Mientras aquí ya estamos en Segunda…
-
Mientras aquí jugamos a ser Rappel… Estamos en Segunda, el año que viene diré "yo ya lo decía", que Quico cobra tanto y Manolo la ha cagado... Sigo pensando que estamos en nuestra liga.
Por primera vez en 5 años, estamos en la lucha que nos corresponde. Así de claro. Y la afición está escandalizada, en el primer año que nos toca sufrir... Que triste!
Que el equipo transmite malas sensaciones? Claro que sí. Que no se han acertado los fichajes? Claro que no se han acertado. De todas formas, para mi el crédito de Manolo Salvador está intacto.
Que hayamos tocado Europa League no implica que siempre vayamos a ir sobrados. Hasta que no consigamos tener un presupuesto como el Sevilla o el Villarreal, no podremos optar a estar más arriba. Y para eso no valen Fundaciones, ni críticas a Quico, ni historias; cuando queramos ser así, que venga alguien a comprar el club. Que hasta ahora nadie ha venido.
-
Mientras aquí jugamos a ser Rappel… Estamos en Segunda, el año que viene diré "yo ya lo decía", que Quico cobra tanto y Manolo la ha cagado... Sigo pensando que estamos en nuestra liga.
Por primera vez en 5 años, estamos en la lucha que nos corresponde. Así de claro. Y la afición está escandalizada, en el primer año que nos toca sufrir... Que triste!
Que el equipo transmite malas sensaciones? Claro que sí. Que no se han acertado los fichajes? Claro que no se han acertado. De todas formas, para mi el crédito de Manolo Salvador está intacto.
Que hayamos tocado Europa League no implica que siempre vayamos a ir sobrados. Hasta que no consigamos tener un presupuesto como el Sevilla o el Villarreal, no podremos optar a estar más arriba. Y para eso no valen Fundaciones, ni críticas a Quico, ni historias; cuando queramos ser así, que venga alguien a comprar el club. Que hasta ahora nadie ha venido.
Comparto en gran parte lo que indicas, ya hace tiempo que digo que siempre hemos sido carne de segunda y simplemente hemos ganado los partidos para evitarlo.
Además de que estamos en un nuevo ciclo, es que el mercado de fichajes y la dimensión de jugar en 1ª ha cambiado en 4 años, yo no defiendo el Quiquismo pero también hay que tener en cuenta otros factores.
-
@zumbido:
Por primera vez en 5 años, estamos en la lucha que nos corresponde. Así de claro. Y la afición está escandalizada, en el primer año que nos toca sufrir… Que triste!
Lamentablemente los datos no avalan eso de que somos los más pobres y que "esto es lo que hay". Y el presidente lo ha visto tan claro que no ha dudado de subirse el sueldo desde los 60.000 iniciales a los 217.000 actuales
Bravo zumbido, bravo.
-
Una cosa que yo no entiendo, si tenemos limitado el presupuesto para fichajes por el tema del concurso….. ¿como es que no se limitan también los sueldos de los directivos? Es incoherente ¿no?
-
Una cosa que yo no entiendo, si tenemos limitado el presupuesto para fichajes por el tema del concurso….. ¿como es que no se limitan también los sueldos de los directivos? Es incoherente ¿no?
El presupuesto para fichajes no está limitado por el concurso de acreedores. El presupuesto del club está limitado por la LFP basándose en los ingresos que los clubs declaran, pero los clubs son libres de distribuir el gasto como quieran.
El concurso de acreedores ya finalizó con convenio, por lo que no limita al Levante en prácticamente nada, salvo a amortizar deuda año a año.
-
El presupuesto para fichajes no está limitado por el concurso de acreedores. El presupuesto del club está limitado por la LFP basándose en los ingresos que los clubs declaran, pero los clubs son libres de distribuir el gasto como quieran.
El concurso de acreedores ya finalizó con convenio, por lo que no limita al Levante en prácticamente nada, salvo a amortizar deuda año a año.
Efectivamente. Creo que el espejo en el que debemos mirarnos es el Rayo, un equipo que, con enormes limitaciones para fichar (incluso más que nosotros) a través de cesiones y de pescar donde puede antes que los demás tiene una línea ofensiva que ya quisiéramos: Leo Baptistao, Manucho, Bueno, Aquino, y pueden hasta desprenderse de Pereira y Lass.
Aquello de "somos el Levante" debe de ser el equivalente a una dosis de realismo, no a mantener una imagen que ya no se corresponde con la realidad. A diferencia de 4 años, en términos económicos ya no somos el Eibar, somos el Celta. El problema aquí ha sido una nefasta planificación deportiva en los últimos tiempos.
-
Te olvidas de Kakuta que es el mejor.
Jugadores con calidad..y aqui tenemos un equipo de tuercebotas. Delantero estrella Barral
-
Muchas gracias por la aclaración y disculpas por mi ignorancia