#ConMGalánLaCopaYaEsNuestra
-
Miguel Galán, candidato a presidir la RFEF, se ha comprometido en Twitter que si es elegido, que se reconozca la Copa del 37. Ha asegurado que en breve hará una pagina web donde muestre sus puntos de su programa y espera el apoyo de nuestro club a su candidatura.
-
Interesante.
-
Espero que se lo den, aunque no se si quico es muy de la labor de esto
-
La RFEF solo cambiará de presidente cuando fallezca Villar. Hasta entonces los presidentes seguirán votándole. Favores se pagan con favores.
-
http://www.miguelangelgalan.es/propuestas-generales/
Aquí las propuestas del candidato a sustituir a Villar en la RFEF en donde dice que se compromete a que se reconozca la Copa del 37.
Muchas gracias Miguel Galán.
-
Olé sus coones
-
@zumbido:
Chincheta.
Supongo que QC-217 apoyará a Villar.
Quico es vocal RFEF, ahora tiene un compromiso.
Y si, CHINCHETA YAAAA!!!!!
-
Por favor…. A el le da igual el club, solamente le importa tener a la gente a su favor y a pillar pasta
-
Moderadores, no quiero ser egoísta pero este tema puede ser merecedor de chincheta.
-
Yo creo que si nos reconocen la copa, Quico la denegará porque a él todo lo que sea "rojo" le da grima
-
@Joberoma:
Yo creo que si nos reconocen la copa, Quico la denegará porque a él todo lo que sea "rojo" le da grima
Dudo que sea tan tonto de cavar su propia tumba…o no...
-
@Nabil_El_Zhar:
@Joberoma:
Dudo que sea tan tonto de cavar su propia tumba…o no...
Esperemos que no llegue hasta ese patético extremo amigos.
-
Hombre, Quico es un hombreton español
-
Las Propuestas del Sr. Galán me parecen muy buenas, espero y deseo que salga él.
Se podría cantar esto en el campo:
"QUICO CATALÁN VOTA A GALÁN"
-
Me gusta más
¡ VOTA A GALAN! QUICOCATALAN. ( musicalmente hablando)
-
@Joberoma:
LA COPA ES LA COPA DEL 37 , NO LA DE LA REPUBLICA, ES UN TITULO , ESO ES LO IMPORTANTE
-
Siendo del 37, sería más exacto, de la Guerra Civil, que de la República. Porque en algún sitio he leído que mientras a nuestro legendario Agustinet le decían aquello de : "bombeja, Agustinet, bombeja" no hubiera sido imposible que cayera una bomba, de las de verdad, cerca del portero.
-
lo de bombeja Agustinet vino después en los años 40 , cuando el udelage o el levante buscaban la victoria en Vallejo y quedaban solo cinco minutos
-
Tenía entendido que muchos de los jugadores de aquél equipo Viajaban desde el frente al campo de futbol los días de partido….
-
Tenía entendido que muchos de los jugadores de aquél equipo Viajaban desde el frente al campo de futbol los días de partido….
Increible
Y que no se reconozca el valor y el sacrificio de estos jugadores…
-
El nombre oficial era "copa de la España Libre", porque sólo pudieron jugarla clubs de Valencia y Cataluña. No se puede equiparar a la copa de España oficial anterior a la guerra.
Lo que no tiene sentido es que la copa del 39, que también jugaron únicamente clubs de unas pocas regiones, se haya reconocido como oficial de la Copa de España. El Sevilla la tiene en sus vitrinas, y la final la jugó contra la potencia futbolística Racing de Ferrol. Faltaron casi todos los grandes.
Eso lo tienen que arreglar. Es una injusticia manifiesta. O se reconocen las dos como copa de España o no se reconoce ninguna, dejándolo en trofeos menores.
-
El nombre oficial era "copa de la España Libre", porque sólo pudieron jugarla clubs de Valencia y Cataluña. No se puede equiparar a la copa de España oficial anterior a la guerra.
Lo que no tiene sentido es que la copa del 39, que también jugaron únicamente clubs de unas pocas regiones, se haya reconocido como oficial de la Copa de España. El Sevilla la tiene en sus vitrinas, y la final la jugó contra la potencia futbolística Racing de Ferrol. Faltaron casi todos los grandes.
Eso lo tienen que arreglar. Es una injusticia manifiesta. O se reconocen las dos como copa de España o no se reconoce ninguna, dejándolo en trofeos menores.
Bueno sin querer entrar en polemica y habiendo sido esto ya comentado en este foro con anterioridad. La unica diferencia es que una se da en una epoca que no quiere recordarse (no sea la recordemos y vuelva) y la otra pues en una epoca totalmente correcta y aceptable…
-
-
Solo por echar a Tebas, Villar y CIA votaría a cualquiera. LIMPIEMOS EL FÚTBOL ESPAÑOL!!!
-
El próximo 20 de diciembre se celebran las elecciones a presidente de la RFEF, en el cual Miguel Galán y el tebasiano Jorge Pérez pugnarán por ser sucesor de Angel María Villar.
Por una limpieza en el futbol, por una copa que nos la tienen que reconocer y por quitar apoyos a un sistema que no respeta a las aficiones, Miguel Galán es mi candidato ideal.
-
-
http://iusport.com/not/31304/copa-de-es ... -espana-no
Leo con estupor lo que comenta esta persona, la intención está clara: desprestigiar la Copa del 37 cuya promesa electoral la tiene Miguel Galán y de paso apoyar al tebasiano Jorge Pérez.
-
http://iusport.com/not/31304/copa-de-espana-si-copa-de-espana-no
Leo con estupor lo que comenta esta persona, la intención está clara: desprestigiar la Copa del 37 cuya promesa electoral la tiene Miguel Galán y de paso apoyar al tebasiano Jorge Pérez.
Con el apellido que lleva ese charlatán no sé que esperabas que dijese. Para él la copa del 39 jugada solo por equipos del bando nacional si que vale, pero la del 37 como la organizó la federación de la zona republicana no, le ha faltado terminar el artículo con un "¡arriba España!".
-
@Toni Granota:
http://iusport.com/not/31304/copa-de-espana-si-copa-de-espana-no
Con el apellido que lleva ese charlatán no sé que esperabas que dijese. Para él la copa del 39 jugada solo por equipos del bando nacional si que vale, pero la del 37 como la organizó la federación de la zona republicana no, le ha faltado terminar el artículo con un "¡arriba España!".
Qué asco
-
Si deberíamos ver con lupa una de las actuaciones que debe hacer nuestro presidente es que vote por Miguel Galán que es el único que está a favor de la Copa del 37 respecto a Jorge Pérez (próximo a Tebas) y a Villar.
Quico debe justificar ante su afición SU VOTO.
Además tanto Pérez como Villar, además de representar el sistema tebasianovillarista, están … IMPUTADOS.
https://twitter.com/statuses/834467700328058885
No obstante, las malas noticias las encontramos en …