Firma de autógrafos de Barral y R. Martins, jueves 18:30h
-
Mañana jueves a las 18:30h Barral y Rafael Martins firmarán autógrafos en la carpa de la Plaza de los Pinazos, junto a la Tenda Granota del Centro!!
Además sortearemos sus camisetas!!
-
Pagar por que te firmen??? eing???
Y que pasa uno con un gorro y va recaudando el medio euro???
Asi se hace aficion. Que pretenden ganar 400 euros?? Que chapuzas.
Si quereis aficion, hubieran cogido el partido IMPORTANTISIMO del lunes pasado y haces precio de acompañante. Luego resulta que nos tragamos un partido que aquello parecia el cementerio.
que minimo que hubieran venido 700 o 1000 personas mas por 5 o 10 euros, te sacas….pongamos 10.000 ebritos (entre entradas y gastos varios), metes un poco mas de ambiente para un partido tan importante, matando dos pajaros de un tiro. Y sembrando llavor granota.
P.D: Y cambiad por favor las fotos de la web que eso es demigrante.
-
Se paga por la foto del jugador para entrar en el sorteo de la camiseta, cosa que veo lógica. La firma entiendo que es gratuita, el que quiera que le firme en una libreta o papel sin comprar la foto para entrar en el sorteo entiendo que lo podrá hacer tambien.
-
No se paga nada.
-
No hay que pagar nada para que te firmen un autógrafo, si quieres participar en el sorteo de sus camisetas tendrás que comprar una de sus fotos
-
Hombre es mejor comprar una foto por "na y menos" para que te la firmen, a que te firmen en un papelito.
Pero yo estuve en la de HR y si le llevabas una camiseta te la firmaba sin necesidad de presentar un tiquet.Si además entras en el sorteo de una camiseta…..."más mejor"
Esta es una buena iniciativa del Catalanísimo o del director de marketing, y los jugadores se prestan a ello con bastante amabilidad.
No sé si en otros clubes "no muy lejanos" (como diría Ansar) lo pueden hacer.
-
Todo lo que sea moverse esta bien y promocionar al club mejor. No hay que estancanrse, pq lo que no se ve no existe. Asi que hay que mover el culo, que se esta muy bien sentadito y tocandose los webines.
Imagen que tenia del asunto:
-
Ballesteros estás en plan Zapater…
Yo veo bien que se cobre por la postal porque además de eso entras en un sorteo con altas probabilidades de llevarte la camiseta.