Copa (Ida) Málaga-Levante 6-1-2015 (19:00 H )
-
@zumbido:
Madre mía Víctor Pérez…..
Por el amor de Dios !! Está más despistado que el Fary en Melrose Place. Menudo carajal que casi nos cuesta un gol....
¿Qué cojones le vieron?
La virtud del mimetismo y el arte del camuflaje.
Sin duda conocemos de su existencia porque en algún momento le vemos entrar al campo.
Pero a partir de ahí ¿ Alguien recuerda alguna jugada de este personaje EN TODA LA TEMPORADA ?
Yo no. Al final de cada partido en los que ha salido, es como si lo hubiese soñado, ya que luego no recuerdo ninguna aportación suya ni en ataque ni en defensa.
Ayer, ante lo aburrida que estaba la segunda parte, no despegué mi vista de VP y llegué a la conclusión de que hay jugadores que tienen la virtud de estar siempre donde cae el balón, por donde pasa, como Koné y hay otros que tienen la virtud de que el balón nunca pase por donde están ellos. Así que se limitan a andar por el campo como un espectador de lujo. VP es uno de ellos.
Lo malo es que la capacidad de mimetizarse y camuflarse con el entorno, para pasar desapercibido, son virtudes más propias PARA LA CAZA O EL ARTE DE LA GUERRA que para jugar al fútbol.
-
Yo no entro a valorar si uno jugó mejor y otro es más inútil.
Lo que más me dolió fué ver que tras el 2-0, teniendo la vuelta en casa que si marcas UN PVTO GOL en los 15 minutos que quedan te metes de lleno en la eliminatoria, jugando los suplentes (que SE SUPONE que deben pelear y utilizar estos partidos para ganarse un puesto), ibamos CAMINANDO PVTAMENTE por el campo, a verlas venir y a ver si acaba esto prontito.
Aquellos Malagueños haciendonos posesiones y ronditos de 3 y 4 minutos, que parecía que les daba la risa, y a nosotros no nos duraba ni 15 segundos el balón.Y esto sumadlo a la eliminatoria del Albacete, que los pobrecitos con el equipo que tienen, nos bailaban por momentos y casi nos echan a la mierda en nuestra casa.
No pude ni ver terminar el partido, ni ver si el chaval nuevo tocó algún balón. Me tuve que ir al salón a ver una peli con mi novia porque de verdad que ver a 11 tios con tan poca sangre me estaba haciendo hervir la mía.
Que somos el Levante, cojones. Que si no nos empleamos al 100%, nos vamos a segunda, a ver si os entra de una vez en la pvta cabeza.
-
Mala segunda parte, en la primera parte fue una lastima no acertar en las que se llegó.
-
Yo no entro a valorar si uno jugó mejor y otro es más inútil.
Lo que más me dolió fué ver que tras el 2-0, teniendo la vuelta en casa que si marcas UN **** GOL en los 15 minutos que quedan te metes de lleno en la eliminatoria, jugando los suplentes (que SE SUPONE que deben pelear y utilizar estos partidos para ganarse un puesto), ibamos CAMINANDO PVTAMENTE por el campo, a verlas venir y a ver si acaba esto prontito.
Aquellos Malagueños haciendonos posesiones y ronditos de 3 y 4 minutos, que parecía que les daba la risa, y a nosotros no nos duraba ni 15 segundos el balón.Y esto sumadlo a la eliminatoria del Albacete, que los pobrecitos con el equipo que tienen, nos bailaban por momentos y casi nos echan a la mierda en nuestra casa.
No pude ni ver terminar el partido, ni ver si el chaval nuevo tocó algún balón. Me tuve que ir al salón a ver una peli con mi novia porque de verdad que ver a 11 tios con tan poca sangre me estaba haciendo hervir la mía.
Que somos el Levante, cojones. Que si no nos empleamos al 100%, nos vamos a segunda, a ver si os entra de una vez en la **** cabeza.
La gente del campo hacia hasta la ola. Lo de este grupo de jugadores es de poco hombres. Y para mas INRI las declaraciones del capitan tan….....Nada que ya no supiera.
P.D: El djukic este despues de que su equipo hiciera un Llevant en toda regla, se cago en la madre que los pario y dijo las cosas bien claritas. Que solo iban a jugar los que tenian weboss y a muerte y con un cuchillo entre los dientes.
Resultado: siguiente partido primera victoria de la temporada y por 2 a 0.
-
Voy a exponer mis opiniones:
- la Copa se está utilizando para que jueguen los menos habituales
- el Málaga está en una buena posición en la clasificación donde tiene incentivos en estos momentos de seguir, nosotros no
- no podemos comparar la gestión en Copa con la Liga
- no es que me haga gracia perder pero hay que reconocer que dada nuestra situación, no tenemos plantilla para aguantar dos competiciones y menos cuando llevamos mucho lastre en liga para remuntar
- por lo que he visto en resúmenes, salvo los dos goles, el equipo ha peleado