Nikos estuvo bien en ataque, pero sigue sin gustarme: torpón, muchas veces pierde el balón estúpidamente. En el gol del Getafe le gana Yoda la espalda de forma vergonzosa. Hizo varias de esas (también es verdad que pone el centro del gol del empate). A mí, perosnalmente, me sigue gustando menos que Toño, al que veo más completo.
Ivanschitz… Ufffff. Ayer no me gustó: lento, torpón, perdiendo muchos balones (hubo muchos momentos que el juego ofensivo pasaba por él, lo que implica que sus fallos nos retsaron mucho potencial de ataque).
Tendrá un guante en la bota, y lo que queráis, pero yo sigo esperando que marque goles de falta como el bueno de Rubén Suárez. Creo que amerita una pasadita por banquillo.
Barral: un puro desastre. Lo siento, a mi lo del tipo duro que mete la pierna en cada jugada sin más argumento me suena a candidato a expulsión y nada más. No aporta nada al equipo. En la primera parte le mete unviaje de amarilla-roja a escudero que el árbitro no ve. Después se lo dirían porque le puso la proa y no le pitó ninguna de sus faltas/piscinas.
Al banquillo.En cuanto a los cambios: a Rubén lo vi regular. Muchos detalles de calidad, pero sin llegar a explotar. Rafael ídem. Hizo 5 primeros minutos de escándalo, pero después de marcar el gol se ve que decidió que ya se había ganado el sueldo y desapareció.
Jugamos más juntos en defensa, y aún así el Getafe nos entró varias veces por pérdidas estúpidas de balón. A mi juicio, un equipo más hecho que el madrileño ayer nos golea, porque estuvimos blanditos y fríos.
En la progresión ofensiva no hay claridad de ideas. El único recurso es el patadón a la espalda de la defensa (sorprendentemente el getafe no se lo había estudiado porque les pillamos varias veces), y algunas tímidas subidas por banda, sobre todo cuando se asocian Diop-Morales o cosas así. Ese fue el único peligro.Lo más sangrante es que en ataque NADIE SE OFRECE al que lleva el balón. Todos estáticos, facilitando la labor a las defensas rivales. Los desmarquen brillan por su ausencia. Por supuesto nada hacer jugadas de más de 3 pases seguidos. Alcaraz tiene que ocuparse de eso YA.
Me consuelo pensando que al menos ahora sí disputamos el centro del campo a los rivales, que con Mendilibar se regalaba porque sí.La gente está demasiado relajada con el cambio de entrenador. Estamos a 3 puntos del descenso (aunque es cierto que este año somos muchos los que estamos abajo... menos mal). Estos 2 puntos perdidos son mala cosa, igual que el perdido la semana pasada en Cornellá.
Hay que ponerse las pilas.
-
Gracias al club por generar el ambiente más frio contra el equipo más frio de la historia.
Que culpa tiene el club? La culña de la gente qie no va
Parecer ser que según algunos, el club debe regalar entradas a los abonados siempre o poner precios simbólicos.
Si eso fuera así, serian los primeros en criticar al club por ello, ya que dirian que para que sacarse el pase, si luego te regalan la entrada o te cuesta cinco euros.Si si, eso será iluminado. Me gasto más dinero al año que tú en el Levante, te lo aseguro.
-
y tú rafa cállate ya, que eres un agonias.
-
Gracias al club por generar el ambiente más frio contra el equipo más frio de la historia.
Que culpa tendrá el Club que LEVANTE FANS 1909 y el resto de aficionados ayer estuvieramos MUDOS en el 2º tiempo cuando mas nos necesitaba el equipo?
-
A ver, se trata de que en un puente, contra el Gestaffen, a las 7 de la tarde, en diciembre…intentes hacer durante la semana (poco cuesta) un llamamiento a recibir al equipo o a incitar a los aficionados a que no van sólo a un partido y van a una final, como contra el Almería. No hablo de regalar entradas, soy el primero que lo critica, hablo de poner precios bajos (día del parado, del jubilado, del estudiante...me da igual). A la gente hay que empujarla que esto no es Alemania y sus campos llenos.
-
A esto me refiero, y no a que regalen entradas.
-
just a la fusta.
-
Si si, eso será iluminado. Me gasto más dinero al año que tú en el Levante, te lo aseguro.
Pues debe ser eso. Que yo estoy iluminado y tu, más bien apagado.
Tú que sabrás lo que me gasto yo en el Levante para asegurarlo. Dudo muchisimo que sea más que yo. Y digo, lo dudo, porque desconozco lo que tu te gastas, a pesar de estar iluminado. Y sin embargo, parece ser que tu si que sabes lo que yo me gasto. Increible.
De todas formas, el fondo de la cuestión no es ese, saber si uno se gasta más que otro.
El tema de las entradas regaladas entra en lo de: ¿para que me tengo que sacar el pase si luego me regalaran la entrada?
Y demuestrame que si hay más gente en el campo con entradas regaladas, eso garantiza un mayor apoyo al equipo o una venta mayor de pipas.
-
Pues yo vi por los alrededores de las taquillas a unos tipos intentando revender entradas, le preguntaban a casi todo el mundo, incluso a mí que iba con mi bufanda. Para eso sirve la promoción de la sangre.
-
El ojitos no faltaria
-
Yo vi un partido raro. Hacia frio pero no aire pero aun asi no habia mucha animación. El equipo me gustó y lo que no puede ser es perder un balón en campo contrario y estar discutiendo si es falta si no lo es mientras te entran hasta la cocina y te hacen gol . Nikos se la comió al menoses mi opinion. Lo mejor que empezamos perdiendo y sabemos reponernos y empatar. Muy importante no haber perdido y ahora casi obligados a ir a por todas a Córdoba cuando con un puntito alli estariamos tan contentos aun asi se ve fuerte al equipo no tan falto de ideas como a principio de temporada y con algo mas de fuelle fisico
-
Si si, eso será iluminado. Me gasto más dinero al año que tú en el Levante, te lo aseguro.
Pues debe ser eso. Que yo estoy iluminado y tu, más bien apagado.
Tú que sabrás lo que me gasto yo en el Levante para asegurarlo. Dudo muchisimo que sea más que yo. Y digo, lo dudo, porque desconozco lo que tu te gastas, a pesar de estar iluminado. Y sin embargo, parece ser que tu si que sabes lo que yo me gasto. Increible.
De todas formas, el fondo de la cuestión no es ese, saber si uno se gasta más que otro.
El tema de las entradas regaladas entra en lo de: ¿para que me tengo que sacar el pase si luego me regalaran la entrada?
Y demuestrame que si hay más gente en el campo con entradas regaladas, eso garantiza un mayor apoyo al equipo o una venta mayor de pipas.Si te diriges hacia mi en plan de que quiero que regalen entradas no esperes una respuesta en otro tono. Yo tengo mi abono ininterrumpidamente desde hace un porrón de años, estoy por debajo del número 1000, vamos que no llevo cuatro días y que me dejo mi dinero tanto en abono como en merchandising, no soy ningún aprovechado.