Copa del Rey: Albacete - Levante Vie 20h
-
Se nos acumulan las mentiras V.Perez y R. Martins .
-
Tranquilos que Rafael Martins mete 2 de 3. Éste era el que tenía que fallar. Venga, que los próximos 2 los mete….
En fin
-
Ah el adoua tambien.
-
Estos regalitos de "va tiralo tú que tienes ganas" estando otros jugadores como Gavilán que golpean bien…no lo entiendo.
-
Estos regalitos de "va tiralo tú que tienes ganas" estando otros jugadores como Gavilán que golpean bien…no lo entiendo.
Eso demuestra lo enserio que se toman esta competicion…que la tiren que la tiren que no volveran a tener mas oportunidades de jugar,a disfrutar del banquillo...
-
Como nos ganen los suplentes del Alba la eliminatoria…dice mucho de los nuestros
-
A mi me parece muy bien la alineación además de aprovechar el partido para ver otras opciones tácticas como jugar con carrileros.
Martins ha fallado el penalty pues bueno, esto de la copa es una mentira, además otra eliminatoria en enero cuando jugamos contra Deportivo y Elche no se hasta que punto es bueno, si tienes toda la semana para prepararlos sin distracciones mucho mejor.
Estos partidos solo sirven para que los menos habituales tengan minutos y para que lesionados como Martins o gavilan cojan forma…y por favor nada de clavarnos nosotros mismo la estaca, esta competición no nos importa y da igual que te elimine ahora el Albacete o en la siguiente el Malaga o Depor, al final llevamos dos cuartos de final en 3 años y no sirve para nada
-
Algunos están demostrando el porque no se cuenta con ellos
-
Ojo al Alba sacando a Ruben Cruz yCesar Diaz, mucha polvora, estos quieren cerrar la eliminatoria…m veo un 2-0
-
Gavilan puede ser util de revulsivo puede hacer de Ivanschitz…
-
Gavilan puede ser util, pero VP no se la veo
-
Bueno, empatamos al menos
-
Valoración de raphael?
-
Bueno pregunta, no sabría decir, no vi toda la primera parte pero no pinto bien su actuación.
-
Ha fallao el penalty pero tampoco iba mal tirado…yo aun no lo puedo valorar..me espero a mas partidos.
Lo que si entendo es porque Ivan es titular. Y a Toño, mejor que Nikos, pero me esperaba mas de el.
-
Yo creo que el penalti esta bien tirado, es mas acierto del portero que fallo de Rafael. Y sobre su juego pues un poco perdido y desasistido, con Casadesus por detrás se le verá mas.
-
Es dificil que un delantero marque cuando no le llega ni un balón. Nos metemos con Rafael, que no estuvo bien, pero es que no estuvo bien casi nadie del equipo. Si este es el fondo de armario que tenemos, esperemos que no haya mas lesiones en la plantilla titular.
-
Una cosa está clara. La Copa no interesa para nada, porque sino no se hubiera sacado el equipo que se sacó ayer y por otra parte, los suplentes demostraron que lo son por algo, y además tampoco pusieron un excesivo celo en que el entrenador los tenga en cuenta.
Solo nos toca rezar para que no hayan muchas lesiones o sanciones, porque el fondo de armario que hay, asusta.
Y demuestra que en este mercado de invierno, deberian de haber novedades.
-
Esta bien que a la Copa no se le dé importancia y se desprecie, pero UN PROFESIONAL no puede nunca salir a pasearse aunque sea un amistoso.
Anoche me decepcionaron varios jugadores que esperaba mucho mas de ellos RODAS, P.LOPEZ, TOÑO, a otros no los menciono a pesar de lo mal que lo hicieron porque NI ESTAN NI SE LES ESPERA.
A Rafael Martins habrá que esperar que mejore sus prestaciones debido al tiempo que lleva sin jugar.
En general, PARTIDO PARA OLVIDAR impropio de jugadores profesionales que estan al día en el cobro.
-
@Nabil_El_Zhar:
Cual es la ficha de Gavilan??
-
@Nabil_El_Zhar:
Cual es la ficha de Gavilan??
No lo se,aunque las pusieron una vez por aqui…
Es una simple pregunta o va con doble sentido (del estilo de que es de los mejores pagados y no renta el tenerlo de revulsivo)?
-
Vale acabo de leer tu comentario en el post de Rafael…pues si iba con segundas tu pregunta
-