MALA IMAGEN.
-
Abro el post para hablar de otra imagen que estamos dando y no es la del juego.
Somos el estadio con los focos más antiguos de primera y los que menos iluminan.
Tenemos un césped "nuevo" que deja mucho que desear y por lo que parece por ahorrarse unos euros cuando se cambió dejaron el drenaje antiguo (dicho por el Duende) y eso hace los encharcamientos tan rápidos que hemos visto en días de lluvia. Si seguimos en primera tienen previsto cambiarlo todo de nuevo y gastar medio kilo (repito, info del Duende).
Sigo siendo pesado con el tema, pero para pintar la parte visible del cemento que se ve entre asientos no tenemos dinero y este detalle daría un cambio brutal al estadio porque se pasaria dle marrón antiguo a un color "cemento nuevo" gris, como hizo el Elche o el Hércules en su día.
Se dejan pasar oportunidades para realizar promociones en partidos con buen horario (ayer) y no se insiste en crear algo en los fondos para que se vean llenos (antes había mucha más gente).
Se insiste en los 18.000 socios cuando ayer habían unas 13.000 personas.
Acabo para decir que para fichajes de suplentes si tenemos dinero, se está luciendo MS o el que fiche porque recordemos que Kiko quería renovar a Caparrós…y lo iba a hacer de no ser por el Granada, también tenemos para subir el sueldo de dirigentes, o pagar muy bien via representantes conocidos a jugadores muy pasados de peso, pero para detalles que mejoran nuestra imagen no tenemos. Lo de los focos clama al cielo.
-
Se insiste en los 18.000 socios cuando ayer habían unas 13.000 personas.
Aún peor, en el descanso dijeron 12.000 si no estoy equivocado.
-
Justo ayer lo pense…falta iluminacion o es como si los focos no tuvieran potencia. Es una luz floja asi como de polideportivo municipal....pero bueno hay que decir que cambiar eso si requiere una inversion fuerte fuerte.
-
Justo ayer lo pense…falta iluminacion o es como si los focos no tuvieran potencia. Es una luz floja asi como de polideportivo municipal....pero bueno hay que decir que cambiar eso si requiere una inversion fuerte fuerte.
No hace falta cambiarlos todos, por ejemplo los de tribuna hacerlos como en El Madrigal, menos focos pero más grandes y que ocuparan toda la longitud del techado. Con el finiquito de Mendilibar tendríamos de sobra…
-
Creo que deberían de explotar un poco más la imagen en los bajos del estadio, que siguen pareciendo una especie de mezcla entre búnker ruinoso y parking, creo que la estética de la tienda o del bajo de la radio se deberían de extender a todos los bajos, 4 duros. Creo que tampoco costaría nada poner x pantallas de TV para que se pueda ver el partido y previa desde la zona de bar, no entiendo que esto se haga sólo para los palcos.
-
No es por ser oportunista, pero lo de los focos lo llevo diciendo ya bastante tiempo. Es algo que se aprecia mejor por la tele que en el propio campo, y puedes ver, comparando con otros estadios que el nuestro está medio en penumbra. Como bien habeis dicho, sólo con la mitad del finiquito de Mendilibar, eso se podía haber solucionado, pero en fin, doctores tiene la iglesia, y se supone que saben lo que se hacen, no?