Córdoba-Levante Sábado 13 diciembre 20:00 H
-
Nos queda ir a muerte en nuestra parcela, animación, contra la Real.
-
El Córdoba va a sufrir mucho. No sé cuál de los dos equipos es más malo, si ellos o nosotros…
Ellos.
-
Nos queda ir a muerte en nuestra parcela, animación, contra la Real.
Que se ponga las pilas el club, tanto para el partido de copa como contra la Real, siendo mas importante este último.
-
Exacto Misaga, a ver si con esto de la navidad y tal se crea un ambiente bonito para el partido y la previa.
-
Las bandas nulas pero hay quien por tirar faltas y corners bien tiene el puesto seguro aunque no baje nunca a defender y deje continuamente a nikos vendido y otros que viven de la renta de algún gol decisibo aunque solo duren 40 minutos no lo comprendo
-
El Córdoba va a sufrir mucho. No sé cuál de los dos equipos es más malo, si ellos o nosotros…
Ellos.
Pues hemos jugado como mucho igual de mal.
Por lo menos un punto, menos es nada
-
Ellos.
Pues hemos jugado como mucho igual de mal.
Por lo menos un punto, menos es nada
Sufrir es un placer divino y sensual.
Visca el meu Llevant!!
-
yo el punto lo doy por bueno, hay gente que piensa que al Cordoba hay que ganarle SI o SI y que nadie olvide que nosotros somos un candidato mas al descenso junto a ellos, hoy se ha podido comprobar. Y gracias a que en la ultima jugada no han marcado cuando lo tenian todo a favor.
Mientras nuestra directiva siga pensando en no gastarse dinero en fichajes esto estaba claro que un año nos podia pasar, ahora que le han visto las orejitas al lobo de correprisa a traer algo en el mercado invernal, espero que lo acierten.
-
Desde luego, yo he dicho que el Córdoba es una banda, como nosotros. Si analizamos plantillas teoricamente somos mejores, pero cuantas veces nos despreciaron a nosotros diciendo que nuestra plantilla era la peor de primera y nos salvabamos con la gorra o te metias en UEFA.
-
Lo mejor el resultado, el partido muy malo
-
El resultado es malísimo cuando vienes de pinchar en casa. Los empates te van hundiendo, a la vista está con el Córdoba.
Con no perder me conformo de momento, a ver se se gana aquí a la Real.
-
El resultado es malísimo cuando vienes de pinchar en casa. Los empates te van hundiendo, a la vista está con el Córdoba.
Con no perder me conformo de momento, a ver se se gana aquí a la Real.
¿Ganarle a la Real? ¿cuando no han podido ganarle al Getafe (y aún peor) a un Córdoba?
Menudo meneo nos van a dar Vela y cía.
Pesimista convulsivo que eres [emoji1] [emoji1]
-
Según estudio estadio no era falta a favor del Córdoba la que dejaba a dos jugadores del Levante solos hacia porteria y además un jugador del Córdoba debió ser expulsado por el manotazo a Casadesús, tampoco ven lógica la amarilla a Nikos (ellos decían Ivanshitz).
-
Hoy era un partido para ganar y no lo han hecho. No solo no lo han hecho si no que la imagen ha sido malísima como viene siendo habitual desde que se gano el derby. Estos salen al campo diciendo que como ha perdido el Almería y como mañana igual tenemos suerte y empatan los otros dos de abajo pues el punto nos vale. La ley del minimo esfuerzo, la falta de competir y la poca ambición. Y eso es lo que he visto hoy. Partido horrendo ante un rival horrendo. Porque si no somos capaces de ganar a los de nuestra liga… Un dato interesante de hoy es que de todos los desplazamientos el levante solo ha ganado un partido, ha perdido cinco y ha empatado cuatro. Y es que en casa los números tampoco son mejores. Puede que nos salvemos, pero será porque lo que vaya detrás aún falle más que nosotros que ya es decir.
-
La diferencia entre la temporada pasada estriba en
-
Lo que no entiendo es como el entrenador no se da cuenta de que nuestra banda izquierda es un autopista para todos los equipos. Hay quien la aprovecha más que otros.
Nikos deja un montón de metros a su par, el cual aprovecha para entrar por la banda y marcar como el dia del Getafe, o como minimo centrar a puerta. Por otra parte, Ivanschtiz no ayuda nada defensivamente en esa banda y además últimamente no hace nada ofensivamente, Solo sacar corners y faltas con resultado nulo. Y de chutar a puerta, ni comentarlo.
-
Hay que ir pensando o bien ubicar a Ivanchut de MP, o poner a alguien diferente en la banda izquierda. Es un tio que me cae bien, pero es que ya ultimamente solo nos aporta el que lance 5 o 6 corners por partido. (pq faltas cerca del area bien pocas provocamos).
-
Hay que ir pensando o bien ubicar a Ivanchut de MP, o poner a alguien diferente en la banda izquierda.
Son ya 3 entrenadores distintos los que lo han usado en banda y no de MP.
¿todos están ciegos o es sencillo hablar sin verlos entrenar a diario? Yo también pensaba que su posición ahí en la izqda no era la mejor, pero año y medio y tres entrenadores creo que evidencian que por mucho que insistamos los que los vemos en directo una hora y media cada 15 días, va a ser que no sabemos el potencial y mejor ubicación de cada uno y eso se ve entrenando a diario con ellos.
-
Igual es que no se ha fichado nada adecuado y lo mejor que tenemos es ivanchut que es MP y lo ponen ahi.
Malisima planificacion style.
-
El partido fue un tostón de mucho cuidado, y aunque el Córdoba no tiró ni una sola vez entre los tres palos a puntito estuvo de aguarnos la fiesta en la última jugada, algo que nos ocurre en casi todos los partidos, el que tengan una ocasión muy clara de hacernos gol y muchas veces hasta lo consiguen. Siendo el juego bastante malo al menos el Levante se prodigó algo más en ataque, aunque nos sigue costando un mundo marcar gol. La jugada entre Iván López, Barral e Ivanchitz fue fabulosa, quizás lo único destacable de todo el partido y por lo que igual a los puntos de ganar alguno éste debió ser el Levante, si bien el resultado me parece justo pues el empate básicamente fue a nada.