Copa (Ida) Málaga-Levante 6-1-2015 (19:00 H )
-
Doble pivote fuerte y media punta que baje a recibir y sepa lanzar contras y dar pases medio decentes…más un delantero que aguante el balón de espaldas y permanencia. De momento de eso tenemos poco.
-
Bendito mercado de invierno…me imagino que a peor no iremos.
¿crees que vamos a fichar a alguien? El proyecto deportivo no llama a nadie y si encima ofreces siempre menos que otros, pues otro se lo lleva.
A algo me tengo que agarrar para creer…
-
Es lo que hay, Xumetra sólo tiene velocidad y siempre hace lo mismo, lanzarse el balón largo y a ver que pasa. Rodas es un jugador de segunda división. Salvables son Gavilán, Zhar, Toño y poco más. Pedro López está medio retirado igual que Juanfran.
-
De hecho la secretaria técnica es la misma. Empieza a oler a cerrado en este club. La sombra de los Chover y compañia pero con otros nombres y otras caras, enchufes, engominados cobrando dinerales…
-
tranquilos, perder jode y mas cuando los jugadores se arrastran por el campo pero yo me quedo con tres cosas positivas de la copa:
1. Sabemos que nos hace falta fichar y que no es por capricho es por necesidad.
2. Sabemos todo lo que tenemos que limpiar y sanear en el equipo de cara a esta temporada y la que viene.
3. Sabemos que nos evitamos un ridiculo mundial con un equipo de mayor entidad si supuestamente hubieramos pasado.De verdad alguno pensaba que ibamos a pasar contra el Málaga con el mismo 11 que jugó contra el Alba?
Pensais que esto no lo sabia Lucas?
-
Que mal trago , y mal trago que llevo desde hace mucho que temporada más mala y que banda tenemos , aquí hay un equipo malo y otro que no es ni equipo .
No tenemos ya ni lo básico y por supuesto nuestra esencia evaporada .
El mejor el entrenador sin lugar a dudas , pobre hombre que banda tiene .
-
tranquilos, perder jode y mas cuando los jugadores se arrastran por el campo pero yo me quedo con tres cosas positivas de la copa:
1. Sabemos que nos hace falta fichar y que no es por capricho es por necesidad.
2. Sabemos todo lo que tenemos que limpiar y sanear en el equipo de cara a esta temporada y la que viene.
3. Sabemos que nos evitamos un ridiculo mundial con un equipo de mayor entidad si supuestamente hubieramos pasado.De verdad alguno pensaba que ibamos a pasar contra el Málaga con el mismo 11 que jugó contra el Alba?
Pensais que esto no lo sabia Lucas?Independientemente de eso se ha perdido en gran medida la actitud que trajo Lucas consigo tras la destitucion de mendilibar y eso es una noticia peor de lo que parece, por mucho que no le tiemble el pulso a la hora de dejar fuera de la lista a alguien tiene que saber MOTIVAR a los jugadores. Es vergonzosa la actuacion de la defensa, de Jesus, aun con los hummos muy subiditos de haber jugado en el RMadrid, de Ruben al margen de su fatiga muscular.
No obstante jugadores muy ccriticados como Xumetra o en menor medida Camarasa yo hoy SI les he visto darlo todo, pero eso tan facil como decir, el que no quiera estar aqui que se vayaa a la grada que ya se le darasalida, eso si, hasta que no se vaya no ve un duro.
A ellos se les paga por hacer un trabajo, no por hacer acto de presencia durante 90 minutos a la semana, si no cumplen, ¿porque se les deberia pagar?
-
La importancia que yo le he dado al partido se refleja en la notificacion que leo a las 20:45 mientras hacia un trabajo de la uni y digo ostia si es verdad hoy habia copa…
Y lo de siempre no?
La plantilla que se creia (yo lo hacia) larga y con un minimo de calidad en todos los puestos suplentes de nuevo nos demuestra la morralla que realmente es...Como vamos a reconstruir si no tenemos ninguna base? Todo es morrallas menos 5-6 jugadores.
-
Alguien vio las declaraciones de juanfran en gol tv al acabar el partido?
Vino a decir como que no pasaba nada,restando importancia a la derrota,que el objetivo principal del equipo es la liga. Digo yo puede un profesional que cobra tanto decir eso? Con esa mentalidad es normal que perdieran hoy
-
Lo he visto, lo he visto…........... y estaba a punto de ponerlo yo en otro hilo, pero es que ya estoy tan harto de esta patrolea de sinverguenzas y lo he dicho tantas veces que ya me la empieza a poner de muy mala ostia toda esta gente.
El capitan tan, el mismo que el dia del celta se descojonaba despues de perder y hacer un juego ridiculo, repleto de pasotismo, a los 10 segundos de que el arbitro pitara el final se estuviera descojonando.
-
@zumbido:
Madre mía Víctor Pérez…..
Por el amor de Dios !! Está más despistado que el Fary en Melrose Place. Menudo carajal que casi nos cuesta un gol....
¿Qué cojones le vieron?
La virtud del mimetismo y el arte del camuflaje.
Sin duda conocemos de su existencia porque en algún momento le vemos entrar al campo.
Pero a partir de ahí ¿ Alguien recuerda alguna jugada de este personaje EN TODA LA TEMPORADA ?
Yo no. Al final de cada partido en los que ha salido, es como si lo hubiese soñado, ya que luego no recuerdo ninguna aportación suya ni en ataque ni en defensa.
Ayer, ante lo aburrida que estaba la segunda parte, no despegué mi vista de VP y llegué a la conclusión de que hay jugadores que tienen la virtud de estar siempre donde cae el balón, por donde pasa, como Koné y hay otros que tienen la virtud de que el balón nunca pase por donde están ellos. Así que se limitan a andar por el campo como un espectador de lujo. VP es uno de ellos.
Lo malo es que la capacidad de mimetizarse y camuflarse con el entorno, para pasar desapercibido, son virtudes más propias PARA LA CAZA O EL ARTE DE LA GUERRA que para jugar al fútbol.
-
Yo no entro a valorar si uno jugó mejor y otro es más inútil.
Lo que más me dolió fué ver que tras el 2-0, teniendo la vuelta en casa que si marcas UN PVTO GOL en los 15 minutos que quedan te metes de lleno en la eliminatoria, jugando los suplentes (que SE SUPONE que deben pelear y utilizar estos partidos para ganarse un puesto), ibamos CAMINANDO PVTAMENTE por el campo, a verlas venir y a ver si acaba esto prontito.
Aquellos Malagueños haciendonos posesiones y ronditos de 3 y 4 minutos, que parecía que les daba la risa, y a nosotros no nos duraba ni 15 segundos el balón.Y esto sumadlo a la eliminatoria del Albacete, que los pobrecitos con el equipo que tienen, nos bailaban por momentos y casi nos echan a la mierda en nuestra casa.
No pude ni ver terminar el partido, ni ver si el chaval nuevo tocó algún balón. Me tuve que ir al salón a ver una peli con mi novia porque de verdad que ver a 11 tios con tan poca sangre me estaba haciendo hervir la mía.
Que somos el Levante, cojones. Que si no nos empleamos al 100%, nos vamos a segunda, a ver si os entra de una vez en la pvta cabeza.
-
Mala segunda parte, en la primera parte fue una lastima no acertar en las que se llegó.
-
Yo no entro a valorar si uno jugó mejor y otro es más inútil.
Lo que más me dolió fué ver que tras el 2-0, teniendo la vuelta en casa que si marcas UN **** GOL en los 15 minutos que quedan te metes de lleno en la eliminatoria, jugando los suplentes (que SE SUPONE que deben pelear y utilizar estos partidos para ganarse un puesto), ibamos CAMINANDO PVTAMENTE por el campo, a verlas venir y a ver si acaba esto prontito.
Aquellos Malagueños haciendonos posesiones y ronditos de 3 y 4 minutos, que parecía que les daba la risa, y a nosotros no nos duraba ni 15 segundos el balón.Y esto sumadlo a la eliminatoria del Albacete, que los pobrecitos con el equipo que tienen, nos bailaban por momentos y casi nos echan a la mierda en nuestra casa.
No pude ni ver terminar el partido, ni ver si el chaval nuevo tocó algún balón. Me tuve que ir al salón a ver una peli con mi novia porque de verdad que ver a 11 tios con tan poca sangre me estaba haciendo hervir la mía.
Que somos el Levante, cojones. Que si no nos empleamos al 100%, nos vamos a segunda, a ver si os entra de una vez en la **** cabeza.
La gente del campo hacia hasta la ola. Lo de este grupo de jugadores es de poco hombres. Y para mas INRI las declaraciones del capitan tan….....Nada que ya no supiera.
P.D: El djukic este despues de que su equipo hiciera un Llevant en toda regla, se cago en la madre que los pario y dijo las cosas bien claritas. Que solo iban a jugar los que tenian weboss y a muerte y con un cuchillo entre los dientes.
Resultado: siguiente partido primera victoria de la temporada y por 2 a 0.
-
Voy a exponer mis opiniones:
- la Copa se está utilizando para que jueguen los menos habituales
- el Málaga está en una buena posición en la clasificación donde tiene incentivos en estos momentos de seguir, nosotros no
- no podemos comparar la gestión en Copa con la Liga
- no es que me haga gracia perder pero hay que reconocer que dada nuestra situación, no tenemos plantilla para aguantar dos competiciones y menos cuando llevamos mucho lastre en liga para remuntar
- por lo que he visto en resúmenes, salvo los dos goles, el equipo ha peleado