Y el bocazas de Canovas y sus 300 euros en tribuna ?
-
xddddddddddd
-
Post amunt.
-
Sería una medida de clase, señorío y estilo que nos pudiera aportar algún tipo de explicación al respecto.
-
YO QUIERO UN PAR TAMBIEN
-
Igual tenia bons pares dins del consell, i li han fet un bon preu, d'amics… (en castellà li diuen "enchufe")... Uy... Crec que he dit alguna cosa que no tocava...
-
Como ya le conteste yo en su día, estoy seguro que iba de coña.
-
i els avions a Xeres que??? - tambe anaven baratets!!
aquest xicot compra molt barat!!
-
SIEMPRE QUE DICE ALGO LA CAGA,PARA QUE DESPUES DIGA
-
y el entrenador es lotina.
-
Bueno, yo no es por meter cizaña, porque a mí ni me va ni me viene… pero el Cánovas este también dijo que el sponsor sería la ciudad de las artes y las ciencias y hoy las provincias publica que será mutua valenciana automovilista
-
CREO QUE ESOS PASES ERAN EN EL TECHO DE TRIBUNA. PERO HAY QUE SUBIR ESCALANDO…
-
que raro… no contesta...
yo te insisto pijo de canovas:
noticias con 2 requisitos:
1- Primicias
2- que sean verdad.creo que la 2 no la cumples ni aunque no des primicias...jajajaja
-
canovas…gran barrio.
ju ju...
-
Yo os prometo que solo pago 300 Euros…
Nunca dije que Lotina fuera el entrenador, dije que la SER lo habia dicho
Y yo no dije lo de CACSA, lo dijo otro internauta
Algo mas?
-
@El nuevo Niño de Canovas:
Algo mas?
Publicat: Dj Jun 17, 2004 7:51 pm
300 Euros la tribuna….
Publicat: Dj Jun 17 (CACSA)
Esa era la noticia que yo tenia y que me dijo un Pez muy gordo de CACSA…
El exito de la gestion se debe a Antonio Blasco y se cerro el jueves anterior al partido de Cadiz...
Me lo dijo una persona a nivel privado con la condicion de que me callase…
Hay que mantener la confidencialidad cuando te lo piden...
Ademas, lo importante era que el Levante firmara por una buena cantidad para el año que viene...
Paco Camps, tras el descalabro de TERRA CRITICA, le indico al Levante que su proximo patrocinador a un buen dinero seria CACSA o COPA AMERICA...
Quieres mas detalles?
300 Euros la tribuna….Yo te he dicho que esto se cerro el jueves antes del partido de Cadiz que fue si no me fallan los calculos el 26 de mayo...
Publicat: Dl Jun 14, 2004 5:15 pm
Bianchi, es DIOS en Argentina, tiene casi 65 años y no va a salir ahora de alli para venirse a Europa cuando no lo hizo mas joven.
Gana mas de un millon de dolares alli, lo cual es ser DIOS en BUENOS AIRES…
El elegido es FLORO porque PV quiere copiae el modelo del EUROALBA y no parara hasta que lleguemos a EUROPA...
-
Espesial Joan.
-
Algo mas?
Publicat: Dj Jun 17, 2004 7:51 pm
300 Euros la tribuna….
Publicat: Dj Jun 17 (CACSA)
Esa era la noticia que yo tenia y que me dijo un Pez muy gordo de CACSA…
El exito de la gestion se debe a Antonio Blasco y se cerro el jueves anterior al partido de Cadiz...
Me lo dijo una persona a nivel privado con la condicion de que me callase…
Hay que mantener la confidencialidad cuando te lo piden...
Ademas, lo importante era que el Levante firmara por una buena cantidad para el año que viene...
Paco Camps, tras el descalabro de TERRA CRITICA, le indico al Levante que su proximo patrocinador a un buen dinero seria CACSA o COPA AMERICA...
Quieres mas detalles?
300 Euros la tribuna….Yo te he dicho que esto se cerro el jueves antes del partido de Cadiz que fue si no me fallan los calculos el 26 de mayo...
Publicat: Dl Jun 14, 2004 5:15 pm
Bianchi, es DIOS en Argentina, tiene casi 65 años y no va a salir ahora de alli para venirse a Europa cuando no lo hizo mas joven.
Gana mas de un millon de dolares alli, lo cual es ser DIOS en BUENOS AIRES…
El elegido es FLORO porque PV quiere copiae el modelo del EUROALBA y no parara hasta que lleguemos a EUROPA...
El niño de cánovas no fue el que le dijo a Hitler que los aliados iban a desembarcar en Calais?
-
Mensaje Privado
De: El nuevo Niño de Canovas
Para: AntonZZ
Publicado: Lun Jun 28, 2004 10:47 am
Asunto: MOSCA
Estoy ya un poco cansado de tus desprecios y difamaciones.Y mi paciencia tiene un limite,,,tu nombre parece el zumbido de una mosca…
RAIDDDDDDDDDDD
--- fin del mensaje ---
Difamaciones ? Que ahora nos vas a negar que dices que el pase de tribuna vale 300 euros ?
Por cierto sabes ya lo que es un chapero ?
-
Solo haceis que tergiversar los mensajes y la verdad es que me da pena que tengais tanto tiempo libre y lo empleeis en esas historias con el unico fin de pensar que asi sois mas levantinistas.
Si asi disfrutais, me lo decis y os pongo mas mensajes.
Por cierto el RAID esta de oferta en Mercadona
-
Solo haceis que tergiversar los mensajes y la verdad es que me da pena que tengais tanto tiempo libre y lo empleeis en esas historias con el unico fin de pensar que asi sois mas levantinistas.
Haznos un favor a la gran mayoría bajándote al Mencabrona a comprarlo y haciendote una sopita.
-
@ScotP:
Bueno, yo no es por meter cizaña, porque a mí ni me va ni me viene… pero el Cánovas este también dijo que el sponsor sería la ciudad de las artes y las ciencias y hoy las provincias publica que será mutua valenciana automovilista
YEHHHHHHHHHHHHHH
que el de CACSA fui yo el que puso el post y fue porque lo decia una publicacion semanal de economia, que no lo invente.
-
A mí el razonamiento me resulta de todo punto insuficiente.
-
Gracias a Canyamelar Granota…
Pues va a resultar que lo que digo es verdad...