Cordoba Elche y Granada son peores que nosotros, y bajarán.
-
Joder, llevo lo menos 3 años sin escribir ni entrar en el foro, pero después de los últimos 5 minutos vividos en el partido de hoy contra el Granada sentía curiosidad y veo que aquí todo sigue igual. Mucho cenizo y mucho negativismo, algo que nos hizo dejar el foro a muchos. Pues nada, parece que este post es gafe de cojones, sobretodo viendo la malísima suerte que hemos tenido hoy no? En fin, yo también pienso que Córdoba, Elche y Granada son peores que nosotros y bajarán, luego pasará lo que tenga que pasar, pero lo creo.
-
vuelve Anti, a mi cada vez me quedan menos ganas de escribir también pero bueno.
-
No sé si és pitjor que nosaltres però l'Eibar està en caiguda lliure.
-
yo veo a granada y cordoba en segunda el otro saldra entre depor levante y almeria ,espero que no seamos nosotros
-
Es más, yo tb creo que Granada y córdoba bajan fijo.
Pero…... por el calendario de unos y de otros, el Granada bajará pero como tercero por la cola.
Detrás del Granada quedarán o Depor o Almería. Depende de los resultados en los duelos directos que hay por el descenso.
El farolillo rojo ya lo tiene el Córdoba asignado.
-
Pues yo sigo pensando que el Eibar va a sufrir bastante aún
-
exacto, os habéis olvidado del eibar , es mas que seguro que esté por allí al final. lleva una trayectoria exacta al Levante de la 2004-05, lo veo el equipo mas flojo de la segunda vuelta
-
exacto, os habéis olvidado del eibar , es mas que seguro que esté por allí al final. lleva una trayectoria exacta al Levante de la 2004-05, lo veo el equipo mas flojo de la segunda vuelta
Por cierto, cómo o dónde conseguir una clasificación de la 2ª vuelta?.
-
@rana baileys:
https://www.quinielista.es/ayudas/legac ... ion_to.asp
Esto te puede servir
-
@antonio 3056:
@rana baileys:
https://www.quinielista.es/ayudas/legac ... ion_to.asp
Esto te puede servirGracias por la info.
Córdoba y Eibar hundidos y nosotros a 2 puntos por encima del descenso.
https://www.quinielista.es/ayudas/legac ... ion_to.aspBueno, bien pensado, ahora estamos a 3, no?
-
Qui ho diria però al final si hi ha tres equips pitjors que nosaltres… i tampoc és l'Elx.
Espere que siguen Còrdova, Almeria i Granada. Quins dirieu que seran al final?
-
Qui ho diria però al final si hi ha tres equips pitjors que nosaltres… i tampoc és l'Elx.
Espere que siguen Còrdova, Almeria i Granada. Quins dirieu que seran al final?
Espero que el Almeria no caiga, sería una buena señal mirando a Europa