Jugadores que quiesieran o podrian venir 2015!!
-
….ni el tato, viendo el proyecto deportivo del club.
A mi me da que intentamos repescar a Igor de Souza y el tio ni se lo plantea....por decir un ejemplo.
-
Subo el post para ir actualizando los jugadores que suenan y luego no vienen….
1.- Gato Silva
2.- Oriol Riera
3.- Javi Guerra.Vamos, la creme de la creme del futbol mundial, y prefieren otros clubes....yo sigo en mis trece, aquí no quiere venir ni el tato.
-
Suma y sigue la lista del tato, aquellos jugadores conocidos mundialmente y con una gran proyección que desestiman venir a nuestro club. En este caso parece que Bergessio se une…
...continuaremos informando!!
-
Gervassio Deferr.
-
Me parto
-
Desde Irán…ALOYS!
-
Alguien esta siguiendo la copa de Asia ?.
Es un mercado interesante donde se pueden ver futbolistas de ligas remotas que juegan muy bien.
De casualidad ví un resumen ayer.
Habia un jugador de Arabia Saudi que no lo hacia nada mal. Nawaf al Abed. Tiene 24 y como chuta el tio. Ademas ostenta el record del gol mas rapido de la historia. 2 segundos !!!
-
Alguien esta siguiendo la copa de Asia ?.
Es un mercado interesante donde se pueden ver futbolistas de ligas remotas que juegan muy bien.
De casualidad ví un resumen ayer.
Habia un jugador de Arabia Saudi que no lo hacia nada mal. Nawaf al Abed. Tiene 24 y como chuta el tio. Ademas ostenta el record del gol mas rapido de la historia. 2 segundos !!!Yo he estado viendo los resumenes de Corea del Norte 1- Arabia 4 ,Donde Al-Abid metio el 4º creo,y el China 2-Udbezkistan 1
-
Nawaf Al-Abed | Skills Dribbling Goals
-
@froggie:
Desde Irán…ALOYS!
Que por este paquete se tuviera que pagar traspaso…..y acabara cedido en segunda ...... MANDA WEBOS!! Y ahora el tio en la supertodopoderosa liga de Iran....mecagolamadrequelospario Pagar traspaso por un tio que no da nivel ni de 2ªB......pero que cachondeo es esto. Y todas esas decisiones por gente que gana un dineral de pasta.
Y aqui en el foro gente sin medios y que por amor al arte sigue otras ligas ya apuntaba que no daba nivel ni para hacer de aparcacoches en los alrededores del estadio
Esto es de locos!!!
y luego que si pinto, que si gomis (que no llego ni a jugar), que si el Diarrerá,el adohua, nagore, ........ NEFASTO
YA BASTA DE INTERESADOS Y DE INEPTOS. RESPONSABILIDADES!! Y DIMISIONES!!
-
Lo de Nong no fue tan grave como:
traer a Nagore habiendo cedido a Iván,
o ceder a Roger y pretender traer a Oriol Riera,
o ceder a Camarasa y traerse a Jose Mari,
o no fichar a Rodallega por diferencias de 100 k y ahora gastarte 4 veces esa cantidad para traerte a un jugador que es la mitad que este.
o ….echar a Rodas (por "motivos deportivos" como a Ballesteros) y quedarte con Juanfran, El Adoua o VP o PG.Son cagadas de tal calibre, que si tuviesen que rendir cuentas a alguien ya estarían haciendo las maletas y buscando sus pasaportes y bigotes postizos.
Creo que ya es hora de ir cantando lo de ;
Manolo y Catalaán ....iros a fer la ma.
Manolo y Catalaán ....iros a fer la maaaaaa
lolololooooo lo lo lo lo lo lo lo loooo
irooooosssss a fer la maaaaaaaa.
-
Lo de Rodallega fue escandaloso, todo hecho, todos los medios casi confirmando…y al final nada. No digo que a última hora como suelen hacer se subieran un poco a la parra, pero ha valido la pena no tener delantero por un pico? y además después vendiendo a la prensa que fue cosa de los representantes y tal y tal. Ridiculo de nuevo.
-
Bueno, suma y sigue, Parece que fichando a Uche los Gilardino, Bergessio, Miku y compañía no vendrán. (y estos eran los "buenos")
En este caso, voy a comentar los que sí vienen….es para reirse un rato:
Jose Mari: Espectacular su currículum
Kalu Uche: El unico negro que corre menos que un blanco.Bien, directiva....BIEN!!
-
No se yo de la veracidad de esta "noticia" (por llamarlo de alguna manera), pero de ser cierto preguntaría por Correa (At. Madrid)
-
Llevo ya varios partidos viendo a Charlie Austin, delantero de QPR, tiene muy buena pinta. 20 partidos 13 goles
Enviado desde mi iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk
-
No se yo de la veracidad de esta "noticia" (por llamarlo de alguna manera), pero de ser cierto preguntaría por Correa (At. Madrid)
al Rayo
-
En la dinámica de despropósitos de la ST, a ver cuánto tiempo tarda en aparecer el nombre de Antonio Cassano…... Al tiempo
-
En la dinámica de despropósitos de la ST, a ver cuánto tiempo tarda en aparecer el nombre de Antonio Cassano…... Al tiempo
yo no lo quería poner…..desde ayer está libre,ja,ja,ja.
-
Me falta otro delantero por Gavilán….. A quien te traerías enano?
Yo apuesto por Chrisantus, lo he dicho mil veces......
-
Me falta otro delantero por Gavilán….. A quien te traerías enano?
Yo apuesto por Chrisantus, lo he dicho mil veces......La semana pasada el Stade Reims , dejo libre al israeli Eliran Atar, jugador de 27 años,imternacional, que aunque no ha tenido mucho suerte en la Ligue 1, tiene un buen curriculum goleador.
Delantero Centro con muy buen regate, sabe aguantar muy bien la pelota,muy buen control del balon, tiene instinto,potente disparo, y es bastante agil y veloz.
Yo creo que es un jugador que si vendria a reivindicarse, y esta libre, si no ha fichado por algun equipo israeli,pues alli tiene muy buen cartel. Yo lo hubiera mirado.Por cierto se comenta que los xotos ,quieren a Bakkali del PSV,jugador que ya recomende yo hace un año y pico para el Llevant en Deportes con duende ,cuando empezaba a despuntar en el PSV, y estaba a muy buen precio
-
Grande E.I.
-
Acaba de rescindir con Osasuna De las Cuevas. Me parecería interesante, pero pensaba en esto cuando he caído en una cosa de esta tarde…
A ver si alguien me lo puede aclarar: con la llegada de Ramis esta tarde (y si las informaciones que he escuchado en los distintos medios son correctas) ¿no nos sobra ahora mismo un jugador en cuanto a nivel de fichas? Me refiero a que tendríamos que deshacernos de algún jugador ¿no?
-
Exactamente. Pinta a rescisión de VP.
-
De Las Cuevas estaría de lujo pero tendrian que salir VP y Gavilan..no tendremos esa suerte
-
El portero austriaco este que dijo algun medio valenciano, ha fichado por algun equipo o tenemos posibilidades?
-
A mi me gustaría un extremo.
Ahora bien, creo que el mejor fichaje que se puede hacer aparte de los que han llegado, es recuperar a Sissoko. Con Momo y Pape en forma el equipo creo que daría un salto importante. Sin embargo, ya llevamos mucho tiempo sin ver a M. Sissoko rendir. Contra el Valencia se marcó un partidazo pero aquello fue un espejismo. Pero para mi este debería ser prioridad, recuperarle.
-
Llevamos un año esperando a momo sissoko y entre lesiones e historias…que lleva un partidazo? Dos como mucho.
Su rendimiento para mi ha sido decepcionante.
-
Enano, me ha llegado por radio macuto que uno de los ofrecimientos es el ex del Cardiff el surcoreano Bo Kyung Kim. Con el rollo del patrocinador koreano….. Le ves opciones?
-
Enano, me ha llegado por radio macuto que uno de los ofrecimientos es el ex del Cardiff el surcoreano Bo Kyung Kim. Con el rollo del patrocinador koreano….. Le ves opciones?
Uffff ,ojalá, pero creo que lo tenia apalabrado con el Celtic, ahora que si dices que hay rumores, igual nos soprprnder con ese MCO , por el que todos suspiramos, pero que para Alcaraz y su estilo,parece que no le hace falta. No se ,C.S.O, es cierto que rescindio contrato con Cardif ,aunque este año estaba como la charito ,sin casi oportunidades y cuando se las daban mal aprovechadas. Pero es un jugador de 5 millones de libras, y de gran calidad.
Pero resumiendo, segun lo que yo se, es que el Celtic,lo tenia casi hecho
-
Se le busca salida a Derley del Benfica aunque supongo que su ficha será bastante alta como para conseguir almenos una cesion
Me alegro de ver a E.I de nuevo por aqui y que se hable de futbol y jugadores por descubrir