La torpeza del Club
-
I si tots animem, guanyarem: http://es.levanteud.com/noticias/levante24021.html
Entradas Levante-Depor: http://es.levanteud.com/noticias/levante24026.html
Por qué co jo nes no ponen alguna promoción? Un viernes quién va a comprar una entrada por 20 euros MÍNIMO?
Con el ambientazo que hay en el Nou Estadi y que seremos 10000 me veo una nueva derrota, porque si dependemos única y exclusivamente de los jugadores…
En fin, Catalan, que os pongáis las pilas, que para lo que queréis la claváis.
Saluts granotes
-
Me parece que el club ha sido muy torpe para este partido, que es una final. Ninguna iniciativa más allá del vídeo, que dicho sea de paso, me parece bastante flojo. Se hubiera agradecido alguna iniciativa, pero da la impresión como si se hubiera perdido ese liderazgo que sí se vio en la temporada de Luis García, donde las cosas también pintaban muy mal, incluso peor ya que éramos colistas.
-
Con Luis Garcia estabamos peor, pero hicimos una segunda vuelta que si solo hubiera contado la segunda vuelta habriamos entrado en Champions.
Lo mismo este año pasa igual … jajajajaja
NO
-
@misaga:
Con Luis Garcia estabamos peor, pero hicimos una segunda vuelta que si solo hubiera contado la segunda vuelta habriamos entrado en Champions.
NO
La situación a mitad de temporada es similar, aunque es verdad que en esta tiraron a Mendilibar (acertadamente pienso). Creo que han aflojado mucho en el aspecto de dinamizar la grada, como si todo estuviera delegado a Levante Fans, que hacen una labor encomiable, pero llegan hasta donde llegan y no tienen el altavoz del club.
-
El presupuesto era bastante menor, pero le ponían huevos.
Más nos vale ganar este partido, a pesar de las trabas que ponen para llevar en volandas al equipo.
Cuando estemos hundidos en la clasificación ya regalarán entradas, pero claro, tampoco irá nadie
-
@froggie:
@misaga:
NO
La situación a mitad de temporada es similar, aunque es verdad que en esta tiraron a Mendilibar (acertadamente pienso). Creo que han aflojado mucho en el aspecto de dinamizar la grada, como si todo estuviera delegado a Levante Fans, que hacen una labor encomiable, pero llegan hasta donde llegan y no tienen el altavoz del club.
Ciertamente si.
-
En realidad ya regalan entradas. Demasiadas y a quien no deben.
Poner precios muy económicos (del orden de 5-10 euros la más barata) en los partidos importantes creo que sería más acertado. Viendo el espectáculo que está dando el equipo este año, tampoco creo que valgan más que eso.
Acudirían granotas de corazón, o por lo menos interesados n el club, en vez de tanto mangarrufia que va al futbol gratis porque alguien le ha regalado una entrada, pero cuyo corazón está con los xotos o el madribarsa FC.
-
En realidad ya regalan entradas. Demasiadas y a quien no deben.
Poner precios muy económicos (del orden de 5-10 euros la más barata) en los partidos importantes creo que sería más acertado. Viendo el espectáculo que está dando el equipo este año, tampoco creo que valgan más que eso.
Acudirían granotas de corazón, o por lo menos interesados n el club, en vez de tanto mangarrufia que va al futbol gratis porque alguien le ha regalado una entrada, pero cuyo corazón está con los xotos o el madribarsa FC.Entradas a precios reducidos para socios, regalo de algún tipo de merchandising y así de paso aligerar stock tras la campaña de navidades, un tifo, banderas, pero algo más que un triste vídeo. Creo que en este caso la Delegación de Peñas tampoco ha estado a la altura, limitándose a subir a redes sociales un catálogo de cánticos.
-
-
No es torpeza, es que son INUTILES.
-
Yo pondria precios de 5 -10 € y lo que se recaude durante toda la temporada, se divida entre los socios, siendo esa cantidad el descuento en el pase del año siguiente. Regalarlas o la pasta para el club es una falta de respeto a los que vamos a principio de temporada y sacamos nuestro pase.
-
Lo que simple y sencillamente no puede pasar en un club serio (y por no decir que uno esté todos los años luchando para sobrevivir) es que uno de los primeros pretendidos sea un jugador que según unas reglas sencillas y claras NO puede vestir nuestra camiseta. Ya van dos…
2014 - Dorlán Pabón (Valencia y Betis)
2015 - Gato Silva (Osasuna y Brujas)Así perdemos opciones serias y parecemos unos gillipollas.
-
Lo que simple y sencillamente no puede pasar en un club serio (y por no decir que uno esté todos los años luchando para sobrevivir) es que uno de los primeros pretendidos sea un jugador que según unas reglas sencillas y claras NO puede vestir nuestra camiseta. Ya van dos…
2015 - Gato Silva (Osasuna y Brujas)Así perdemos opciones serias y parecemos unos gillipollas.
Gilipollas parecen Kiko y Manolo… nosotros no fichamos
-
***** parecen Kiko y Manolo… nosotros no fichamos
De acuerdo, yo me refería al Levante como entidad y cómo se le ve desde fuera cuando cometemos estos errores. Como aficionado me incluyo porque me siento partícipe aunque no lo esté a pie de cañón.
-
@froggie:
Me parece que el club ha sido muy torpe para este partido, que es una final. Ninguna iniciativa más allá del vídeo, que dicho sea de paso, me parece bastante flojo. Se hubiera agradecido alguna iniciativa, pero da la impresión como si se hubiera perdido ese liderazgo que sí se vio en la temporada de Luis García, donde las cosas también pintaban muy mal, incluso peor ya que éramos colistas.
Tras el partido, reitero lo dicho. Lo que se ha hecho para este partido, poco, tarde y mal. No han estado a la altura. Han tratado de crear una falsa ilusión alimentando la mentira de que el equipo no va tan mal, y que la afición está enchufada. Pues bien, como se ha podido ver hoy la afición esta hasta los huevos de que le tomen el pelo con espectáculos como el de hoy. Uno pensaría que habrían rectificado ya, para pisar tierra, decir y afrontar las cosas como son y no crearse mundos paralelos alimentados por la propaganda.
Pero no…dice Alcaraz que con él seguimos invictos en casa.